Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de junio de 1984, Núm. 143

Sumario BOE-S-1984-143:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidades. Pruebas de aptitud. Acceso
  • Corrección de erratas de la Resolución de 16 de mayo de de 1984, de la Dirección General de Enseñanza Universitaria, por la que se modifica la Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación de 29 de abril de 1975 sobre pruebas de aptitud para acceso a la Universidad.

Universidad. Pruebas de acceso
  • Corrección de errores de la Orden de 1 de junio de 1984 por la que se completan determinadas previsiones de las Ordenes de 26 de mayo de 1976 y 6 de octubre de 1982 sobre pruebas de acceso a la Universidad por alumnos con estudios extranjeros convalidables.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas
  • Corrección de errores de la Orden de 17 de abril de 1984 por la que se hace pública la lista por asignaturas de los opositores que han superado las fases del concurso-oposición (turno restringido) para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados Numerarios de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Corrección de errores de la Orden de 17 de abril de 1984 por la que se hace pública la lista de opositores que han superado las fases del concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto.

Profesores de Universidad y de Escuelas Universitarias
  • Resolución de 7 de junio de 1984, de la Dirección General de Enseñanza Universitaria, por la que se acepta la renuncia del Presidente titular de la Comisión que ha de juzgar las pruebas de idoneidad en el área de «Filología inglesa» (A), y se nombra nuevo Presidente titular.

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Corrección de erratas de la Resolución de 7 de junio de 1984, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se anuncia la distribución de opositores en aquellas asignaturas en que exista más de un Tribunal, en el concurso-oposición libre para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato.

  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de junio de 1984, de los Tribunales del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato de la asignatura de «Inglés», por la que se convoca a los opositores.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 7 de junio de 1984, del Tribunal único del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato de la asignatura de «Dibujo», por la que se convoca a los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
Universidad de La Laguna. Planes de estudios
Becas
Centros de Formación Profesional. Subvenciones
Centros de Educación General Básica
  • Corrección de errores de la Orden de 16 de mayo de 1984 por la que se regula el régimen de subvenciones a Centros docentes privados de Educación General Básica para el curso 1984/85 y se fijan nuevos módulos de subvención.

Becas
  • Resolución de 24 de mayo de 1984, de la Dirección General de Política Científica, por la que se prorrogan las becas del Plan de Formación de Personal Investigador en Estados Unidos (MEC/Fulbright), convocatoria 1983-84, durante el curso académico 1984-1985.

  • Resolución de 24 de mayo de 1984, de la Dirección General de Política Científica, por la que se prorrogan las becas del Plan de Formación de Personal Investigador en el extranjero, convocatorias 1982-83 y 1983-84, durante el curso académico 1984-85.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid