Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de enero de 1986, Núm. 15

Sumario BOE-S-1986-15:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 24 de diciembre de 1985, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación de la disposición transitoria de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de La Orotava don Eugenio Alvaro Carballo Fernández, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 26 de diciembre de 1985, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación de la disposición transitoria de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Madrid don Felipe Gómez-Acebo Santos, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios de la Administración de Justicia
  • Resolución de 2 de enero de 1986, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se rectifica el error padecido en el texto de la Orden de 18 de diciembre de 1985, que anunciaba la provisión de vacantes de Secretarios de Juzgados no servidos por Magistrados.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 25 de noviembre de 1985 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 313.535, interpuesto por doña Guillermina Minuesa Alonso.

  • Orden de 25 de noviembre de 1985 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictad por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 313.300, interpuesto por don Mariano Atance Calvo.

  • Orden de 25 de noviembre de 1985 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 313.479, interpuesto por doña Olga Martín Divarte.

Títulos nobiliarios
  • Orden de 12 de diciembre de 1985 por la que se manfa expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Alava a favor de doña Fabiola Fernández de Lascoiti y Franco.

  • Orden de 12 de diciembre de 1985 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Spínola a favor de doña Fabiola Fernández de Lascoiti y Franco.

  • Orden de 12 de diciembre de 1985 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de la Andaya a favor de doña Fabiola Fernández de Lascoiti y Franco.

Recursos
  • Resolución de 5 de diciembre de 1985, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador don Angel Montero Brusell, en nombre de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Barcelona, contra la nota de calificación del Registrador de la Propiedad de La Bisbal, por la que deniega la práctica de una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 6 de diciembre de 1985, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Francisco Lucas Rubio Ortega, en nombre y representación del «Banco de Vizcaya, Sociedad Anónima», contra la nota de calificación del Registrador de la Propiedad de La Bisbal, por la que se deniega la práctica de una anotación preventiva de embargo.

Títulos nobiliarios
  • Resolución de 12 de diciembre de 1985, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Jaime Lamo de Espinosa y Michels de Champourcin, don José María Trenor de Arróspide y don Tomás Trenor y Trenor, en el expediente de sucesión del título de Marqués de Mirasol.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1985, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don José Ignacio de la Cámara y Argüelles y a doña Soledad Montalvo y González de Careaga en el expediente de sucesión del título de Conde del Castillo, con Grandeza de España.

Recursos
  • Resolución de 13 de diciembre de 1985, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador don Francisco Bethencourt y Manrique de Lara, en representación de «Peixos Victorino, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 2 de Las Palmas a inscribir una carta de pago de precio aplazada intervenida por un Agente de Cambio y Bolsa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid