Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de enero de 1986, Núm. 15

Sumario BOE-S-1986-15:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Real Decreto 2619/1985, de 27 de diciembre, por el que se prorroga el Real Decreto 2000/1981, que regula el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo prototipo en régimen de reposición para la importación de arroz cáscara o cargo y la exportación de arroz elaborado.

Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores
Retribuciones. Complementos específicos
  • Resolución de 2 de enero de 1986, de la Subsecretaría, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 18 de diciembre de 1985, por el que se fijan los complementos específicos correspondientes a los puestos de trabajo del Ministerio de Defensa (Secretaría y Gabinete del Ministro, Departamento Central de Movilización, Comité Conjunto para Asuntos Políticos Militares y Administrativos, Dirección General de Política de Defensa, Secretaría de Estado de Defensa y Subsecretaría de Defensa).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Situaciones
  • Orden de 23 de diciembre de 1985 sobre declaración de jubilación y de caducidad del derecho al ejercicio de la profesión de Corredor Colegiado de Comercio de Oviedo de don Carlos Ossorio Alvarez, en virtud de lo dispuesto en la Ley 29/1983, de 12 de diciembre.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Corredores Colegiados de Comercio
  • Corrección de erratas de la Orden de 5 de diciembre de 1985 por la que se aprueba la instrucción conteniendo las normas que han de regir en las oposiciones libres para ingreso en el Cuerpo de Corredores Colegiados de Comercio.

Funcionarios de la Administración del Estado
Corredores Colegiados de Comercio
  • Resolución de 26 de diciembre de 1985, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica concurso-oposición entre Corredores Colegiados de Comercio, convocado por el Consejo General de los Colegios Oficiales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 14 de junio de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala, Tercera del Tribunal Supremo en recurso número 195/1979, contra la sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, por el Impuesto General sobre Transmisiones Patrimoniales.

  • Orden de 8 de julio de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso número 24.217, interpuesto por la Entidad «Miguel Pascual, Sociedad Cooperativa», contra la resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central referente al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 3 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Cromogenia Units, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos químicos.

  • Orden de 4 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Construcciones Electro-Mecánicas Indar, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambre y alambrón de cobre electrolítico y chapas magnéticas, y la exportación de motores y generadores.

  • Orden de 19 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Tablero Bon, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel, melamina y cola de urea formol, y la exportación de tableros.

  • Orden de 19 de diciembre de 1985 por la que se modifica a la firma «Faessa Internacional, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje hierro o acero, hilo cobre, tubo, poliamida y otros y la exportación de componentes para vehículos.

  • Orden de 20 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Electro Metalúrgica del Ebro, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hidróxido potásico y la exportación de carbonato potásico granulado.

  • Orden de 21 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Material Auxiliar de Electrificaciones, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de perfiles y chapas de acero y la exportación de torres para tendidos eléctricos.

  • Orden de 23 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Sáez Merino, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilados de algodón y la exportación de tejidos, pantalones y cazadoras.

  • Orden de 26 de diciembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Binia, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejidos poliéster 100 por 100, seda 100 por 100 y lana 100 por 100 y la exportación de corbatas.

  • Orden de 28 de diciembre de 1985 por la que se otorga a las firmas exportadoras que se indican el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de algodón floca y exportaciones de manufacturas de algodón, de acuerdo con el Decreto prototipo 1310/1963, de 1 de junio.

  • Orden de 28 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Sucesores de Rivadeneyra, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel de impresión y escritura y cartón de edición y la exportación de diccionarios, publicaciones, álbumes, etc.

Beneficios fiscales
  • Corrección de errores de la Orden de 21 de noviembre de 1985 por la que se concede a las Empresas que se citan los beneficios fiscales de la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Corrección de errores de la Orden de 21 de noviembre de 1985 por la que se concede a la Empresa «Pablo Fernando y Juan Carlos Martínez Espinosa» (expediente A-69), los beneficios fiscales de la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Corrección de errores de la Orden de 21 de noviembre de 1985 por la que se concede a la Empresa «Juan Pedro Sánchez Puerta, Sociedad Anónima» (expediente MU-32) los beneficios fiscales de la Ley 152/1983, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Corrección de errores de la Orden de 21 de noviembre de 1985 por la que se concede a las Empresas que se citan los beneficios fiscales de la ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes de octubre de 1984
  • Resolución de 10 de diciembre de 1985, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hacen públicos los resúmenes del movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del Presupuesto y de sus modificaciones, correspondientes al mes de octubre de 1984.

Rifas
  • Resolución de 26 de diciembre de 1985, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público haberse autorizado la celebración de una rifa de utilidad pública a la parroquia de «Nuestra Señora de los Desamparados», de Alicante.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid