Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de enero de 1986, Núm. 15

Sumario BOE-S-1986-15:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 5 de diciembre de 1985 por la que se declara la ampliación de la industria cárnica de matadero de conejos, con sala de despiece, de «José Artola, Sociedad Limitada», en Benasal (Castellón), comrpendida en zona de preferente localización industrial agraria.

  • Orden de 5 de diciembre de 1985 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la modificación de un centro de manipulación de productos hortofrutícolas a realizar por «Hermanos Sanahuja, Sociedad Limitada», en Burriana (Castellón).

  • Orden de 5 de diciembre de 1985 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la modificación de un centro de manipulación de agrios a realizar por «Solach, Sociedad Anónima», en Bechi (Castellón).

Agrupaciones de Productores Agrarios
  • Orden de 11 de diciembre de 1985 por la que se ratifica la calificación previa como Agrupación de Productores Agrarios de la Sociedad Agraria de Transformación 4.805, «Copreonuba», de Huelva, para el grupo de productos del «ganado ovino».

  • Orden de 11 de diciembre de 1985 por la que se ratifica la calificación previa como Agrupación de Productores Agrarios de «Carne Aragón, Sociedad Cooperativa Limitada», de Zaragoza, para el grupo de «productos del ganado ovino».

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 19 de diciembre de 1985 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una fábrica de quesos frescos de cabra en Yecla (Murcia) por doña Ana María Díaz Ibáñez.

Raza merína española. Premio
Variedades Comerciales de Plantas. Registro
  • Resolución de 27 de diciembre de 1985, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se aprueba la Lista de Variedades Comerciales de Sandía, inscritas en el Registro Provisional de Variedades Comerciales de Plantas.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1985, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se aprueba la Lista de Variedades Comerciales de Coliflor, inscritas en el Registro Provisional de Variedades Comerciales de Plantas.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1985, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se aprueba la Lista de variedades comerciales de Col Forrajera o Berza. inscritas en el Registro Provisional de Variedades Comerciales de Plantas.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1985, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se aprueba la Lista de Variedades Comerciales de Col Repollo Chino, inscritas en el Registro Provisional de Variedades Comerciales de plantas.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1985, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se aprueba la Lista de Variedades Comerciales de Chirivia, inscritas en el Registro Provisional de Variedades Comerciales de Plantas.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1985, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se aprueba la Lista de Variedades Comerciales de Col de Milán, inscritas en el Registro Provisional de Variedades Comerciales de Plantas.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1985, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se aprueba la Lista de Variedades Comerciales de Salsifi blanco, inscritas en el Registro Provisional de Variedades Comerciales de Plantas.

Variedades comerciales de Plantas. Registro
  • Resolución de 27 de diciembre de 1985, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se aprueba la Lista de Variedades Comerciales de Repollo, inscritas en el Registro Provisional de Variedades Comerciales de Plantas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid