Está Vd. en

Documento BOE-A-1984-13609

Orden de 26 de marzo de 1984 por la que se modifica el plan de estudios de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Las Palmas, dependiente de la Universidad de La Laguna.

Publicado en:
«BOE» núm. 143, de 15 de junio de 1984, páginas 17503 a 17503 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación y Ciencia
Referencia:
BOE-A-1984-13609

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por el Rectorado de la Universidad de La Laguna solicitando el cambio de denominación de algunas asignaturas del plan de estudios de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Las Palmas, dependiente de la mencionada Universidad, y de acuerdo con las directrices marcadas por la Orden ministerial de fecha 23 de septiembre de 1972 (<Boletín Oficial del Estado> del 25) y la Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación de fecha 17 de julio de 1973 (<Boletín Oficial del Estado> de 11 de agosto), y teniendo en cuenta el artículo 37.1 de la Ley General de Educación y Financiamiento de la Reforma Educativa;

Considerando que esta propuesta ha sido informada favorablemente por la Junta de Gobierno de la Universidad de La Laguna y visto el dictamen favorable emitido por la Junta Nacional de Universidades con fecha 10 de febrero de 1984,

Este Ministerio ha dispuesto:

Primero.-Se aprueba la modificación del plan de estudios de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Las Palmas, dependiente de la Universidad de La Laguna, en el sentido de cambio de denominación de las asignaturas que se mencionan en el anexo adjunto a esta Orden ministerial.

Segundo.-La modificación de este plan de estudios no implica aumento del gasto público.

Madrid, 26 de marzo de 1984.-P. D. (Orden de 27 de marzo de 1982), el Director general de Enseñanza Universitaria, Emilio Lamo de Espinosa.

ANEXO QUE SE CITA

Modificación del plan de estudios de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Las Palmas, dependiente de la Universidad de La Laguna:

I. La asignatura <Estructura y Política económica> pasará a denominarse <Estructura e Instituciones económicas (mundial y de España)>.

II. La asignatura de <Introducción a la contabilidad> pasará a denominarse <Contabilidad general>.

III. La asignatura de <Derecho del trabajo> pasara a denominarse <Derecho laboral>.

IV. La asignatura de <Planificación contable y Auditoría> pasará a denominarse <Auditoría contable>.

V. Anular en la especialidad <II Gestión financiera> la asignatura de <Planificación contable y Auditoría>.

VI. Incluir las siguientes asignaturas: <Inglés I>, <Inglés II>, <Alemán I>, <Alemán II> y <Política económica de la Empresa>.

ANÁLISIS

  • Rango: Orden
  • Fecha de disposición: 26/03/1984
  • Fecha de publicación: 15/06/1984
Referencias anteriores
Materias
  • Escuelas Universitarias
  • Estudios empresariales
  • Planes de estudios
  • Universidad de la Laguna

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid