Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de febrero de 2025, Núm. 47

Sumario BOE-S-2025-47:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 13 de febrero de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, y para el cambio de régimen jurídico del personal laboral fijo incluido en el anexo II del IV Convenio único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2024.

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 13 de febrero de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2024.

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 13 de febrero de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2024.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 14 de febrero de 2025, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Lugo, para el otorgamiento de concesión administrativa sobre el edificio de la Central Hidroeléctrica Fábrica da Luz.

Impacto ambiental
  • Resolución de 14 de febrero de 2025, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de determinación de afección ambiental del proyecto «Planta Solar fotovoltaica Oleo Solar, de 75 MW de potencia instalada, y parte de su infraestructura de evacuación, en el término municipal de Cabra, en la provincia de Córdoba».

  • Resolución de 14 de febrero de 2025, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de determinación de afección ambiental del proyecto «Módulo solar fotovoltaico PSFV Extresol 3, de 6,7 MW de potencia instalada, para su hibridación con la planta termosolar existente Extresol 3, de 49,9 MW de potencia instalada, y parte de su infraestructura de evacuación, en la provincia de Badajoz».

  • Resolución de 14 de febrero de 2025, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto «Terminación de la autovía de acceso al puerto del Musel GJ-20. Duplicación de GJ-10 desde el enlace de Lloreda al semienlace de Veriña».

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de soporte técnico y mantenimiento de los Sistemas para la Gestión de las Redes de Observación. Expediente: 202400000170.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de transporte diario de personal de la Sede Central de la Agencia Estatal de Meteorología. Expediente: 202400000264.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Rehabilitación de antiguo edificio de Endesa en el poblado del Cíjara para uso en actividades ambientales y culturales. Expediente: 202400000198.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Reparación de infraestructuras de la Zona 5ª dañadas por las borrascas: Irene, Juan, Karlotta, Louis, Mónica y Nelson. Expediente: 202400000215.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación. Objeto: Servicio de extinción de incendios forestales con 25 helicópteros de transporte de brigadas y lanzamiento de agua, 2 helicópteros bombarderos semipesados, 8 aviones anfibios de capacidad media y 10 aviones de carga en tierra para la campaña de verano de 2024 con el fin de conseguir los siguientes objetivos:. Expediente: 24PFSV203.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación. Objeto: Servicio de coordinación de medios aéreos y análisis y monitorización de incendios forestales. Campaña de verano de 2024. Expediente: 24PFSV205.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación. Objeto: Servicio de extinción de incendios forestales con 12 medios aéreos de extinción de incendios forestales: 4 helicópteros ligeros, 1 helicóptero medio de transporte de brigadas y lanzamiento de agua, 1 helicóptero bombardero semipesado, 3 aviones de carga en tierra de capacidad media y 3 aviones anfibios de capacidad media para la campaña de verano de 2024. Expediente: 24PFSV207.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre resolución de concesión de aguas subterráneas en el término municipal de Vinaròs (Castellón), expediente 2023CP0029.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. de información pública del expediente de extinción del aprovechamiento de 5,706 l/s de agua procedente del río Nocedo, afluente del Limia, en el lugar de As Cargas, término municipal de Xinzo de Limia (Ourense), con destino al riego. A/32/07393/E.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre resolución de concesión de aguas subterráneas en el término municipal de Fuentes de Rubielos (Teruel), expediente 2022CP0018.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. de información pública del expediente de extinción del aprovechamiento de 3,5802 l/s de agua a derivar del río Limia, en el paraje Armadas, término municipal de Xinzo de Limia (Orense), con destino a riego. A/32/05678/E.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre resolución de concesión de aguas subterráneas en el término municipal de San Rafael del Río (Castellón), expediente 2021CP0008.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre información pública de una solicitud de concesión de un aprovechamiento de aguas públicas en el término municipal de Ibero - Cendea de Olza (Navarra) 2023-A-62.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre información pública de una solicitud de concesión de un aprovechamiento de aguas públicas en el término municipal de Esterri de Cardos (Lleida) 2023-A-169.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública del procedimiento de extinción del derecho de la concesión de aguas públicas con expediente de referencia X-1885/2024, en el término municipal de Moclín (Granada).

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A. de información pública sobre competencia de proyectos por solicitud de una concesión de aguas superficiales en el término municipal de Don Benito (Badajoz). Conc. 1/25.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la Resolución del expediente de concesión de un aprovechamiento de aguas públicas, de referencia 2018-A-74, en el término municipal de Bergasa (La Rioja).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de información pública del expediente de concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, de referencia C-0017/2025 (INTEGRA-AYE) ZA, con destino a riego en el término municipal de Argujillo (Zamora).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de información pública del expediente de concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, de referencia .: C-0034/2025 (INTEGRA-AYE) BU, con destino a riego en el término municipal de Peñaranda de Duero (Burgos).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. de información pública del expediente de autorización de vertido de aguas residuales de Gestor de residuos peligrosos y no peligrosos en Partovia, en Partovia , término municipal de O Carballiño (Ourense).

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la Resolución del expediente de concesión de un aprovechamiento de aguas públicas, de referencia 2018-A-46, en el término municipal de Bergasa (La Rioja).

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública de procedimiento de modificación de características de concesión de aguas públicas para riego de herbáceos cereales 171,8527 ha, riego leñosos frutales almendro 5,0937 ha, riego leñosos olivar 481,025 ha y un volumen de 2056075,98 m3/año con captación de Presa embalse (Embalse del Arenoso) en Montoro (Córdoba) y Toma cauce (Río Guadalquivir) en Adamuz (Córdoba). Expediente M-8603/2006-ing.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública de procedimiento de modificación de características y novación de concesión de aguas públicas para riego de 1,081 ha. y un volumen de 1.621 m3/año con captación Directa del rio móvil (Río Yeguas) en Puente Genil (Córdoba). Expediente M-2423/2020-ing.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública de procedimiento de extinción del derecho de una concesión de aguas públicas para riego de 2,7711 ha. y un volumen de 4.157 m3/año con captación en Toma cauce (Arroyo Molinillo) en Torre del Campo (Jaén). Expediente X-2801/2024-ing.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública de procedimiento de modificación de características de concesión de aguas públicas para riego de 7,6898 ha. y un volumen de 22.879 m3/año con captación de toma directa del río fija (Río Genil) en Puente Genil (Córdoba). Expediente M-3084/2022-ing.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la Resolución del expediente de concesión de un aprovechamiento de aguas públicas, de referencia 2018-A-175, en el término municipal de Aínsa-Sobrarbe (Huesca).

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública de procedimiento de concesión de aguas públicas para abastecimiento y un volumen de 365 m3/año con captación en Sondeo (Los Pedroches-Sierra de Andújar) en Andújar (Jaén). Expediente A-2802/2022-ing.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública de procedimiento de extinción del derecho de una concesión de aguas públicas para riego de 1 ha. y un volumen de 6.000 m3/año con captación en Toma cauce (Arroyo Santa María) en Cabra (Córdoba). Expediente X-2816/2024-ing.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública de procedimiento de modificación de características de concesión de aguas públicas para abastecimiento, ganadería de 1000 Cabezas, ganadería de 258 Cabezas, ganadería de 500 Cabezas, ganadería de 80 Cabezas, riego de 1,65 ha. y un volumen de 17.797 m3/año con captación en Presa embalse (Arroyo Guazulema) en Hornachuelos (Córdoba). Expediente M-5310/2021-ing.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública de procedimiento de extinción del derecho de una concesión de aguas públicas para riego de 3,318 ha y un volumen de 3,32 l/s con captación conectada mediante pozo (Arroyo Jarrón) en Montoro (Córdoba). Expediente X-5926/2023-ing.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública de procedimiento de modificación de características y novación de concesión de aguas públicas para riego de 4,908 ha., abastecimiento y un volumen de 7.727 m3/año con captación en Sondeo (Sierra de Cazorla) en Iruela (La) (Jaén). Expediente M-4621/2022-ing.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública de procedimiento de extinción del derecho de una concesión de aguas públicas para riego de 41,5 ha. y un volumen de 62.250 m3/año con captación directa del río fija (Río Guadalquivir) en Peal de Becerro (Jaén). Expediente X-3772/2023-ing.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública de procedimiento de modificación de características y novación de concesión de aguas públicas para riego de 8,3259 ha., abastecimiento y un volumen de 13.686,44 m3/año con captación en Sondeo (Aluvial del Guadalquivir - Curso Medio) en Montoro (Córdoba). Expediente M-1082/2022-ing.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública de procedimiento de extinción del derecho de una concesión de aguas públicas para ganadería y un volumen de 2500 m3/año con captación de Toma cauce (Arroyo Rata) en Cardeña (Córdoba). Expediente X-428/2024-ing.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública de procedimiento de extinción del derecho de una concesión de aguas públicas para riego de 4,7402 ha. y un volumen de 7.110 m3/año con captación en Sondeo (Sierra de Cazorla) en Puerta de Segura (La) (Jaén). Expediente X-2841/2024-ing.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública de procedimiento de extinción del derecho de una concesión de aguas públicas para abastecimiento, ganadería de 400 Cabezas y un volumen de 7.285 m3/año con captación en Manantial (Cabra - Gaena) en Carcabuey (Córdoba). Expediente X-2849/2024-ing.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública de procedimiento de extinción del derecho de una concesión de aguas públicas para riego de 0,263 ha., ganadería de 4 Cabezas y un volumen de 426 m3/año con captación en Manantial (Sobrante de la Fuente el Polero) en Priego de Córdoba (Córdoba). Expediente X-2860/2024-ing.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública de procedimiento de concesión de aguas públicas para abastecimiento y un volumen de 7.300 m3/año con captación en Manantial del Ave en Almodóvar del Campo (Ciudad Real). Expediente A-2036/2020-ing.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública de procedimiento de modificación de características de concesión de aguas públicas para abastecimiento y un volumen de 110.000 m3/año con captación en Sondeo (Fuera de masa) en Córdoba (Córdoba). Expediente M-486/2020-ing.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública de procedimiento de modificación de características de concesión de aguas públicas para abastecimiento y un volumen de 399.310 m3/año con captación en Toma cauce (Manantial Los Castaños) en Santa Elena (Jaén); Pozo (Fuera de masa); Toma cauce (Río Guarrizas (toma en el Embalse de la Fernandina)) en Carolina (La) (Jaén). Expediente M-3364/2018-ing.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre competencia de proyectos relativa a una solicitud de modificación de concesión en el término municipal de Épila (Zaragoza), Expediente 2023-P-593.

  • Anuncio del Servicio de Régimen de Usuarios de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. de información pública sobre la tramitación de un procedimiento de extinción del derecho a un aprovechamiento subterráneas en el término municipal de Ávila (Ávila). Expediente ED-0167/2024.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre competencia de proyectos relativa a una solicitud de concesión en los términos municipales de Figueruelas (Zaragoza) y Pedrola (Zaragoza).

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre competencia de proyectos relativa a una solicitud de concesión en el término municipal de Arres - Bailo (Huesca).

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre información pública de una solicitud de autorización en el término municipal de Calahorra (La Rioja).

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre información pública de una solicitud de concesión de un aprovechamiento de aguas públicas subterráneas en el término municipal de Ibargoiti (Navarra).

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre información pública de una solicitud de modificación de concesión de un aprovechamiento de aguas públicas subterráneas en el término municipal de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A. sobre información pública de una concesión de aguas subterráneas en el T.M. de Cascante del Río (Teruel).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. de información pública del expediente de autorización para la navegación de una embarcación a motor, tipo catamarán, de nombre Brandán II, en el embalse de Santo Estevo en el río Sil, términos municipales de Castro Caldelas y A Teixeira en la provincia de Ourense y Sober y Monforte de Lemos en la provincia de Lugo.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre información pública de una solicitud de concesión de un aprovechamiento de aguas públicas subterráneas en el término municipal de Vitoria-Gasteiz (Álava).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A. sobre información pública de una modificación de características de una concesión de aguas subterráneas en el T.M. de Viver (Castellón).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A, sobre información pública de una concesión de aguas subterráneas en el T.M. de Barracas (Castellón).

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de información pública de procedimiento de concesión de aguas en el término municipal de Cangas del Narcea (Asturias). A/33/48287.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de información pública de procedimiento de concesión de aguas en el término municipal de Cangas del Onís (Asturias). A/33/48403.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de información pública de procedimiento de concesión de aguas en el término municipal de Langreo (Asturias). A/33/48508.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de información pública de procedimiento de concesión de aguas en el término municipal de Aller (Asturias). A/33/48530.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de información pública de procedimiento de concesión de aguas en el término municipal de Cangas del Narcea (Asturias). A/33/48367.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento a Dª. Patrocinio Targa Giménez de la concesión para ocupación y aprovechamiento del dominio público marítimo-terrestre, en el término municipal de Valencia. REF: CNC12/22/46/0010.

  • Anuncio de la Dirección General de la Costa y el Mar, en procedimiento aprobado por la Orden Ministerial de 11 de febrero de 2025, que aprueba el establecimiento de una anchura de servidumbre de protección de 20 (veinte) metros, en el tramo de unos 920 m, comprendido aproximadamente entre los vértices M-258-A a M-332 del deslinde aprobado por O.M. de 27 de abril de 1999, en el t.m. de San Sebastián (Gipuzkoa). Refª.DES01-98-20-0012-DES04-01. DL-44-GUIPÚZCOA.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid