Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de diciembre de 2023, Núm. 308

Sumario BOE-S-2023-308:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 18 de diciembre de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se modifica la de 9 de septiembre de 2022, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica
  • Resolución de 21 de diciembre de 2023, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 15 de diciembre de 2023, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica la convocatoria de proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral, Grupos A1, A2, B1, C1, C2 y C3.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencia Nacional
  • Acuerdo de 13 de diciembre de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de 20 de noviembre de 2023, de la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, relativo a las normas sobre composición y funcionamiento de las Secciones de cada una de las Salas y sobre asignación de ponencias, aplicables a partir del 1 de enero de 2024.

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción
  • Acuerdo de 13 de diciembre de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se acuerda de forma definitiva la modificación del régimen de prestación del servicio de guardia en los partidos judiciales de Arcos de la Frontera y Ubrique.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución 420/38501/2023, de 19 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio con la Universidad de Extremadura, para la realización de prácticas académicas en Unidades, Centros y Organismos del Ejército de Tierra y la realización de actividades formativas de interés común.

Homologaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 20 de diciembre de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación para la integración sociolaboral de personas con discapacidad física y sensorial, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y DEPORTES

Ayudas
  • Resolución de 19 de diciembre de 2023, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación de 13 de diciembre de 2023, por el que se aprueba la propuesta de distribución territorial y los criterios de reparto de los créditos gestionados por Comunidades Autónomas destinados al Programa Código Escuela 4.0, en el ejercicio presupuestario 2023.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2023, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación de 13 de diciembre de 2023, por el que se aprueba la propuesta de distribución territorial y los criterios de reparto de los créditos gestionados por Comunidades Autónomas destinados al Programa de financiación de gastos de escolarización en enseñanzas no universitarias de régimen general de personas desplazadas desde Ucrania en el marco del conflicto armado, en el ejercicio presupuestario 2023.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2023, la Secretaría de Estado de Educación, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación de 13 de diciembre de 2023, por el que se aprueba la propuesta de ampliación del plazo de ejecución de los créditos gestionados por Comunidades Autónomas destinados al Programa de cooperación territorial para la mejora de la competencia digital educativa #CompDigEdu, en el marco del componente 19 "Plan nacional de capacidades digitales" del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2023, la Secretaría de Estado de Educación, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación de 13 de diciembre de 2023, por el que se aprueba la propuesta de distribución territorial de los créditos destinados al Programa de impulso de escolarización en el primer ciclo de educación infantil con nuevas plazas de titularidad pública, prioritariamente para niñas y niños de 1 y 2 años, en el ejercicio presupuestario 2023, en el marco del componente 21 "Modernización y digitalización del sistema educativo, incluida la educación temprana de 0-3 años" del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ganado bovino
  • Resolución de 15 de diciembre de 2023, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se da publicidad a la de 11 de diciembre de 2023, por la que se aprueba el programa de cría de la Raza Bovina Asturiana de los Valles.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 15 de diciembre de 2023, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio con la Oficina Española de Cambio Climático y la Agencia Estatal de Meteorología, para facilitar el seguimiento del cambio global en la Red de Parques Nacionales.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 12 de diciembre de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Inagotable de Albuena, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico Albuena, de 36 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en Caspe (Zaragoza).

  • Resolución de 12 de diciembre de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Inagotable de Anteo, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico Anteo, de 36 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en Caspe (Zaragoza).

  • Resolución de 12 de diciembre de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Inagotable de Arvales, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico Arvales, de 28 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en Caspe (Zaragoza).

  • Resolución de 12 de diciembre de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Inagotable de Augur, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico Augur, de 42 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en Caspe (Zaragoza).

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Hidrocarburos
  • Resolución de 15 de diciembre de 2023, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, que determina el reparto y ajustes a realizar en la retribución de los años de gas 2023 y 2024 entre los titulares implicados en la transmisión de titularidad de la Planta de Musel.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2023, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, que determina el reparto y ajustes a realizar en la retribución de los años de gas 2023 y 2024 de Enagás Transporte, SAU, y Regasificadora Noroeste, SA, implicados en la transmisión de titularidad de la red de gasoductos de Regasificadora Noroeste, SA.

Sector eléctrico
  • Resolución de 15 de diciembre de 2023, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establece la cuantía de retribución del operador del sistema eléctrico para 2024 y los precios a repercutir a los agentes para su financiación.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2023, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establece la estimación de la cuantía de los costes recuperables por el operador del mercado relativos a los acoplamientos únicos diario e intradiario en el ejercicio 2024.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO PENAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20237001 Mantenimiento de los laboratorios "COCAM" en Bases Aéreas del Ejército del Aire y del Espacio. Expediente: 2023/EA02/00001703E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Bazar Cuartel General de la Armada 2024. Expediente: 2023/AR21U/00001978E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: ABIERTO NO SARA OBRA TC-203-14/22 actuaciones varias de mejora de la eficiencia energética acuartelamiento García Aldave, Ceuta. (Fondos europeos). Expediente: 2023/ETSAE0226/00004895E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición pertrechado RESMAD. Expediente: 2023/AR21U/00001869E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Cámara de simulación marciana. Expediente: 582023083700.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Servicios de revisión y reparación de sistemas de contraincendios, equipos a presión y equipos de respiración autónoma para unidades de Infantería de Marina. Expediente: 2023/AR43U/00003267E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Auxiliares servicio y control campus inta-torrejón y marañosa. Expediente: 582023055300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Varios centros mantenimiento tecnico integral. Expediente: 582023036600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Adquisición de 15 ordenadores portátiles para el CATA-EA. Contrato Basado AM02/20 Lote 5. Expediente: 2023/EA15/00001427.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: (02J) TA PAS Suministro de Material de Limpieza No Inventariable (MALICO) no AM ámbito JESAT 2024. Expediente: 2023/AR21U/00002188E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: (03J) (T.A) JESAT.-Mantenimiento y conservación de las instalaciones de electricidad de baja tensión de las dependencias. Expediente: 2023/AR21U/00001743E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Asuntos Económicos del Ejército del Aire. Objeto: Servicio para el desarrollo de nuevas funcionalidades, mejoras y mantenimiento a la Plataforma Minerva de la Academia General del Aire. Expediente: 2023/EA04/00000650E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: (02J) TA suministro de papel ámbito jesat inicio 2024. Expediente: 2023/AR21U/00002802E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Servicio de peluquería de caballeros en la base aérea de Torrejón. Expediente: 2023/EA22/00001609-1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: APO 248 2023 - Sustitución de un Sistema de Climatización en el edificio 105 de la BA de Torrejón. Expediente: 2023/EA22/00001827E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Contrato de mantenimiento de fontanería de las dependencias de la JESAT. Expediente: 2023/AR21U/00001740E.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Suministro de repuestos faltantes familia BMR/VEC. Expediente: 2023/ETSAE0111/00000917E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: I-00103-P-24. T.A. Servicio abierto de sostenimiento de equipos y sistemas de aire a presión de los buques apoyados por ARFER y aquellos en tránsito de otros arsenales. Expediente: 2023/AR42U/00001480E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20247112 PRTR Salamanca/Villagonzalo de Tormes/Rehabilitación Energética Edificio 26 Pabellón de Suboficiales/Base Aérea de Salamanca" (MDEF022 Lote 4). Expediente: 2023/EA02/00002774E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20239A01 Acuerdo Marco para la contratación de suministro e instalación de infraestructura de comunicaciones e informática para el Ejército del Aire y del Espacio. Expediente: 2023/EA02/00000593E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de corrección de errores de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Concesión del servicio de instalación, explotación y mantenimiento de máquinas expendedoras de bebidas calientes, frías y alimentos sólidos en diversos centros dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cataluña. Expediente: 23A90093400.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Servicios de seguridad integral y de auxiliares de control en edificios del sector público estatal. Expediente: 2023/122.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Enseñanza. Dirección General Guardia Civil. Objeto: Servicio de enseñanza del idioma inglés a los alumnos de los Cursos de acceso a la Escala de Suboficiales y Escala de Cabos y Guardias, en la Academia de Guardias de la Guardia Civil en Baeza (Jaén), Academia de Suboficiales de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) y Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (Madrid), durante el curso escolar 2023/2024. Expediente: J/0025/X/23/1.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La adquisición de los consumibles y fungibles de impresión, originales o equivalentes,necesarios para la confección personalizada de las Guías de Pertenencia de Armas, con destino a lasIntervenciones de Armas de la Guardia Civil. Expediente: I/0100/A/23/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de un mínimo de 200 chalecos de protección antifragmentos externosportaplacas y sus placas, para uso en el Servicio de Desactivación de Explosivos y Defensa NRBQ de la Guardia Civil. Expediente: R/0092/A/23/2 .

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: El suministro de camisetas, pantalones largos y trajes exteriores impermeables, para atender a la reposición del personal con destino en la Unidad de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, y concretamente aquellos efectivos que prestan servicio en los Grupos de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS), con cargo al ejercicio presupuestario del año 2024. Expediente: A/0081/A/23/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento correctivo (ordinario y urgencias24h), preventivo (conservación y técnico-legal), de oficios y conductivo de presencia física continuada y gestión delas instalaciones y elementos constructivos del Servicio Aéreo (SAER) ubicado en terrenos del Instituto de TécnicaAeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) de Torrejón de Ardoz, (Madrid). Expediente: C/0066/A/23/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de UN (1) vehículo chasis cabina doble N3 diesel, con transformación específica para transporte de caballos, para dotación del Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil. Expediente: M/0075/A/23/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de cámaras térmicas para diversas Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0082/A/23/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La contratación del suministro de ciberejercicios1 en el ámbito de las "Competenciasdigitales" albergados en una plataforma de gamificación2 basada en retos, para la Guardia Civil, y con unaduración en su ejecución de treinta y tres (33) meses. Expediente: I/0003/A/23/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La adquisición, para reposición, de diversas prendas y artículos de uniformidad reglamentaria, con destino al personal de la Guardia Civil. Expediente: A/0086/A/23/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento correctivo, preventivo, de oficios y conductivo, de presencia física continuada y gestión de las instalaciones y elementos constructivos en la Academia de Oficiales de la Guardia Civil (AOGC). Expediente: C/0069/A/23/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de UN (1) vehículo M3 tipo AUTOBÚS clase III diésel para el transportede personas con destino a la Sección de Transportes del Servicio de Material Móvil de la Guardia Civil. Expediente: M/0076/A/23/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de diverso material de laboratorio para el análisis genético en el laboratorio de ADN del Departamento de Biología del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil para las anualidades 2024, 2025 y 2026. Expediente: E/0074/A/23/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización - ventilación de los edificios del Complejo de la DIRECCION GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL para garantizar un uso racional de las dependencias y sus instalaciones. Expediente: C/0061/A/23/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de 20 equipos de radio con capacidad de separación entre canales de 8'33kHz, así como su instalación, certificación y demás acciones necesarias sobre 10 helicópteros de la flota de aeronaves del Servicio Aéreo de la Guardia Civil (SAER). Expediente: B/0047/A/23/6.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Sevilla II (Morón de la Frontera), dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120230208.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro e instalación de un tren de lavado de cocina para la Escuela de Tráfico de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 4DGT6B000127.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de repuestos para equipos de visión nocturna para el laboratorio de IR del SAEPde la Guardia Civil. Expediente: R/0059/A/22/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de componentes y elementos para conformar una Unidad Móvil paraInspección Técnica de Vehículos (ITV Móvil) y su correspondiente adaptación para transporte en camiónpropiedad de la Guardia Civil. Expediente: M/0106/A/22/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización y térmicos (calderas...) de los edificios del Complejo de la Guardia Civil de Valdemoro para garantizar un uso racional de las dependencias y sus instalaciones. Expediente: C/0082/A/22/2.

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y MOVILIDAD SOSTENIBLE

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-LE-4620; 54.852/23. Reconstrucción del firme de la autovía A-6 CD entre los PP.KK. 299+000 al 335+000. Tramo: La Bañeza - Astorga. Provincia de León. Expediente: C54232446200.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-B-0307; 30.882/23; Conservación y explotación de las carreteras y obras menores relacionadas con esos servicios, en el sector: B-03. Provincia de Barcelona. Expediente: C30230803070.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.922/23; AC-517/23; Consultoría y asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras: 33-ZA-3740; 33-ZA-3750; 33-ZA-3770; 33-ZA-3780. Provincia de Zamora. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: C30234929596.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.716/23; SGC-ATF-001/23 Asesoramiento y coordinación en materia de firmes en las Demarcaciones de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental, Andalucía Oriental, Aragón, Asturias y Cantabria. Expediente: C30239329429.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-LC-0106; 30.809/23; Conservación y explotación de las carreteras y obras menores relacionadas con esos servicios, en el sector: LC-01. Provincia La Coruña. Expediente: C30231501060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.372/23; AC-509/23 Control y vigilancia de las obras 38-LC-7790 y 33-LC-7810. Provincia de A Coruña. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: C30231529209.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.321/23; SS-V-005; Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana. Expediente: B30234600500.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-Z-4720; 54.972/23. Proyecto de integración urbana de la N-125 en Zaragoza desde el P.K. 8+870 al P.K. 10+000. Provincia de Zaragoza. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: C54235047200.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Servicio de prevención de riesgos laborales ajeno para el Fondo de Garantía Salarial, O.A. Expediente: 275/2023 y 277/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de formación destinado a la recualificación de personas trabajadoras que hayan estado o estén afectadas por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) dentro del componente C23.I03 del Plan de recuperación, transformación y resiliencia. Expediente: PA 13/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Zaragoza. Objeto: Servicio de vigilancia de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Zaragoza. Expediente: PA 02/24.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: Servicio de Automatización de Procesos del área de termodinámica y medioambiente: TEMPLAB, BASES DE DATOS Y PROCESOS. Expediente: 202300000070.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Contratación del servicio de vigilancia y protección de distintos edificios de la Confederación Hidrográfica del Duero y oficinas en el término municipal de Valladolid para un periodo de dos años, prorrogable por otros dos. Expediente: 452-A.227.01.01/2023.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de equipos de terapia y material de sala de la unidad de fisioterapia del Área de Atención Primaria de Melilla. Expediente: P.A.S.A. 2023-48-GME.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico y de laboratorio, para las dependencias del edificio sito en Paseo del Prado 18-20 de Madrid. Expediente: 232901PSS015.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de actualizaciones de los productos ORACLE licenciados por el CIEMAT. Expediente: 295943.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de sistemas de observación para la medida costera de variables oceánicas in situ y por flujo. Expediente: L-CMIXTO-PA-4-2023.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Objeto: Suministro de gas natural para el edificio M5, sede del Consorcio del Centro de Láseres Pulsados (CLPU). Expediente: 03/2023 SU.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de arquitectura para la redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y asistencia técnica (Arquitecto), para las obras de ampliación de edificio de investigación en el Instituto Pirenaico de Ecología (IPE). Expediente: 31234/23.

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género. Objeto: Estudio sobre la situación de las personas LGTBI con discapacidad en España, desde un enfoque interseccional. Expediente: 2022Fi600018.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia 2024. Expediente: 33/VC-329/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Servicio de limpieza de las instalaciones del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña y sus Centros Dependientes. Expediente: 15/VC-0298/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Melilla. Objeto: Prórroga del servicio de limpieza y otros conexos de la Dirección Provincial de la TGSS en Melilla y nave-almacén. Expediente: 52PR-1/24_GC-1/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Servicio de limpieza de los centros y dependencias de las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca para el año 2024. Expediente: 22VC-07/2023.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Diversos servicios dirigidos a la celebración de eventos en las sedes de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (en adelante, CNMC), y otras ubicaciones que pudieran determinarse en el transcurso del contrato. Expediente: 220253.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y MOVILIDAD SOSTENIBLE

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible por la que se aprueba el expediente de información pública y, definitivamente, el Proyecto de Trazado "Construcción de pasarela peatonal para cruce de la autovía en el enlace Nº5 de la GR-30. T.M. Peligros. Provincia de Granada" CLAVE: 33-GR-4380.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROVEEDORES DE AUTOMOCIÓN, en siglas SERNAUTO, con número de depósito 99000244 (antiguo número de depósito 148).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado ASOCIACIÓN DE DIRECTORES DE ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS DEL ESTADO, en siglas ADESTES, con número de depósito 99002143 (antiguo número de depósito 2570).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada UNIÓN DE TRABAJADORES DE FARMACIA, en siglas UTF, con número de depósito 99002650 (antiguo número de depósito 3183).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la disolución de la asociación empresarial denominada ASOCIACION AGRARIA Y FORESTAL DUERO con número de depósito 99004021 (antiguo número de depósito 5386).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado RED SINDICAL TIC, en siglas RSTIC, con número de depósito 99105778.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA, en siglas AELEC, con número de depósito 99004678 (antiguo número de depósito 7591).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se acuerda someter a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y el "Proyecto de modernización del regadío en la Comunidad de Regantes Canal Bajo del Bierzo. Fase I (León)".

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se acuerda someter a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y el "Proyecto de Modernización Integral de la Comunidad de Regantes de Lanaja (Huesca)".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento a la Comunidad de Regantes de las tierras arrozales de El Puig, la concesión para ocupación de doscientos veinte metros cuadrados (220 m2) de dominio público marítimo-terrestre, con destino a canal de aguas sobrantes de la zona arrocera, en el T.M. de El Puig de Santa Maria (Valencia).CNC02/19/46/0003.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de información pública de la concesión de un aprovechamiento de aguas superficiales derivadas del Río Adaja, en el término municipal de Solosancho (Ávila).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de información pública de la concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas para riego, en el término municipal de Fermoselle (Zamora).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de la Resolución del expediente de modificación de características de concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, de referencia MC-0027/2022, con destino a riego, en el término municipal de Valbuena de Duero (Valladolid).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de información pública de la concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas a partir de un aprovechamiento de aguas ya autorizado , con destino a abastecimiento, en el término municipal de Fuentecén (Burgos).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de información pública de la concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas a partir de dos aprovechamientos de aguas ya autorizados para riego, en el término municipal de Villabuena del Puente (Zamora).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero O.A. relativo a la Información Pública aprobación de los Cánones de Regulación y de las Tarifas de Utilización del Agua correspondientes a la Junta de Explotación del Órbigo - Año 2024.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura O.A. por el que se somete a información pública el "Proyecto de saneamiento de obras de fábrica en el canal principal de la margen izquierda y del canal de Crevillente. protección y refuerzo de sus bocas de entrada y salida. t.m. varios (Murcia y Alicante)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. de información pública del expediente de concesión para aprovechamiento de 0,333 l/sg. de agua procedente de un pozo de anillos y un sondeo situados en la parroquia de Campo Redondo (Santo André), término municipal de Ribadavia (Ourense), con destino a abastecimiento, riego y uso industrial.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de la Resolución del expediente de modificación de características de concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, de referencia MC-0250/2018 [(INTEGRA-AYE) Valladolid], con destino a riego, en los términos municipales de Peñafiel y Olmos de Peñafiel (Valladolid).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos, Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía en Almería por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto denominado "Nuevo cierre línea media tensión (25kV) "Bayarque" subestación "Fines" desde el apoyo existente A943636 hasta el A941325, instalando un nuevo intel en el nuevo apoyo 21, sito en Albardín, Lentisqua y Agua Amarga T.M. Urracal (Almería)". Expediente: NI 4958/9797.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos, Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía en Almería por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto denominado "Consolidación L.A.M.T. Antas (25 kV) subestación Vera entre C.D. 35863 PZ. Ayto. Antas y apoyo existente A943533, con cambio a Cond. LARL-56, sito en Fuente Abad, Albardinales y Pago Huerta, T.M. de Antas". Expediente: NI 4958/10122.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera sobre otorgamiento de permiso de investigación de recursos de la sección C) denominado "Laura" Nº 22.258, sito en los t.t.m.m. de Fuente Álamo de Murcia y Mazarrón (Murcia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección General de Energía por la que se concede a Naturgy Renovables Canarias, S.L.U autorización administrativa de la instalación de la planta fotovoltaica "Sureste Sostenible I" de 1,5 MW de potencia nominal, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana. Expediente ER160040.

  • Resolución de la Dirección General de Energía por la que se concede a Naturgy Renovables Canarias, S.L.U autorización administrativa de la instalación de la planta fotovoltaica "Sureste Sostenible III" de 2 MW de potencia nominal, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana. Expediente ER160042.

CIUDAD DE CEUTA

  • Corrección de errores del anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción, Declaración de Impacto Ambiental y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de la línea subterránea de transporte de energía eléctrica a 132 kV, doble circuito, que conectará la subestación Virgen de África con los transformadores del distribuidor. Expediente: 2023/53.125.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid