Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de octubre de 1984, Núm. 259

Sumario BOE-S-1984-259:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Reglamentaciones Técnico-Sanitarias
  • Real Decreto 1908/1984, de 26 de septiembre, por el que se modifican algunos de los artículos y epígrafes de determinadas Reglamentaciones para la elaboración, circulación y comercio de bebidas derivadas de alcoholes naturales.

  • Real Decreto 1909/1984, de 26 de septiembre, por el que se modifica el punto 4 del artículo 14 del Real Decreto 1355/1983, que modificó el Real Decreto 2419/1978, de 19 de mayo, por el que se aprueba la Reglamentación Técnico-Sanitaria para la elaboración, fabricación, circulación y comercio de productos de confitería, pastelería y repostería.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Texto modificado del artículo VII del Convenio para facilitar el tráfico marítimo internacional, 1965 («Boletín Oficial del Estado» de 26 de septiembre de 1973), adoptado en Londres el 19 de noviembre de 1973.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda interior y amortizable
  • Resolución de 22 de octubre de 1984, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la celebración de la subasta ordinaria número 22 de pagarés del Tesoro correspondiente a 1984.

Indices de precios
  • Orden de 17 de octubre de 1984 sobre índices de precios de mano de obra y materiales de la construcción correspondientes al mes de junio de 1984, aplicables a la revisión de precios de contratos de obras del Estado.

«Grupo Rumasa». Enajenaciones
  • Corrección de erratas de la Resolución de 28 de junio de 1984, de la Subsecretaría, por la que se ordena la publicación del acuerdo del Consejo de Ministros por el que se autoriza la enajenación directa de la totalidad de las acciones representativas del capital social de diversos Bancos integrantes del «Grupo Rumasa».

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Recetas médicas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Situaciones
  • Resolución de 1 de octubre de 1984, de la Dirección General de la Policía, por la que se dispone el pase a situación de retirado por inutilidad física, en acto de servicio, del Policía del Cuerpo de la Policía Nacional don Julio Segade Mendoza.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses
  • Resolución de 24 de septiembre de 1984, de la Secretaría Técnica de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se anuncia la provisión de los Juzgados de Instrucción de Madrid y Barcelona de nueva creación.

MINISTERIO DE DEFENSA

Especialistas de Marinería y de Infantería de Marina
Escala de Complemento de la Armada
Escuela Naval Militar
  • Corrección de errores de la Orden de 30 de junio de 1984 por la que se actualizan los programas de Ciencias Matemáticas y Físico-Químicas para las oposiciones de ingreso en la Escuela Naval Militar, promulgados por Orden de 18 de septiembre de 1965.

Prácticos de puertos
  • Resolución de 19 de octubre de 1984, de la Dirección General de Reclutamiento y Dotaciones, por la que se publica relación de admitidos al concurso-oposición para cubrir una vacante de Práctico de número del puerto de Santander.

  • Resolución de 19 de octubre de 1984, de la Dirección de Reclutamiento y Dotaciones, por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador del concurso-oposición para cubrir una vacante de Práctico de número del puerto de Santander.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Agentes de Cambio y Bolsa

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 9 de octubre de 1984 por la que se declara desierto el concurso de traslado anunciado para provisión de la cátedra de «Análisis matemático 4.º y 5.º» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Orden de 11 de octubre de 1984 por la que se declaran desiertas las oposiciones para provisión de la cátedra de «Pedagogía experimental y diferencial» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Murcia.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica
  • Resolución de 23 de octubre de 1984, del Tribunal calificador del concurso-oposición para ingreso en la Escala Superior del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se anuncia la fecha, hora y lugar en que se celebrará el sorteo para determinar el orden de actuación de los candidatos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Delineante del Ayuntaminento de Dos Hermanas

subir

III. Otras disposiciones

JEFATURA DEL ESTADO

Cuestiones de competencia

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Prototipos
  • Orden de 17 de septiembre de 1984 por la que se concede la aprobación de tres prototipos de balanzas, marca «Solac», para uso doméstico, una de cocina, modelo «79», y dos de baño, modelos «800» y «390».

  • Orden de 17 de septiembre de 1984 por la que se concede la aprobación de dos prototipos de contadores eléctricos, para energía activa, trifásicos, a 4 hilos, de 50 Hz, doble aislamiento, marca «CR», tipo «STN 13», tensión 127/220 V y 220/380 V, y 50 A.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 3 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 25 de junio de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel González Martínez.

  • Orden de 6 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 14 de mayo de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Bienvenido Carralero Fresneda, Policía Armada.

  • Orden de 6 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 14 de febrero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Consuelo Cobas Núñez, viuda de don Manuel Serantes Canoso, ex Oficial 3.º Naval.

  • Orden de 8 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 24 de abril de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Angel Alonso García, Guardia civil.

  • Orden de 6 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 10 de octubre de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Isabel Sáez Izarra, viuda de don Gaspar Mas Asensio, Músico segundo de Infantería.

  • Orden de 6 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 29 de mayo de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Natividad Moro de Gracia, viuda de don Juan Martínez Sánchez, ex Cabo de Infantería.

  • Orden de 6 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 27 de abril de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Martín Correa, ex Fogonero preferente de la Armada.

  • Orden de 6 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 9 de mayo de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Alvarez Rodríguez, Cabo de Artillería.

  • Orden de 6 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 25 de mayo de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Tomás Lozano Cuenca, Brigada de Infantería.

  • Orden de 6 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 14 de mayo de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Macario Carrasco Alvarez, Carabinero.

  • Orden de 10 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Valladolid, dictada con fecha 27 de junio de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Eutimio Pastor Baza, Soldado de Infantería retirado.

  • Orden de 10 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Pamplona, dictada con fecha 28 de junio de 1984 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Julio Tinoco Torvisco. Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles. Créditos de garantía
  • Real Decreto 1913/1984, de 17 de octubre, por el que se autoriza la garantía del Estado a la emisión de bonos por importe de 50.000.000 de unidades europeas de cuenta, proyectada por la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles bajo la dirección de «Bank of Tokio Int. Ltd.» y «Banque Indosuez».

Lotería Nacional
  • Resolución de 27 de octubre de 1984, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las series de que consta el sorteo celebrado dicho día en Madrid.

  • Resolución de 27 de octubre de 1984, del Servicio Nacional de Loterias, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 3 de noviembre de 1984.

Banco de España. Billetes de Banco extranjeros

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Especial
Becas
  • Orden de 19 de octubre de 1984 por la que se rectifica la de 19 de septiembre que convoca en desarrollo del Plan de Formación de Personal Investigador becas en España para 1985 (en el ámbito de las Universidades y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas).

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 4 de octubre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.672 la gafa de montura tipo universal para protección contra impactos marca «Medop», modelo Close-2, fabricada y presentada por la Empresa «Medical Optica, S. A.» (MEDOP), de Bilbao.

  • Resolución de 4 de octubre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.673 el ocular filtrante para pantallas para soldaduras marca «Recoext», modelo Grado 12, fabricado y presentado por la Empresa «Recoext, S. A.», de Madrid.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 4 de octubre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la adhesión del personal laboral de la Subdirección General de Infraestructura del Transporte Aéreo, del Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones, al II Convenio Colectivo Sindical de Aviación Civil y su Organismo autónomo Aeropuertos Nacionales.

  • Resolución de 5 de octubre de 1984 de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la revisión para 1983 del Convenio Colectivo estatal para Empresas dedicadas a la manipulación y comercio de flores y plantas.

Instituto Nacional de Empleo. Cursos de formación ocupacional
  • Resolución de 22 de octubre de 1984, de la Dirección General del INEM, por la que se extiende la colaboración entre el INEM y las Corporaciones Locales y Comunidades Autónomas a la realización de cursos de formación ocupacional.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Minerales. Permisos de explotación
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Transportes por carretera
  • Resolución de 5 de octubre de 1984, de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Garrucha y Aguilas (V-2975).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Municipios. Clasificación de plazas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución de 15 de octubre de 1984, del Ayuntamiento de Friol (Lugo), por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los terrenos afectados por las obras comprendidas en el proyecto «Nuevo Campo de la Feria» (Mercado Comarcal de Ganados).

  • Resolución de 16 de octubre de 1984, del Ayuntamiento de Villacarriedo (Cantabria) sobre ocupación de los bienes afectados por las obras que se citan.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

CATALUÑA

Instalaciones eléctricas

GALICIA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 3 de octubre de 1984, de la Delegación Provincial de Industria, Energía y Comercio de La Coruña, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita (expediente 50.494).

Expropiaciones
  • Resolución de 10 de octubre de 1984, de la Jefatura Provincial de Carreteras de La Coruña, sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa por obras de «N/LC/83.5. C-543. Variantes de Bertamirans, Los Angeles, Urdilde, Toxoutos y Ousoño, (Los Angeles-Noya). Términos municipales de Noya y Lousame.

CASTILLA-LA MANCHA

Instalaciones eléctricas

EXTREMADURA

Instalaciones eléctricas

subir

VI. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

VI. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid