Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de enero de 2001, Núm. 23

Sumario BOE-S-2001-23:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública una relación de bienes y derechos afectados, y se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas efectadas por la ejecución de las obras del proyecto 33-L2840 "Seguridad vial. Corrección de curvas en planta y alzado. CN-260, puntos kilométricos 207,810 al 209,400".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta sobre otorgamiento de concesión.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto complementario de "Ampliación de la estación de peaje de Girona sur de la autopista A-7, la Jonquera-Salou, término municipal de Salt y Vilablareix".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de cumplimiento de prescripciones del proyecto complementario de "Nuevo ramal en el enlace de Vilafranca C-Sitges-Vilanova", de la autopista A-7, La Jonquera-Salou, término municipal de Vilafranca del Penedès.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid