Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de enero de 2001, Núm. 23

Sumario BOE-S-2001-23:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de acondicionamiento y sustitución de tuberías de aspiración y colectores de impulsión elevaciones canal de Lobón en varios términos municipales (Badajoz). Clave: 04.294.180/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de reparación urgente de muros en el río Andarax, del paraje El Moreal, en término municipal de Viator (Almería). Clave: 06.436.135/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 01/00, de puente sobre el río Jabalón en el camino de Pozuelo de Calatrava a la ermita de la Virgen de los Santos en término municipal de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real). Clave: 04.403.028/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de obra del proyecto 02/99, de reparación de infraestructura hidráulica en términos municipales de Olula del Río y Fines (Almería). Clave: 06.140.146/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de construcción del tramo I de la zona regable del Genil-Cabra, en término municipal de Santaella (Córdoba). Clave: 05.275.018/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia a la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Norte para la realización de trabajos relativos a proyectos y documentos de obras y aprovechamientos hidráulicos en las cuencas de los ríos del ámbito territorial del Plan Hidrológico Norte III. Clave: N1.803.947/0411. Expediente número: 2-01-II.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia técnica para la realización de trabajos relativos a proyectos y documentos correspondientes a aprovechamientos de agua en las cuencas de los sistemas Miño bajo, Sil inferior y Limia, en las provincias de Ourense y Pontevedra. Clave: N1.803.946/0411. Expediente número: 5-01.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la adjudicación de asistencia técnica. Expediente 448.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la adjudicación de servicios de vigilancia. Expediente 643.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la adjudicación de trabajos de conservación y mantenimiento. Expediente 641.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la adjudicación de servicios de vigilancia. Expediente 642.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la adjudicación de servicios de vigilancia. Expediente 737.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la adjudicación de asistencia técnica. Expediente 447.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la adjudicación de asistencia técnica. Expediente 734.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de renovación de la capa de rodadura, señalización y balizamiento del camino general número 10 de los Riegos de Alagón (Cáceres). Expediente 00DT0318/NO.

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso para participación del MIMAM en las ferias Ecomed-Pollutec y Proma 2001.

  • Corrección de errores de los concursos "suministro de contenedores destinados a la recogida selectiva de vidrio desechado (referencia SM 2000)" y "suministro de contenedores destinados a la recogida selectiva de vidrio desechado (referencia SM 2100)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid