Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de junio de 1984, Núm. 143

Sumario BOE-S-1984-143:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones
  • Real Decreto 1125/1984, de 23 de mayo, por el que se suspenden totalmente los derechos arancelarios que gravan la importación de papel soporte para papel carbón, de peso comprendido entre dieciocho y veinte gramos por metro cuadrado, ambos inclusive (P. A. 48.01.F.VII del Arancel de Aduanas).

Títulos-valores del Estado

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
Caducidad de nombramiento

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Escala de Oficiales de Radiocomunicación del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 23 de abril de 1984, de la Inspección General del Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se convocan pruebas de aptitud para cubrir seis plazas en la Escala de Oficiales de Radiocomunicación en el referido Servicio.

  • Resolución de 23 de abril de 1984, de la Inspección General del Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir, en turno libre, dos plazas en la Escala de Oficiales de Radiocumunicación, vacantes en dicho Servicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 16 de marzo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada el 28 de septiembre de 1983 por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso interpuesto por «Tecnología de la Construcción e Inmobiliaria, S. A.», contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 23 de marzo de 1984 por la qeu se autoriza a la firma «Aceros para la Construcción, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón de acero no especial y la exportación de mallas de acero no especial.

  • Orden de 23 de marzo de 1984 por la que se autoriza a la firma «S. A. Montajes Electro Navales» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lingote, perfiles y barras de latón y la exportación de ventanas y portillos para buques.

  • Orden de 27 de marzo de 1984 por la que se prorroga a la firma «Díez Mérito, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcoholes rectificados y la exportación de bebidas derivadas de alcoholes naturales, excepto brandies.

  • Orden de 27 de marzo de 1984 por la que se prorroga a la firma «Garvey, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcoholes rectificados y la exportación de bebidas derivadas de alcoholes naturales, excepto brandies.

Sentencias
  • Orden de 27 de marzo de 1984 por la que se dispone ejecución de sentencia de 25 de enero de 1983, dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, en recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Abogado del Estado en representación de la Administración Pública contra sentencia de 12 de febrero de 1981, de la Sala Primera de la Audiencia Territorial de Barcelona, en recurso 503/1979, interpuesto por don Juan Zalacaín Lascorz.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 28 de marzo de 1984 por la que se prorroga a la firma «Miguel Velasco Chacón, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico vínico y la exportación de vinos, mistelas, bebidas amisteladas y brandies.

  • Orden de 28 de marzo de 1984 por la que se prorroga a la firma «Juan Vicente Vergara, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico vínico y la exportación de vinos, mistelas, bebidas amisteladas y brandies.

  • Orden de 28 de marzo de 1984 por la que se prorroga a la firma «Licores Condal, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico vínico y la exportación de vinos, mistelas, bebidas amisteladas y brandies.

  • Orden de 28 de marzo de 1984 por la que se prorroga a la firma «Herederos de María Josefa Pérez Barbadillo» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico vínico y la exportación de vinos, mistelas, bebidas amisteladas y brandies.

  • Orden de 28 de marzo de 1984 por la que se prorroga a la firma «Bodegas J. Sardá, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico vínico y la exportación de vinos, mistelas, bebidas amisteladas y brandies.

  • Orden de 28 de marzo de 1984 por la que se prorroga a la firma «Miguel M. Gómez, S. A.», el régimen de tráfico de perfecionamiento activo para la importación de alcohol etílico vínico y la exportación de vinos, mistelas, bebidas amisteladas y brandies.

  • Orden de 28 de marzo de 1984 por la que se prorroga a la firma «Conde de la Cortina, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico vínico y la exportación de vinos, mistelas, bebidas amisteladas y brandies.

  • Orden de 3 de abril de 1984 por la que se modifica a la firma «Agrupación Técnico Comercial de Exportadores, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas y la exportación de baterías de cocina.

  • Orden de 3 de abril de 1984 por la que se modifica a la firma «Youssef Mouarrawi» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tripas de cordero sin calibrar y la exportación de tripas de cordero calibradas.

  • Orden de 3 de abril de 1984 por la que se prorroga y modifica a la firma «Vitex Abrasivos, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel abrasivo corindón y la exportación de bandas abrasivas de corindón sobre papel.

  • Orden de 3 de abril de 1984 por la que se modifica a la firma «AMP Española, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de bandas de latón y bronce y la exportación de terminales eléctricos de latón y bronce, en el sentido de fijar nuevos módulos contables.

  • Orden de 3 de abril de 1984 por la que se prorroga y modifica a la firma «Industrial Eléctrica Cassanense, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de reactancias autotransformadores e hilo de cobre o de aluminio.

  • Orden de 3 de abril de 1984 por la que se modifica y prorroga a la firma «Talleres Gutmar, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas de aluminio, acero y bronce y la exportación de diversas piezas sueltas para helicópteros.

  • Orden de 4 de abril de 1984 por la que se prorroga a la firma «Greyco, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lingote de fundición y la exportación de partes y piezas para la industria de montaje de vehículos automóviles.

  • Orden de 4 de abril de 1984 por la que se modifica a la firma «Torras Hostench, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel soporte y la exportación de complejo autoadhesivo.

  • Orden de 4 de abril de 1984 por la que se prorroga a la firma «Jané, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tubo de aluminio y la exportación de cochecitos, parques, tronas y andadores para niños.

  • Orden de 11 de mayo de 1984 por la que se modifica a la firma «Synthelast, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de productos diversos.

  • Orden de 16 de mayo de 1984 por la que se autoriza a la firma «Eredu, S. Coop.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tubos de acero y la exportación de sillas y muebles de metal y sus partes.

  • Orden de 16 de mayo de 1984 por la que se autoriza a la firma «Industrial Barranquesa, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de llantón de acero y la exportación de bridas.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid