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Legislación consolidada

Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero, por el que se regulan los servicios de información administrativa y atención al ciudadano.

Publicado en:
«BOE» núm. 55, de 04/03/1996.
Entrada en vigor:
05/03/1996
Departamento:
Ministerio para las Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-1996-4997
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/rd/1996/02/09/208/con

ANÁLISIS

  • Rango: Real Decreto
  • Fecha de disposición: 09/02/1996
  • Fecha de publicación: 04/03/1996
  • Fecha de entrada en vigor: 05/03/1996

Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE DEROGA los arts. 11 a 13, por Real Decreto 776/2011, de 3 de junio (Ref. BOE-A-2011-9736).
  • SE DICTA DE CONFORMIDAD, aprobando el formulario de quejas y sugerencias: Orden INT/949/2007, de 30 de marzo (Ref. BOE-A-2007-7729).
  • SE DEROGA el capítulo III, por Real Decreto 951/2005, de 29 de julio (Ref. BOE-A-2005-14836).
  • SE DICTA EN RELACION, sobre creación del Consejo para la defensa del contribuyente: Real Decreto 2458/1996, de 2 de diciembre (Ref. BOE-A-1996-28534).
  • SE DICTA DE CONFORMIDAD con el capítulo III, adaptando el libro de atención al ciudadano, por la Orden de 30 de julio de 1996 (Ref. BOE-A-1996-18400).
  • CORRECCIÓN de errores en BOE núm. 75, de 27 de marzo de 1996 (Ref. BOE-A-1996-6964).

Referencias anteriores

Materias

  • Centro de Información Administrativa
  • Comisiones de Información Administrativa
  • Comisiones Interministeriales
  • Derechos de los ciudadanos
  • Información administrativa
  • Instituto Nacional de la Salud
  • Libro de Quejas y Sugerencias
  • Ministerio para las Administraciones Públicas
  • Organización de la Administración del Estado
  • Quejas y sugerencias
  • Secretaría de Estado para la Administración Publica

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