Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de enero de 2001, Núm. 23

Sumario BOE-S-2001-23:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

  • Real Decreto 58/2001, de 25 de enero, por el que se dispone que el Ministro del Interior sustituya al de Agricultura, Pesca y Alimentación en la elevación al Consejo de Ministros del Real Decreto sobre prototipo racial de la raza bovina de lidia.

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Resolución de 19 de enero de 2001, de la Secretaría General del Tribunal Constitucional, por la que se hace público el resultado de las pruebas selectivas para la cobertura de dos plazas de Ordenanza de la plantilla laboral del Tribunal Constitucional, convocadas por Resolución de la Presidencia de 27 de julio de 2000.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 4 de diciembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Sevilla don Manuel García Aquino, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 432/38015/2001, de 18 de enero, por la que se modifica la Orden 432/38543/2000, de 19 de diciembre, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 29 noviembre de 2000 por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Heraclio Fernando González Haya.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 11 de enero del 2001 por la que se hace pública la resolución de la adjudicación del puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por Orden de 13 de noviembre del 2000 en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Orden de 11 de enero del 2001 por la que se hace pública la resolución de la adjudicación del puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por Orden de 13 de noviembre del 2000 en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 11 de enero de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 23 de noviembre de 2000 por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo en el Ministerio de Administraciones Públicas.

  • Resolución de 11 de enero de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 16 de enero de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

  • Resolución de 16 de enero de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 16 de enero de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de diciembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don José María Martínez Sánchez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Teoría de la Señal y Comunicaciones".

  • Resolución de 19 de diciembre de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de este organismo.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2000, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Aragüés Aldaz.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2000, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Ángeles Naval López.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2000, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Enrique Laplana Gil.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Eduardo Tolosana Esteban Profesor titular de Universidad, área de conocimiento "Tecnologías del Medio Ambiente".

  • Resolución de 26 de diciembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Delgado Alaminos Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Economía Aplicada".

  • Resolución de 26 de diciembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Javier Gallego Roca Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Construcciones Arquitectónicas".

  • Resolución de 26 de diciembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Francisco Ruiz Gómez Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Historia Medieval", adscrita al departamento de Historia.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2000, de la Univeridad de Granada, por la que se nombra a don Esteban Gerardo Navarrete Álvarez Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa".

  • Resolución de 26 de diciembre de 2000, de la Univesidad de Granada, por la que se nombra a doña Rossana González González Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de "Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales".

  • Resolución de 26 de diciembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Josefa Argente del Castillo Lechuga Profesora titular de Escuela Universitaria, adscrita al área de conocimiento de "Enfermería".

  • Resolución de 28 de diciembre de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Fundamentos del Análisis Económico", del Departamento de Análisis Económico, a don Constantino Arosa Gómez.

  • Resolución de 5 de enero de 2001, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Pedro Jiménez Estévez Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Organización de Empresas", adscrita al Departamento de Economía y Empresa.

  • Resolución de 5 de enero de 2001, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Antonio de la Hoz Ayuso Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Química Orgánica", adscrita al Departamento de Química Inorgánica, Orgánica y Bioquímica.

  • Resolución de 5 de enero de 2001, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Gonzalo Luis Alonso Díaz-Marta Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Edafología y Química Agrícola", adscrita al Departamento de Ciencia y Tecnología Agroforestal.

  • Resolución de 11 de enero de 2001, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 11 de enero de 2001, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Elena Olabarri Fernández en el área de conocimiento "Comunicación Audiovisual y Publicidad".

  • Resolución de 12 de enero de 2001, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Gema Fabiola Duro Carralero.

  • Resolución de 12 de enero de 2001, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Gustavo Matías Clavero.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 4 de enero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista provisional de opositores admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocadas por Orden de 3 de octubre de 2000.

  • Resolución de 15 de enero de 2001, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo (CE 1/2001).

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Corrección de errores de la Orden de 4 de diciembre de 2000 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Industriales.

  • Resolución de 12 de enero de 2001, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se eleva a definitiva la lista de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para cubrir 12 plazas, por el sistema de promoción interna, de la Escala 5404-Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de 12 de enero de 2001, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se eleva a definitiva la relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para cubrir 50 plazas de la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de diciembre de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Medicina Preventiva y Salud Pública".

  • Resolución de 22 de diciembre de 2000, de la Universidad Carlos III, de Madrid, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de las pruebas selectivas para el acceso por promoción interna de la Escala Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 9 de enero de 2001, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 9 de enero de 2001, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 9 de enero de 2001, de la Universidad "Pablo de Olavide", por la que se procede a la corrección de errores en la de 16 de noviembre de 2000, por la que se convocaban a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 10 de enero de 2001, de la Universidad de Alicante, por la cual se anula la Resolución de 31 de octubre de 2000, en la que se corregían errores de la de fecha 31 de julio de 2000, que convocaba a concurso plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 10 de enero de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se aprueban y hacen públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Resolución de 10 de enero de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se aprueba y hace pública la lista de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica Auxiliar de Informática de esta Universidad, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Resolución de 11 de enero de 2001, de la Universidad de Salamanca, por la que se modifica la de 12 de septiembre de 2000, por la que se convocaban pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Gestión Universitaria (turno de promoción interna) de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 16 de enero de 2001, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena la publicación, para general conocimiento, de la fecha efectiva de entrada en funcionamiento de la especialización del Juzgado de lo Penal número 7 de Bilbao.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 10/2001, de 3 de enero, del Estado Mayor del Ejército de Tierra, por la que se delegan en el General Jefe de la Dirección de Gestión de Personal determinadas atribuciones en materia de ascensos de militares profesionales de tropa.

  • Resolución 320/38016/2001, de 15 de enero, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la certificación de homologación del cartucho 9 x 19 mm NATO Parabellum, concedida mediante Resolución número 320/38900/1998, de 19 de octubre.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 22 de enero de 2001, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de "El Gordo de la Primitiva" celebrado el día 21 de enero de 2001 y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

  • Resolución de 22 de enero de 2001, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 15, 16, 17 y 19 de enero de 2001 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2000, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a don Fernando Domínguez Salvador, interesado en el recurso contencioso-administrativo número 307/1997, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Séptima).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 8 de enero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se hacen públicas las subvenciones estatales anuales abonadas a las diferentes formaciones políticas, con derecho a las mismas, durante el cuarto trimestre del ejercicio 2000.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 16 de enero de 2001, de corrección de errores de la de 12 de diciembre de 2000, por la que se convocan ayudas destinadas a los alumnos de 5.o y 6.o de Educación Primaria para el desarrollo de la actividad de Escuelas Viajeras para 2001.

  • Orden de 20 de diciembre de 2000, por la que se concede la prórroga de la autorización provisional para impartir el segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria al centro privado "King's College at St. Michael's", sito en el Reino Unido.

  • Resolución de 15 de enero de 2001, del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía para gastos de gestión, y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo "La Cartuja", en Sevilla.

  • Resolución de 15 de enero de 2001, del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de La Rioja, para gastos de gestión, y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro de Tecnificación Deportiva de Adarraga, en Logroño.

  • Resolución de 15 de enero de 2001, del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Cultura del Gobierno Vasco, para gastos de gestión y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro de Tecnificación Deportiva de Fadura-Euskadi.

  • Resolución de 15 de enero de 2001, del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y el Gobierno Foral de Navarra con el Ayuntamiento de Tafalla, para la construcción de infraestructuras deportivas y dotación de material en el Velódromo Municipal "Miguel Indurain".

  • Orden de 30 de noviembre de 2000 por la que se delegan en el Director General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, las atribuciones que corresponden a la Ministra de Educación, Cultura y Deporte como Presidenta del Patronato del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

  • Orden de 28 de noviembre de 2000 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con cargo a los fondos del Museo Nacional Centro de Arte "Reina Sofía", sobre el óleo de Manuel Millares titulado "Cuadro 1957".

  • Orden de 28 de noviembre de 2000 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con cargo al presupuesto de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, del óleo sobre lienzo de Pere Onofre Cotto Ferrer, titulado "Ruinas arquitectónicas".

  • Orden de 28 de noviembre de 2000 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con cargo a los fondos del Museo Nacional "Centro de Arte Reina Sofía", del óleo y "collage" sobre tabla, de Francisco Farreras, titulado "Cuadro n.o 34".

  • Orden de 28 de noviembre de 2000 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con cargo al presupuesto del Ayuntamiento de Madrid, del óleo sobre lienzo de Enrique Martínez, titulado "Sol Poniente (Madrid)".

  • Orden de 13 de diciembre de 2000 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con cargo a los fondos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, del óleo sobre lienzo de Juan de Zurbarán titulado "Bodegón de Limones".

  • Orden de 13 de diciembre de 2000 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con cargo a los fondos del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, del óleo sobre lienzo, de Antonio María Esquivel, titulado "Retrato de Julián Romea de casi tres cuartos mirando hacia el espectador; su mano derecha en el chaleco y la izquierda apoyada en un bastón".

  • Orden de 14 de diciembre de 2000 por la que se ejerce el derecho de tanteo para el Estado sobre varios lotes en subasta celebrada el día 13 de diciembre.

  • Orden de 15 de diciembre de 2000 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con destino al Museo Nacional de Artes Decorativas, de una "Escribanía de Alcora, en pasta tierna, de reflejo dorado".

  • Orden de 15 de diciembre de 2000 por la que se ejercita el derecho de tanteo de una "Espada ropera toledana de letrado", quedando depositada en el Museo de Santa Cruz, de Toledo e inventariada en el Museo Nacional de Artes Decorativas.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se conceden y deniegan subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de actividades en el marco de la educación de personas adultas para el curso 2000-2001.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 21 de diciembre de 2000, del Instituto de la Juventud, por la que se convoca la concesión de ayudas para la realización de proyectos en el marco del Programa de acción comunitario "Juventud", aprobado por la Decisión número 1031/2000/CE del Parlamento Europeo y del Consejo.

  • Resolución de 3 de enero de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del XVI Convenio Colectivo de la empresa "Sistemas e Instrumentación, Sociedad Anónima" (SEI).

  • Resolución de 15 de enero de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del I Convenio Colectivo de la empresa "Minit Spain, Sociedad Anónima Unipersonal".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 11 de enero de 2001, de la Dirección General de Agricultura, por la que se publica el primer catálogo nacional de materiales de base para la producción de los materiales forestales de reproducción seleccionados relativo a las especies "Pinus pinaster Ait." y "Quercus suber L.".

  • Resolución de 11 de enero de 2001, de la Dirección General de Agricultura, por la que se publica el primer catálogo nacional de materiales de base de diversas especies forestales para la producción de los materiales forestales de reproducción identificados.

  • Resolución de 11 de enero de 2001, de la Dirección General de Agricultura, por la que se publica el primer catálogo nacional de materiales de base de diversas especies forestales para la producción de los materiales forestales de reproducción con requisitos menos severos.

  • Resolución de 11 de enero de 2001, de la Dirección General de Recursos Pesqueros, por la que se resuelve el concurso público para otorgar autorizaciones de pesca de coral en zonas protegidas, bienio 2001/2002.

  • Orden de 19 de enero de 2001 por la que se convoca y regula el premio "Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra Españoles: Cosecha 2000-2001".

  • Resolución de 9 de enero de 2001, de la Secretaría General de Agricultura, por la que se resuelve la publicación de las subvenciones concedidas en el segundo semestre de 2000, con cargo al programa 716 A: "Comercialización, industrialización y control de la calidad alimentaria" (Aplicación presupuestaria 21.21.716A.776.00).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 28 de diciembre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación de la prórroga y addenda para 2001 del convenio de colaboración entre el Ministerio de Administraciones Públicas, a través de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, y la Comunidad Autónoma de Galicia, a través del Servicio Gallego de Salud para el asesoramiento por el Comité Asesor del Servicio Gallego de Salud sobre la utilización terapéutica de la hormona de crecimiento en pacientes beneficiarios de MUFACE.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 14 de diciembre de 2000, de la Secretaría General de Gestión y Cooperación Sanitaria, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y el Gobierno Autónomo de la Ciudad de Melilla para desarrollar en el año 2000 acciones relativas a programas de prevención y promoción de la salud, especialmente en el ámbito de las enfermedades emergentes y reemergentes y de especial relevancia.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2000, de la Secretaría General de Gestión y Cooperación Sanitaria, por la que se da publicidad al Convenio en materia de farmacovigilancia entre la Agencia Española del Medicamento del Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2000, de la Secretaría General de Gestión y Cooperación Sanitaria, por la que se da publicidad al Convenio en materia de farmacovigilancia entre la Agencia Española del Medicamento del Ministerio de Sanidad y Consumo y el Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 15 de enero de 2001, del Banco de España, por la que se hacen públicas las anotaciones en el Registro de Bancos y Banqueros relativas a "Banco de Barcelona, Sociedad Anónima", y a "Unoe Bank, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 25 de enero de 2001, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 25 de enero de 2001, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 25 de enero de 2001, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de enero de 2001, de la Universidad de Alicante, relativa al plan de estudios conducente a la obtención del título de Arquitecto Técnico.

  • Resolución de 8 de enero de 2001, de la Universidad del País Vasco, de corrección de errores de la de 18 de abril de 2000, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de la titulación de Diplomado en Enfermería, que se imparte en la Escuela Universitaria de Enfermería de Donostia-San Sebastián.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 22 de enero de 2001, por el que se anuncia concurso público para la contratación mediante procedimiento abierto, de la prestación, por una agencia de viajes, de los servicios de mediación para la adquisición de billetes y reservas de plazas en medios de transporte y para la contratación de los alojamientos que se precisen en los desplazamientos del personal que viaja por cuenta del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se publica la adjudicación de la obra "Construcción dormitorio III y IV en el Acuartelamiento ``Teniente Flomesta'', Melilla".

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se publica la adjudicación de la obra "Adecuación de alojamiento en edificio número 2.430, 2.a planta, a la instrucción sobre edificios de alojamiento de tropa en el Acuartelamiento ``Sancho Ramírez'', de Huesca".

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se publica la adjudicación de la obra "Instalación eléctrica y calefacción en al Acuartelamiento ``General Sanjurjo'', Academia General Militar, Zaragoza".

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se publica la adjudicación de la obra "Base Militar de la Isleta, Zona de Mando, rehabilitación de un edificio en Acuartelamiento ``Lomas Coloradas'' para mando control del RAMIX-94, Las Palmas".

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros. Expediente EP 119/00/03-024.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros. Expediente EP 120/00/04-025.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada del Ejército de Tierra por la que se anuncia la contratación pública de servicios. Expediente EP 117/00/01-022.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros. Expediente EP 121/00/05-026.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros. Expediente EP 122/00/06-027.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros. Expediente EP 118/00/02-023.

  • Resolución de la Junta Regional de Compras de la Zona Militar de Canarias por la que se hacen públicas las adjudicaciones por concurso de los artículos de alimentación en la Zona Militar de Canarias, para el período de enero-junio de 2001, según lo establecido en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Junta Regional de Compras de la Zona Militar de Canarias por la que se hacen públicas las adjudicaciones por concurso de los artículos de alimentación en la Zona Militar de Canarias, para el período de enero-junio de 2001, según lo establecido en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Academia General Básica de Suboficiales por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de suministro de material de mantenimiento para la AGBS.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Academia General Básica de Suboficiales por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de suministro de gasoil de calefacción para la Academia General Básica de Suboficiales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio del Estado por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la contratación, por procedimiento negociado sin publicidad, CD 9/00, del software de base y de servicios del ordenador GS8800/20A instalado en la Subdirección General de Proceso de Datos del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 6 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de suministro de diverso utensilio de cama y taquillas con destino a unidades de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 19 de octubre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de suministro de prendas de uniformidad para el personal de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil de fecha 14 de diciembre de 2000 por la que se anuncia concurso para la contratación de un servicio de asistencia técnica para la administración y gestión de diversos sistemas y aplicaciones informáticas.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 23 de octubre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de suministro de diverso material especial para actividades subacuáticas.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 24 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de suministro de accesorios discretos.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 24 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de suministro de diverso material especial.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 15 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de suministro de diverso material de montaña y submarinismo.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 24 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de suministro de material de audio.

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 11 de enero de 2001, por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación del contrato de suministro de 870 envases de Zidovudina para los Centros Penitenciarios dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 22 de noviembre de 2000, por la que se convoca concurso público 5/2000, para la realización del servicio de carácter informático consistente en la grabación de diversos documentos de gestión, con destino a la Subdirección General de Proceso de Datos del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, con un plazo de ejecución de veinticuatro meses y un techo presupuestario de 125.416.550 pesetas (753.768,65 euros).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Barcelona por la que se ajdudican concursos de servicios.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de acondicionamiento y sustitución de tuberías de aspiración y colectores de impulsión elevaciones canal de Lobón en varios términos municipales (Badajoz). Clave: 04.294.180/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de reparación urgente de muros en el río Andarax, del paraje El Moreal, en término municipal de Viator (Almería). Clave: 06.436.135/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 01/00, de puente sobre el río Jabalón en el camino de Pozuelo de Calatrava a la ermita de la Virgen de los Santos en término municipal de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real). Clave: 04.403.028/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de obra del proyecto 02/99, de reparación de infraestructura hidráulica en términos municipales de Olula del Río y Fines (Almería). Clave: 06.140.146/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de construcción del tramo I de la zona regable del Genil-Cabra, en término municipal de Santaella (Córdoba). Clave: 05.275.018/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia a la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Norte para la realización de trabajos relativos a proyectos y documentos de obras y aprovechamientos hidráulicos en las cuencas de los ríos del ámbito territorial del Plan Hidrológico Norte III. Clave: N1.803.947/0411. Expediente número: 2-01-II.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia técnica para la realización de trabajos relativos a proyectos y documentos correspondientes a aprovechamientos de agua en las cuencas de los sistemas Miño bajo, Sil inferior y Limia, en las provincias de Ourense y Pontevedra. Clave: N1.803.946/0411. Expediente número: 5-01.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la adjudicación de asistencia técnica. Expediente 448.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la adjudicación de servicios de vigilancia. Expediente 643.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la adjudicación de trabajos de conservación y mantenimiento. Expediente 641.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la adjudicación de servicios de vigilancia. Expediente 642.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la adjudicación de servicios de vigilancia. Expediente 737.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la adjudicación de asistencia técnica. Expediente 447.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la adjudicación de asistencia técnica. Expediente 734.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de renovación de la capa de rodadura, señalización y balizamiento del camino general número 10 de los Riegos de Alagón (Cáceres). Expediente 00DT0318/NO.

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso para participación del MIMAM en las ferias Ecomed-Pollutec y Proma 2001.

  • Corrección de errores de los concursos "suministro de contenedores destinados a la recogida selectiva de vidrio desechado (referencia SM 2000)" y "suministro de contenedores destinados a la recogida selectiva de vidrio desechado (referencia SM 2100)".

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación de colaboración externa para la elaboración de una aplicación de gestión de la información del mercado eléctrico.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria, de 29 de diciembre de 2000, por la que se anuncia, por el sistema de concurso con procedimiento abierto, la contratación del servicio de cocina-comedor del Centro Residencial Docente (CDR) de A Coruña. Expediente 11/00 SE.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, de 15 de diciembre de 2000, por la que se anuncia la contratación del suministro de talonarios de recetas por el sistema de concurso, procedimiento abierto, tramitación anticipada, para el Servicio Canario de la Salud. CA-S. 66/00-SG.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia y Hacienda, de 3 de enero de 2001, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de información telefónica de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid durante el año 2001.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro, entrega e instalación de actualización del sistema telefónico del campus de Ponferrada, mediante concurso público, procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública una relación de bienes y derechos afectados, y se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas efectadas por la ejecución de las obras del proyecto 33-L2840 "Seguridad vial. Corrección de curvas en planta y alzado. CN-260, puntos kilométricos 207,810 al 209,400".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta sobre otorgamiento de concesión.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto complementario de "Ampliación de la estación de peaje de Girona sur de la autopista A-7, la Jonquera-Salou, término municipal de Salt y Vilablareix".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de cumplimiento de prescripciones del proyecto complementario de "Nuevo ramal en el enlace de Vilafranca C-Sitges-Vilanova", de la autopista A-7, La Jonquera-Salou, término municipal de Vilafranca del Penedès.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, de 22 de diciembre de 2000, por la que se hace público el resultado de los sorteos de amortización de títulos de los empréstitos del Majzen de la antigua zona norte de Marruecos, correspondientes al vencimiento de 1 de enero de 2001.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima", la instalación de la subestación a 400 kV de Boimente, en el término municipal de Vivero, en la provincia de Lugo, y se declara, en concreto, la utilidad pública de la misma.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Notificación a "Priban, S.G.C., Sociedad Anónima", en liquidación, de la resolución adoptada por el Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores con fecha 13 de julio de 2000 para incoar procedimiento administrativo con objeto de revocar autorización de "Priban, S.G.C., Sociedad Anónima", en liquidación, del registro administrativo de sociedades gestoras de cartera.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 16 de enero de 2001, relativa a la información pública complementaria y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras: "41-CS-1052. Ronda de Burriana. 1.o expediente complementario, término municipal de Burriana".

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria y Energía de la Consejería de Industria y Comercio sobre información pública para solicitud de la concesión directa de explotación de la instalación de "Cabezo Negro", término municipal de Albatera y Orihuela.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid