Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de junio de 1984, Núm. 143

Sumario BOE-S-1984-143:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Autorizaciones
  • Resolución de 8 de marzo de 1984, de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la autorización otorgada al Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda para construcción aliviadero de una estación de bombeo de aguas residuales del polígono de Levante, de la ciudad de Palma.

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de 14 de marzo de 1984, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión de un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del arroyo Urkulu, en el embalse de este nombre, en término municipal de Arechavaleta (Guipúzcoa), a favor del Ayuntamiento de Mondragón.

Expropiaciones
  • Resolución de 7 de junio de 1984, de la Dirección Provincial de Cantabria, referente a la expropiación forzosa (procedimiento de urgencia), con motivo de la obra «CN-611, de Palencia a Santander, Tramo: Las Fraguas-Somahoz. Término municipal die Cieza. Clave: 1-S-348».

  • Resolución de 7 de junio de 1984, de la Dirección Provincial de Cantabria, referente a la expropiación forzosa (procedimiento de urgencia), con motivo de la obra «CN-611, de Palencia a Santander. Tramo: Las Fraguas-Somahoz. Término municipal de Arenas de Iguña. Clave: 1-S-348».

  • Resolución de 7 de junio de 1984, de la Dirección Provincial de Cantabria, referente a la expropiación forzosa (procedimiento de urgencia), con motivo de la obra «CN-611, de Palencia a Santander. Tramo: Las Fraguas-Somahoz. Clave: 1-S-348. Término municipal de Los Corrales de Buelna».

  • Resolución de 8 de junio de 1984, del Centro de Estudio y Apoyo Técnico de Valencia, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras que se citan.

  • Resolución de 8 de junio de 1984, del Centro de Estudio y Apoyo Técnico de Valencia, por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación a los titulares de las parcelas que se citan, afectadas por la autopista Valencia Alicante, anejo de trazado, en los términos municipales de Almoínes y Beniarjó (Valencia).

  • Resolución de 11 de junio de 1984, del Centro de Estudio y Apoyo Técnico de Valencia, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras que se mencionan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid