Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de enero de 1986, Núm. 15

Sumario BOE-S-1986-15:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Instituto Nacional de Servicios Sociales
  • Orden de 8 de enero de 1986 por la que se aprueban los nuevos baremos de admisiones, traslados y permutas en los Centros residenciales para la tercera edad del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INSERSO), de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Personal laboral
Personal Laboral
  • Resolución de 27 de diciembre de 1985, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso de méritos para cubrir 74 plazas, cuyas funciones venían siendo desempeñadas por personal contratado en régimen administrativo y que a partir de la clasificación de las mismas deberán ser desempeñadas por personal laboral.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 18 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.095 la gafa de montura tipo universal, para protección contra impactos, marca «Medop», modelo Cóndor VI, fabricada y presentada por la Empresa «Medical Optica, Sociedad Anónima» (MEDOP), de Bilbao.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 25 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Metalúrgica Rías Bajas, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 25 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del texto de modificación del artículo 34, del Convenio Colectivo con vigencia para los años 1985/1986, de la Empresa «Eléctricas Reunidas de Zaragoza, Sociedad Anónima».

Homologaciones
  • Resolución de 18 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.096 la gafa de montura tipo universal para protección contra impactos, marca «Medop», modelo Cóndor CR-39, fabricada y presentada por la Empresa «Medical Optica, Sociedad Anónima» (MEDOP), de Bilbao.

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 18 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.101 la bota impermeable al agua y a la humedad, modelo PVC-8643, presentada por la Empresa «Safal, Sociedad Anónima», de Torrejón de Ardoz (Madrid), que la importa de Francia.

Sentencias
  • Resolución de 5 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Marina García López.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenios
  • Resolución de 16 de diciembre de 1985, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio entre el Instituto Nacional de Empleo y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el Fomento del Empleo.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 7 de enero de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la revisión del Convenio Colectivo laboral de ámbito nacional del Instituto Geológico y Minero de España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid