Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de diciembre de 2023, Núm. 292

Sumario BOE-S-2023-292:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales
  • Prórroga de la aplicación de las disposiciones del Acuerdo de Asociación entre los Estados de África, del Caribe y del Pacífico, por una parte, y la Comunidad Europea y sus Estados Miembros, por otra, hecho en Cotonú el 23 de junio de 2000 (Acuerdo de asociación ACP-UE). Decisión n.º 2/2023 del Comité de Embajadores ACP-UE de 25 de octubre de 2023 por la que se modifica la Decisión n.º 3/2019 del Comité de Embajadores ACP/UE, con el fin de adoptar medidas transitorias de conformidad con el artículo 95, apartado 4, del Acuerdo de Asociación ACP-UE.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Tributos
  • Ley 11/2023, de 23 de noviembre, de modificación del Decreto Legislativo 1/2014, de 6 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears en materia de tributos cedidos por el Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 30 de noviembre de 2023, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 27 de septiembre de 2023, de la Comisión Permanente, en el Gabinete Técnico.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y DEPORTES

Nombramientos
  • Orden EFD/1313/2023, de 30 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Formación Profesional e Innovación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se nombra personal funcionario de carrera a las personas seleccionadas en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 24 de febrero de 2022.

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos
  • Decreto de 24 de noviembre de 2023, del Fiscal General del Estado, por el que se nombra Fiscal Delegada especialista de Criminalidad Informática en la Fiscalía Provincial de Valladolid a doña Leonor Monsalve Córdova.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencia Nacional
  • Acuerdo de 23 de noviembre de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de 30 de octubre de 2023, de la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, sobre reparto de asuntos y composición de la Sección Segunda de la Sala de lo Penal.

  • Acuerdo de 23 de noviembre de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de 30 de octubre de 2023, de la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, relativo a la modificación de las normas de reparto entre los Juzgados Centrales de Instrucción.

  • Acuerdo de 23 de noviembre de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de 30 de octubre de 2023, de la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, relativo a la modificación de las normas de reparto de asuntos entre las Secciones de la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 27 de noviembre de 2023, del Consorcio Casa de América, por la que se publica el Convenio con el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA, para apoyar el desarrollo del programa ordinario anual de actividades del Consorcio durante el ejercicio 2023, en cumplimiento de sus fines generales de promoción de la cultura iberoamericana en España.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, JUSTICIA Y RELACIONES CON LAS CORTES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 30 de noviembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de Las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y el Servicio Andaluz de Salud, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 30 de noviembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la tercera Adenda de modificación al Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 30 de noviembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación al Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y el Gobierno del Principado de Asturias, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 30 de noviembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia, la Universidad Complutense de Madrid y el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, para la coedición y difusión de la revista «Historia y Política».

Convenios
  • Resolución de 30 de noviembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado y el Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación de la Sede Española de la Fuente Europea de Neutrones por Espalación, ESS Bilbao.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E., y el Ministerio del Interior, relativo a la contratación precomercial de servicios de I+D para el traslado de detenidos, presos y penados, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Cervantes, la Fundación del Sector Público Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III y la Fundación Banco Santander, para la realización de actividades culturales conjuntas en 2023.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación e ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., para la realización de nuevas actividades de comunicación internacional, "Spain Food Nation", a favor del sector agroalimentario español en el periodo 2023-2025.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en materia de intercambio de información.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Consejo Superior de Deportes, para la asignación de equipos portátiles y/o separables dentro de la Iniciativa «Puesto de Trabajo Inteligente», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -financiado por la Unión Europea- Next Generation EU.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A., para la asignación de equipos portátiles y/o separables dentro de la Iniciativa «Puesto de Trabajo Inteligente», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -financiado por la Unión Europea- Next Generation EU.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Confederación Hidrográfica del Tajo, O.A., para la asignación de equipos portátiles y/o separables dentro de la Iniciativa «Puesto de Trabajo Inteligente», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -financiado por la Unión Europea- Next Generation EU.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el segundo Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Organismo Autónomo Instituto de la Juventud, para la asignación de equipos portátiles y/o separables dentro de la Iniciativa «Puesto de Trabajo Inteligente», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -financiado por la Unión Europea- Next Generation EU.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el segundo Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, para la asignación de equipos portátiles y/o separables dentro de la Iniciativa «Puesto de Trabajo Inteligente», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -financiado por la Unión Europea- Next Generation EU.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 27 de noviembre de 2023, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Huelva, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Convenios
  • Resolución de 28 de noviembre de 2023, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se publica el Convenio con la Fundación Carolina, para la celebración del Seminario en América Latina previsto en la IX edición del Máster Universitario Oficial de la UNED en Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 30 de noviembre de 2023, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de octubre de 2023.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 1 de diciembre de 2023, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de noviembre de 2023 como normas españolas.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2023, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de noviembre de 2023.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2023, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización, durante el mes de noviembre de 2023.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2023, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de noviembre de 2023.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2023, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de noviembre de 2023.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 28 de noviembre de 2023, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio con el Ayuntamiento de O Pereiro de Aguiar, sobre la financiación, ejecución y entrega de las obras de construcción de una nueva obra de paso sobre el río Grañal, en la carretera a Venda-Calvelle, en O Pereiro de Aguiar (Ourense), PDM Miño-Sil.

Impacto ambiental
  • Resolución de 22 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto «Parques eólicos "Ventisca" de 89,6 MW, "Boura" de 72,8 MW y "Monzón" de 50,4 MW, y de sus infraestructuras de evacuación. Provincia de Lugo».

  • Resolución de 27 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parques eólicos Tacio, Sumanus, Suadela, Soranus y Silver de 30 MW cada uno, y su hibridación con sus respectivas plantas fotovoltaicas, en la provincia de Zaragoza".

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 24 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Inagotable de Orión, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico Orión, de 42 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en Sangarrén, Barbués, y Tardienta (Huesca).

  • Resolución de 24 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Inagotable de Pavo, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico Pavo, de 42 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en Almúdevar, Tardienta y Torralba de Aragón (Huesca).

  • Resolución de 24 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Inagotable de Pictor, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico Pictor, de 14 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en Vicién, Sangarrén y Almudévar (Huesca).

  • Resolución de 24 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Inagotable de Sarín, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico Sarín, de 28 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en Sangarrén, Barbués, Torres de Barbués y Tardienta (Huesca).

  • Resolución de 24 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Inagotable de Tau, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico Tau, de 42 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en Sangarrén y Tardienta (Huesca).

Subvenciones
  • Orden TED/1317/2023, de 29 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., en régimen de concurrencia competitiva, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo Plus para impulsar la transición ecológica a través de actuaciones de capacitación dirigidas a personas desempleadas, trabajadoras y emprendedoras.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, COMERCIO Y EMPRESA

Convenios
  • Resolución de 27 de noviembre de 2023, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Organización Interprofesional Agroalimentaria de la Carne de Vacuno, para la organización de misiones inversas de compradores del sector vacuno a celebrar en varias ciudades en España.

Recursos
  • Resolución de 27 de noviembre de 2023, de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a las personas interesadas en los recursos contencioso-administrativos 1121/2023 y 1119/2023, interpuestos ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Anuncio de licitación de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Suministro, instalación y puesta en servicio de dos transformadores de 800 kVA en el centro de transformación de la sede central del Consejo General del Poder Judicial en Madrid. Expediente: 23/036.0.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Cervantes. Objeto: Establecimiento de un Acuerdo Marco propio del Instituto Cervantes para la contratación de los servicios de diseño y generación de contenidos digitales académicos, culturales, institucionales y promocionales, así como de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: AMIC/01/2022.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de material sanitario . Expediente: 1668/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: CM-5120-P-23. ESENGRA. Adecuación de alojamientos planta primera ala oeste del edificio Amanuense. Expediente: 2023/AR42U/00001966E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Contratación del servicio de asistencia técnica para la medida de la sección equivalente radar y firmas radar e infrarroja enbuques de la Armada. Expediente: 2023/AR40U/00002327E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Cartagena. Objeto: JAT.TA. Suministro e instalación de equipos para la panadería del servicio de subsistencias del Arsenal Militar de Cartagena. Expediente: 2023/AR44U/00003075E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de cabinas almacenamiento sistema SC2NET. Expediente: 2023/ETSAE0906/00002978E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo mantenimiento sistema mando naval 2024-2028 . Expediente: 1049/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de una cocina sobre contenedor ISO (1CC). Expediente: 2023/SP03038000/00001488E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ejército del Aire. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de productos alimenticios para unidades del Ejército del Aire y del Espacio. Expediente: 2023/EAJC/00000003.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Servicio de mantenimiento de módulos contenedores y generadores portátiles de las unidades de Infantería de Marina. Expediente: 2023/AR43U/00003136E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Restitución del gas HCF-23 en data center G04. Expediente: 582023106493.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: CM-5108-P-23. JINFRAFER. Servicio abierto de realización de estudios geotécnicos. Expediente: 2023/AR42U/00001969E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Adquisicion De Los Aceites, Liquidos Hidraulicos, Grasas Y Productos Especiales Incluidos Y No Incluidos En La "Guia Tecnica De Combustibles, Lubricantes Y Productos Asociados A Las Fas" Para Buques Y Aeronaves Apoyados Por Ardiz. 2 Lotes. Expediente: 2023/AR43U/00003335E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Servicio de mantenimiento de la familia de vehículos AAV7A1 de Infantería de Marina. Expediente: 2023/AR43U/00002995E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Reposicion de infraestructura electrica y de comunicaciones en data center G04. Expediente: 582023106393.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Asuntos Económicos del Ejército del Aire. Objeto: Suministro de monitores desfibriladores para aeroevacuación y telemedicina para ROLE2. Expediente: 2023/EA04/00000654E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Asistencia técnica para el mantenimiento evolutivo de las soluciones de gestión del sostenimiento en módulo desplegable a bordo en el entorno de la Plataforma de información logística (SIL) de la Armada. Expediente: 20/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Adquisición de Hardware y Electrónica para Sistema TALOS UM_101_23_R. Expediente: 2023/ETSAE0109/00000045.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20239A03 Acuerdo Marco de prácticas de Simulador de Aeronaves del Ejército del Aire y del Espacio. Expediente: 2023/EA02/00001996E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Objeto: Servicios de una agencia de publicidad para la planificación de una estrategia de publicidad e identidad corporativa a través de los medios, la programación de campañas de publicidad y la compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios. Expediente: CA-0175-2023-00-A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Recogida de papel y cartón en las Administraciones dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria ubicadas en municipios de la Comunidad de Madrid, fuera de la capital, y en la Aduana del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Expediente: 23B20081800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de cinturones dobles de servicio para el personal operativo del Servicio de Vigilancia Aduanera del Departamento de Aduanas e II. EE. Expediente: 23710088700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Servicios postales de notificaciones administrativas y judiciales. Expediente: 2023/76.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Suministro de consumibles informáticos para equipos de impresión destinados a los centros de trabajo dependientes de la Delegación Especial de Cataluña. Expediente: 23A90088100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Suministro de consumibles informáticos para equipos de impresión destinados a los centros de trabajo dependientes de la Delegación Especial de Cataluña. Expediente: 23A90088100.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de acceso a base de datos especializada en vigilancia digital avanzada,plataforma RECORDED FUTURE, de la web de la Guardia Civil. Expediente: T/0020/A/23/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de inspección técnica de vehículos industriales en carretera (3 Lotes). Expediente: 1DGT2AP00015.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de prendas de uniformidad para la reposición ordinaria de prendas de trabajo de la uniformidad reglamentaria con destino al personal de la Policía Nacional para los años 2024 y 2025. Expediente: Z24VE005/E10.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras del proyecto de ejecución para la accesibilidad en el apeadero de Martutene en San Sebastián. Gipuzkoa. Expediente: 3.23/24108.0225.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Trabajos de conservación de edificios y sus instalaciones en dependencias gestionadas por la Dirección General de Circulación y Gestión de Capacidad en Red Convencional. DOS LOTES. Expediente: 2.23/46504.0048.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y reparación de equipamiento para la red ip multimedia de explotación para las necesidades de obras, reparaciones y repuestos de Adif. 5 lotes. Expediente: 6.23/28510.0097.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía y repuestos para la renovación de vía en el centro logístico de La Negrilla. Expediente: 3.23/27510.0099.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la renovación de vía del tramo Xátiva-Ontinyent, de la línea 342 Xátiva-Alcoi. Expediente: 3.23/27510.0103.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de material de ferretería de uso general para las necesidades de las jefaturas de mantenimiento de la subdirección de operaciones RC norte. 9 lotes. Expediente: 6.23/28510.0105.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Servicios para la redacción de los proyectos de construcción de acondicionamiento del tramo: Granada - Almería. Cinco (5) lotes. Expediente: 3.23/27507.0256.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de renovación de vía en el Centro Logístico de La Negrilla. Expediente: 3.23/27507.0275.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del "Proyecto de reparación del túnel nº 17 bis - Pinar de Antequera, pp.kk. 240+810 a 242+800, línea 100 Madrid Chamartín Clara Campoamor - frontera Hendaya / Irún (p.k. 641,181). Trayecto Viana-Arcas Reales p.b. (Valladolid)". Expediente: 3.23/27507.0282.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Mantenimiento de centros de transformación, líneas AT, BT y pararrayos de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2023-2028". Expediente: ORD/0127/EX.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de actualización de subestaciones de Ortuella, Lutxana, Amurrio y Artómaña de las cercanías de Bilbao. Expediente: 3.23/27507.0294.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Obras de Urbanización de la Fase I de la Actuación Industrial "Oretania", en Ciudad Real. Expediente: 130206.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para las obras de mejora de la protección de la plataforma en líneas de alta velocidad. Eje norte. Expediente: 3.23/20810.0072.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Consultoría y asistencia para el control de la ejecución de las obras del Proyecto "Nuevo complejo ferroviario de la Estación de Atocha (Madrid). Proyecto constructivo de la fase 2. Estación Pasante". Expediente: 3.23/20830.0231.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios de Dirección Facultativa de las Obras de Urbanización de la Fase I de la Actuación Industrial "Oretania", en Ciudad Real. Expediente: 130207.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de desvíos ferroviarios para la conexión Murcia- Cartagena. Tramo: Torre Pacheco-Cartagena. Expediente: 3.23/20830.0121.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de placas de asiento en el tramo correspondiente a la base de mantenimiento de Montagut de la línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-Figueres. Expediente: 3.23/20810.0074.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-BU-0702; 30.134/23-2; "Conservación y explotación de las carreteras, sus elementos funcionales y otros servicios públicos y de obras menores relacionadas con esos servicios del sector BU-07. Provincia de Burgos. Expediente: 230230907020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Adquisición de Cinco Sistemas de Medida de Inclinación de Superficie para la Red de Vigilancia Volcánica de Canarias. Expediente: 2023-1718088.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de Consultoría y Asistencia Técnica para la Redacción del Estudio de Alternativas, el Proyecto Básico y el Proyecto de Construcción de la Remodelación de la Estación de Pasaia (Guipúzcoa). Expediente: 3.23/05110.0062.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones en las estaciones de Algeciras, Cádiz, Jerez de la Frontera, Lebrija y Huelva. Expediente: 2.23/24108.0117.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción del soterramiento de la línea de ancho métrico en Torrelavega (Cantabria). Desvío provisional. Expediente: 3.23/06110.0105.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras de renovación de las instalaciones de seguridad de la estación de A Susana. Línea 822 Zamora-A Coruña,. Expediente: 3.22/27507.0229.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del estudio de alternativas, proyecto básico y de construcción de las actuaciones en la estación de Mataró. Expediente: 3.22/27507.0239.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto constructivo para la adecuación de las instalaciones de seguridad en las estaciones de Ollargan y Lutxana-Barakaldo. Cercanías de Bilbao. Expediente: 3.23/27507.0024.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución de los proyectos de reposición y ejecución de cerramientos en los términos municipales Vimbodí i Poblet y Montblanc L200 y en el término municipal Reus L210 y L230. Expediente: 3.23/27507.0121.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Alquiler de un compactador de residuos urbanos para la estación de Barcelona Sants. Expediente: 2.23/30108.0118.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de "Ejecución de las obras del Proyecto de Construcción del soterramiento de la línea R2 de cercanías de Barcelona a su paso por el casco urbano de Montcada i Reixac (Barcelona) y dela Nuev Estación de Montcada i Reixac". Expediente: 3.23/06110.0033.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Suministro de tres grúas RMG automatizadas (A-RMG) para el Centro Logístico de Vicálvaro (Madrid). Expediente: 3.23/23108.0055.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción de la Variante de Rincón de Soto de la Línea Castejón - Logroño (La Rioja). Expediente: 3.23/06110.0106.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras para la nueva instalación de la protección automática del paso a nivel clase A2 situado en el P.K. 45/224 de la Línea 512 Zafra-Huelva-Cargas en el término municipal de Fregenal de la Sierra (Baajoz). Expediente: 3.23/27507.0072.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos de construcción para la remodelación de la Estación Fabra I Puig y de la Estación El Clot (Barcelona). Expediente: 3.23/05110.0036.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio técnico para la realización de vuelos fotogramétricos para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de las Islas Baleares -PNOA 2024-. Expediente: 2023-1718185.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de ensayos de apoyo al laboratorio central de ADIF. Expediente: 2.23/28520.0102.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de carril a las obras de inversión para la renovación de vía en el tramo Bobadilla-Ronda del pk 20+000 al pk 69+ 583 y para la duplicación de vía de la línea de cercanías r-3 entre Parets y La Garriga. Expediente: 3.23/27510.0050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Acuerdo Marco de obras de adaptaciones funcionales en pasos a nivel derivados de cambios de explotación en las líneas de la RFIG. Expediente: 3.22/27507.0303.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios orientados a la evolución y mantenimiento de herramientas y nuevos modelos de gestión, a través de la renovación de la suscripción a la base de datos Gartner de conocimiento estratégico en materia de tecnologías de la información y comunicaciones. Expediente: 2.23/41110.0221.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-BA-4320; 51.338/23 Reordenación y mejora del acceso al Polígono Industrial "El Chaparral", carretera N-432, de Badajoz a Granada, P.K. 25+250. T.M. La Albuera. Provincia de Badajoz. Expediente: C51230643200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-CC-50155; 51.36/23 Rehabilitación superficial del firme en Autovía Ruta de la Plata A-66, entre los PP.KK. 509+000 a 545+000. Tramo: Cañaveral - Cáceres (Norte). Provincia de Cáceres. Expediente: 251231050115.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Contrato de adquisición y suministro de prensa diaria en formato papel, digital y digital Premium (Lote 1, Lote 2 y Lote 3) con destino al Gabinete de Prensa y a los Altos Cargos del MITMA. Expediente: 23IJN2OM0207.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Contrato de servicio para la mejora y actualización de la red viaria urbana de la IGR-RT en Asturias, La Rioja, Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares e Islas Canarias" Financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea Next Generation EU. Expediente: 23RHS2IN0146.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Navarra. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad, y revisión y mantenimiento de los sistemas de seguridad de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Navarra. Expediente: 31/PA 01/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Granada. Objeto: Prestación integral del servicio de limpieza de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de Granada. Expediente: GR02/2023PAS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de formación destinado a la recualificación de personas trabajadoras que hayan estado o estén afectadas por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) dentro del componente C23.I03 del Plan de recuperación, transformación y resiliencia. Expediente: PA 13/23.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad para el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Expediente: 2023/006-SV.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Ourense. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias que ocupa la Subdelegación del Gobierno en Ourense. Expediente: 202332000005.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de las sedes y dependencias de la confederación hidrográfica del guadiana en Badajoz, Mérida, Don Benito, poblado de Cíjara y Ciudad Real. Expediente: 202300000058.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 04/22 nueva estación de impulsión de Vistabella en la ETAP de la Pedrera (AC /JACARILLA). Expediente: V-12/22-11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de seguro de automóviles y demás vehículos del parque móvil de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. Por lotes. Expediente: 154/23/SG/PASS/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Proyecto de acondicionamiento y pintado del sifón del Tiñoso, T.M. de Calles (Valencia). Expediente: FP.263.184/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Contratación de la póliza de seguros para los vehículos que integran la flota de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A. Expediente: FP.SGL.001/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de prevención ajeno en la especialidad preventiva de vigilancia de la salud. Expediente: FP.SGP.002/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Coordinación de seguridad y salud, asistencia técnica, control y vigilancia de las obras incluidas en el proyecto de acondicionamiento y pintado del Sifón del Tiñoso, T.M. de Calles (Valencia). Expediente: FP.263.184/0611.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de reforma de las instalaciones de climatización y saneamiento y obras varias en la Biblioteca Pública del Estado en Palma de Mallorca "Can Sales" (Mallorca, Illes Balears). Expediente: 23/114 OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de sustitución de la cubierta del edificio para ampliación del Archivo Histórico Nacional en San Fernando de Henares. Expediente: 23/017 OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro del vestuario para la producción Afanador del Ballet Nacional de España. Expediente: 2023CAC00011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de instalación de un sistema de climatización centralizado en la sede de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos en Madrid. Expediente: 23/170 OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CNDM-Actuación de la orquesta barroca de Sevilla el dia 21 de marzo de 2024 en la Sala de Camara del ANM de Madrid dentro de la programación de la temporada 23/24 del CNDM. Expediente: 2023AC000276.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de desarrollo de las actividades socioculturales y educativas en los Museos Estatales. Expediente: J230076.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de polifuncionales en las dependencias de la Delegación Provincial de Cáceres del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 2023N1071016.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de Equipos Electromédicos de uso habitual destinado a Atención Primaria del Área Sanitaria de Ceuta. Expediente: PASA/2023/057/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de Equipos Electromédicos de uso habitual destinado a Atención Primaria del Área Sanitaria de Ceuta. Expediente: PASA/2023/057/GCE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de amplificadores de estado sólido (SSPAS) para actividades de validación del sistema de radiofrecuencia de IFMIF-DONES del proyecto WPENS. Expediente: 295133.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de oxígeno líquido y el alquiler de un depósito criogénico de oxígeno para la Planta de Cultivos Marinos del Centro Oceanográfico de Vigo. Expediente: 31714/23.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de gasóleo C (calefacción) y gasóleo A y B (maquinaría y grupos electrógenos) para el CIEMAT-MADRID. Expediente: 297196.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de publicaciones periódicas en formato electrónico y papel para el año 2024 destinado a la biblioteca del CIEMAT. Expediente: 295723.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E. Objeto: Servicios para las pólizas de seguros de daños materiales y responsabilidad civil, Responsabilidad civil de administradores y Responsabilidad contable y administrativa de cargos de CDTI, así como la póliza del seguro de Responsabilidad Civil profesional y de administradores de la Sociedad INNVIERTE (4 Lotes). Expediente: 10/2023 AB (SG).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios auxiliares de la Plataforma Solar de Almería. Expediente: 295241.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Contratación del suministro de circuitos integrados (chips) de diseño específico y placas de circuito impreso específicas para la verificación funcional de dichos chips del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional De Supercomputación (BSC-CNS); subproyecto Laboratorio Zettaescala BSC-CNS. Expediente: CONSU02023038OP.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Fabricación y suministro de una embarcación semirrígida cabinada de diez metros de eslora destinado al Centro Oceanográfico de Murcia del Instituto Español de Oceanografía, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 31635/23.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Tarragona. Objeto: Servicio de peonaje para el periodo de 01/2024 a 12/2025. Expediente: 20230130/EC/SER.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Servicio de traducción de documentos de cualquier idioma al castellano y viceversa para la Dirección Provincial del INSS de Málaga durante el ejercicio 2024. Expediente: 29 VC 385/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de elevadores eléctricos para los centros de proceso de datos (CPDS) de la GISS. Expediente: 2023/7036.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: la ejecución de los servicios para la redacción de proyecto básico y de ejecución, así como dirección de las obras de sustitución del sistema de climatización y ventilación del CAISS de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), situado en la Rambla Principal nº 86, así como la adecuada gestión de los todos los residuos que se generen. Expediente: 08/VC-91/23 (reg. nº 17/23).

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: redacción de proyecto básico y de ejecución, así como dirección de las obras de sustitución del sistema de climatización yventilación del CAISS de de Igualada (Barcelona),así como la adecuada gestión de los todos los residuos que se generen. Expediente: 08/VC-90/23 (reg nº 16/23).

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Melilla. Objeto: Servicio de mantenimiento de ascensor del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS). Expediente: 52/UC-118/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia y sus centros dependientes, durante el ejercicio 2024. Expediente: 30/VC-364/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Contratación del Servicio de Mantenimiento Integral del edificio Sede de la Dirección Provincial del INSS de Murcia y sus centros dependientes, durante el ejercicio 2024. Expediente: 30/VC-321/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y reparación, en la modalidad integral o a todo riesgo, de los seis ascensores instalados en el edificio ubicado en c/ Sánchez Perrier nº2 de Sevilla, sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, incluido el coste de la ITP, desde 01/01/2024 a 31/12/2024. Expediente: 41/VC-409/23.

  • Anuncio de licitación de: IGSS - Intervención General de la Seguridad Social. Objeto: La contratación de servicios profesionales de colaboración para la realización de las auditorías de cuentas de varias Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, el Hospital Intermutual de Euskadi y el Hospital Intermutual de Levante. Expediente: 4/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Suministro de la ropa de trabajo del personal laboral y funcionario dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia. Expediente: 46CG06920236040.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Suministro de la ropa de trabajo del personal laboral y funcionario dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia. Expediente: 46CG06920236040.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto Envatios XXII-Fase II, de 279,90 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, en Borox, Cobeja (Toledo) y Colmenar de Oreja (Madrid).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real sobre información pública de la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de los Anteproyectos de las plantas solares fotovoltaicas "FV Arenas I", de 156 MWinst; "FV Arenas II", de 101,4 MWinst; "FV Arenas III", de 100,43 MWinst y sus infraestructuras de evacuación, en los términos municipales de Campo de Criptana, Arenales de San Gregorio, Arenas de San Juan, Herencia, Puerto Lápice, Alcázar de San Juan y Villarta de San Juan, en la provincia de Ciudad Real. (Expediente: PFot-1074AC).

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía, sobre la relación de bienes y derechos a expropiar en los términos municipales de Albolote y Colomera (Granada) para la construcción del proyecto de construcción de la nueva L.A.T. 20KV SC desde CD 111747 hasta el CP. Centro Penitenciario de Albolote en Granada.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en León por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto actualizado de la planta fotovoltaica Maragato Solar 1, de 153,4 MW de potencia instalada y 181,35 MW de potencia pico y sus infraestructuras de evacuación, provincia de León.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en León por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto actualizado de la planta fotovoltaica Somozas Solar, de 153,4 MW de potencia instalada y 181,35 MW de potencia pico y sus infraestructuras de evacuación, provincia de León.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. por el que se somete a información pública el "Proyecto para la mejora del saneamiento y EDAR del casco urbano y aglomeraciones limítrofes de A Cañiza (Pontevedra), PdM Miño-Sil ES010_3_CHCH0SBET29SR2449". Clave: M1.336-017/2111.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón de información pública del "Proyecto constructivo para la estabilización de la playa de la Torre en Almazora (Castellón)" y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental (número expediente 12-0358).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A. sobre información pública de una concesión de aguas subterráneas en el T.M. de Alzira (Valencia).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo O.A. sobre la información pública de una concesión de aguas subterráneas en el término municipal de Villanueva de Bogas (Toledo).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A. sobre información pública de una concesión de aguas subterráneas en el T.M. de Vinaròs (Castellón).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a un puente en la ría de Solía, en los términos municipales de Astillero y Villaescusa. Referencia S-19/45 CNC02/22/39/0002.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de la Resolución del expediente de concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, de referencia C-0286/2020 [CP-1401/2020-ZA (ALBERCA-AYE)], con destino a uso ganadero, en el término municipal de Ayoó de Vidriales (Zamora).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil O.A., por el que se somete a información pública el " Proyecto de construcción de sendero fluvial en el río Sampil. Término Municipal de Celanova (Ourense), PdM Miño-Sil ES010_3_CHCH0XCET29WP2537. Clave: M1.444-256/2111.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Duero de INFORMACIÓN PÚBLICA del procedimiento de autorización de vertidos de aguas residuales al terreno procedentes de E.L. ITUERO DE AZABA en el término municipal de Ituero de Azaba (Salamanca). Expediente: V-0086/2022 (Ref./Vertido: 0014. -SA).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de la Resolución del expediente de concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, de referencia C-0436/2020 (CP-1783/2020- VA [ALBERCA-AYE)], con destino a uso ganadero, en el término municipal de Bahabón (Valladolid).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública referente a la solicitud de concesión de dominio público marítimo-terrestre para la caseta de socorrismo de la playa de Santa Cristina, en el término municipal de Oleiros (A Coruña).

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid por la que se anuncia convocatoria de subasta pública para la enajenación de un inmueble de su propiedad en la provincia de Valladolid (expte. 47/SUB40-1/2023).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Extracto de las resoluciones de 19 de octubre y 28 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Minas de la Consejería de Industria, Energía y Minas, por la que se declaran francos los terrenos y se convoca concurso público para investigación minera en los terrenos comprendidos en los registros mineros de las provincias de Cádiz, Sevilla, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Almería.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Sevilla, por el que se modifica la información pública del proyecto de explotación de recursos de la sección C) número 7976, "Zona Aznalcóllar" e instalaciones auxiliares, sita en los términos municipales de Aznalcóllar, Sanlúcar La Mayor , Valencina, Olivares, Salteras y Santiponce, cuyo promotor es la entidad Minera Los Frailes, S.L.

  • Anuncio complementario de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Sevilla, por el que se somete a información pública el proyecto de explotación de recursos de la sección C) número 7976, "Zona Aznalcóllar" e instalaciones auxiliares, sita en los términos municipales de Aznalcóllar, Sanlúcar La Mayor, Valencina, Olivares, Salteras y Santiponce, cuyo promotor es la entidad Minera Los Frailes, S.L.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección General de Energía por la que se concede la autorización administrativa y la declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación eléctrica de alta tensión denominada "Ampliación subestación Jares 132 kV y compensador síncrono", expediente número AT 23/003.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Empresa, Empleo y Energía de apertura de trámite de información pública para la solicitud de autorización administrativa previa y de construcción, procedimiento de evaluación de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV de simple circuito Bessons - Llubí I (Expediente TR 5/2022).

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción, Declaración de Impacto Ambiental y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de la línea subterránea de transporte de energía eléctrica a 132 kV, doble circuito, que conectará la subestación Virgen de África con los transformadores del distribuidor. Expediente: 2023/53.125.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Área de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio de la Diputación Provincial de Badajoz para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa de terrenos para la obra "Acondicionamiento y mejora de la carretera provincial BA-160 de Zafra a Bodonal de la Sierra (EX-201). Tramo: Valencia del Ventoso a Bodonal de la Sierra".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid