Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de junio de 1984, Núm. 143

Sumario BOE-S-1984-143:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Técnico de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 23 de mayo de 1984, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca oposición para la provisión de plazas de la Escla Técnico-administrativa del Cuerpo Técnico de la Administración de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 3 de febrero de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.475 la llave plana de 14 milímetros, marca «Clatu», referencia HA-90-14, fabricada y presentada por la Empresa «Clatu, S. A.», de Barcelona.

  • Resolución de 7 de marzo de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.512 el filtro químico contra sulfuro de hidrógeno, marca «Pirelli», modelo Dirin 300-E-2 de clase II, importado de Italia y presentado por la Empresa «Iturri, S. A.», de Sevilla.

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 22 de marzo de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.530 la llave «Allen», 10 milímetros, marca «Isofor», referencia 906, fabricada y presentada por la Empresa «Isofor, S. A.», de Figueras (Gerona).

  • Resolución de 22 de marzo de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.532 la llave «Allen», 17 milímetros, marca «Isofor», referencia 906, fabricada y presentada por la Empresa «Isofor, S. A.», de Figueras (Gerona).

Sentencias
  • Resolución de 3 de abril de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «La Salut».

  • Resolución de 3 de abril de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Empresa «Balay, S. A.».

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 23 de mayo de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del II Convenio Colectivo de Aviación Civil y su Organismo autónomo Aeropuertos Nacionales y su personal civil no funcionario.

  • Resolución de 1 de junio de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo, de ámbito nacional, del Ciclo del Comercio de Papel y Artes Gráficas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid