Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de enero de 2001, Núm. 23

Sumario BOE-S-2001-23:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 8 de enero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se hacen públicas las subvenciones estatales anuales abonadas a las diferentes formaciones políticas, con derecho a las mismas, durante el cuarto trimestre del ejercicio 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 6 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de suministro de diverso utensilio de cama y taquillas con destino a unidades de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 19 de octubre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de suministro de prendas de uniformidad para el personal de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil de fecha 14 de diciembre de 2000 por la que se anuncia concurso para la contratación de un servicio de asistencia técnica para la administración y gestión de diversos sistemas y aplicaciones informáticas.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 23 de octubre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de suministro de diverso material especial para actividades subacuáticas.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 24 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de suministro de accesorios discretos.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 24 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de suministro de diverso material especial.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 15 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de suministro de diverso material de montaña y submarinismo.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 24 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de suministro de material de audio.

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 11 de enero de 2001, por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación del contrato de suministro de 870 envases de Zidovudina para los Centros Penitenciarios dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid