Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de junio de 2023, Núm. 153

Sumario BOE-S-2023-153:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 3630-2023, contra diversos preceptos de la Ley Orgánica 1/2023, de 28 de febrero, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 3679-2023, contra los artículos 19.2; 43, apartados 1 y 2; 44, apartados 3 y 9; 47, primer párrafo; y 79, apartados 3 b), 4 e) y 4 f), de la Ley 4/2023, de 28 de febrero, para la igualdad real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos de las personas LGTBI.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 3726-2023, contra los artículos 2, 3 y 4 del Decreto-ley 5/2022, de 31 de agosto, por el que se establecen medidas urgentes necesarias en la regulación del aprovechamiento de recursos minerales de litio en Extremadura.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Subvenciones
  • Real Decreto 547/2023, de 27 de junio, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Universidad Nacional de Educación a Distancia para la formación en capacidades digitales a profesionales del ámbito de la cultura, en el marco del componente 19 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Datos de carácter personal

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Destinos
  • Resolución de 21 de junio de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes, convocado por Resolución de 12 de mayo de 2023, y se dispone su publicación y comunicación a las Comunidades Autónomas para que se proceda a los nombramientos.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 12 de junio de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado.

  • Resolución de 22 de junio de 2023, del Consorcio de la Zona Especial Canaria, por la que se publica el nombramiento del Director de Régimen Interior, Supervisión y Control del Consorcio de la Zona Especial Canaria.

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos
  • Decreto de 12 de junio de 2023, del Fiscal General del Estado, por el que se nombra Fiscal Delegado de la Fiscalía Especial Antidroga en la Fiscalía Provincial de Granada, con dedicación no exclusiva, a don Francisco Javier Peco Moreno.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 21 de junio de 2023, de la Dirección General de Derecho, Entidades Jurídicas y Mediación, del Departamento de Justicia, Derechos y Memoria, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes, convocado por la Resolución de 12 de mayo de 2023.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 9 de junio de 2023, de la Secretaría General de Servicios Judiciales, de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación en la Oficina Fiscal de la Fiscalía Provincial de Huelva, efectuada por Resolución de 19 de abril de 2023.

  • Resolución de 9 de junio de 2023, de la Secretaría General de Servicios Judiciales, de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación en la Oficina Fiscal de la Fiscalía Provincial de Almería, efectuada por Resolución de 19 de abril de 2023.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Personal laboral
  • Resolución de 23 de junio de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para ingreso, por concurso-oposición como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M1 y 0, sujetos al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado y fuera de convenio en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, convocado por Resolución de 27 de diciembre de 2022.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 21 de junio de 2023, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrigen errores en la de 1 de junio de 2023, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción
  • Acuerdo de 22 de junio de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye a determinados juzgados, con la competencia territorial indicada para cada juzgado, de manera exclusiva y excluyente o no excluyente, según los casos, el conocimiento de la materia relativa a las acciones individuales sobre condiciones generales incluidas en contratos de financiación con garantías reales inmobiliarias cuyo prestatario sea una persona física.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Condecoraciones
Recursos
  • Resolución de 30 de mayo de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Palencia n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 30 de mayo de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Corcubión-Muros a expedir una nota simple relativa a la finca matriz de un edificio en régimen de propiedad horizontal.

  • Resolución de 30 de mayo de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Mancha Real a inscribir determinada adjudicación por extinción de comunidad.

  • Resolución de 30 de mayo de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles II de Toledo a inscribir una escritura de aumento de capital social de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 30 de mayo de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Inca n.º 2, por la que se deniega la expedición de diversas notas simples informativas.

  • Resolución de 31 de mayo de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Barbate, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 31 de mayo de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de San Lorenzo de El Escorial n.º 2, por la que se deniega la conversión de dos inscripciones de posesión de un derecho de ocupación en pleno dominio, al encontrarse ya practicada tal conversión.

  • Resolución de 31 de mayo de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la Propiedad de Sant Feliu de Guíxols a la inscripción de las atribuciones del uso de determinadas porciones de una finca establecidas en el reglamento de uso y funcionamiento de la comunidad indivisa de la finca.

  • Resolución de 31 de mayo de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles de Cuenca, por la que se deniega la solicitud de prórroga de anotaciones preventivas de embargo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38260/2023, de 19 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 205/2023 interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda.

Zonas de interés para la Defensa Nacional
  • Real Decreto 559/2023, de 27 de junio, por el que se declara zona de Interés para la Defensa Nacional la propiedad denominada "Estación Naval de Puntales", ubicada en el término municipal de Cádiz, en la provincia de Cádiz.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Servidumbres aeronáuticas
  • Real Decreto 560/2023, de 27 de junio, por el que se modifican las servidumbres aeronáuticas del VOR, DME y centro de emisores y receptores de Monte de la Reina (Málaga), VOR y DME de Campillos, y enlaces hertzianos entre el VOR de Monte de la Reina (Málaga) y la torre de control del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, y se establecen las correspondientes al enlace hertziano entre el VOR de Monte de la Reina (Málaga) y el VOR de Campillos (Málaga).

  • Real Decreto 561/2023, de 27 de junio, por el que se aprueban las servidumbres aeronáuticas acústicas, el mapa de ruido y el plan de acción del aeropuerto de Fuerteventura.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 9 de junio de 2023, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta de prórroga y modificación del Convenio colectivo de Beer&Food.

  • Resolución de 9 de junio de 2023, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Pilotos de Ryanair DAC en España.

  • Resolución de 9 de junio de 2023, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta del Acuerdo de actualización de los salarios para los años 2023 y 2024 del Convenio colectivo estatal regulador de las relaciones laborales entre los productores de obras audiovisuales y los figurantes que prestan servicios en las mismas.

Documentación administrativa

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Delegación de competencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 20 de junio de 2023, de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Corvera de Asturias, para el desarrollo de actuaciones de conservación y mantenimiento de cauces de dominio público hidráulico en el término municipal.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Convenios
  • Resolución de 16 de junio de 2023, de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, por la que se publica el Convenio con el Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de España, para regular las condiciones de la colaboración de ambas entidades en el Programa Agentes del Cambio, «Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -financiado por la Unión Europea- NextGenerationEU».

Entidades de seguros

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 22 de junio de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga, la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga y la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Málaga, para la administración y participación en gastos de inmuebles de uso compartido en Marbella (Málaga).

  • Resolución de 22 de junio de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y el Instituto Nacional de la Seguridad Social, para la administración y participación en gastos de los inmuebles de uso compartido.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación
  • Resolución de 16 de junio de 2023, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica la composición de las Comisiones de Acreditación que intervienen en la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de junio de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 27 de junio de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Servicio restauración Centro Deportivo Socio Cultural Militar Santa Barbara de León. Expediente: 2023/ETSAE0905/00000479E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Servicio de actividades deportivas y socioculturales en Centro Deportivo Sociocultural Militar Valencia. Expediente: 2023/ETSAE0905/00000696E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de asistencia para apoyar la elaboración de la infraestructura del SCOMCE. Expediente: 2023/SP02002001/00001020E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Suministro de un mínimo de cuarenta (40) vehículos todo terreno tipo pick up cabina doble. Expediente: 2023/ETSAE0906/00000768E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Servicio de Restauración CDSCM Mallorca Núcleo Torre D´en Pau. Expediente: 2023/ETSAE0905/00000150E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Contrato de explotación del servicio de cafetería y restauración en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN). Expediente: 2023/SP02004000/00000218 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Material eléctrico y electrónico no inventariable para el Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (CIFAS) -Expediente Nº 2023/SP02002001/00000915E. Expediente: 2023/SP02002001/00000915E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de equipos respiratorios con destino a los buques de la Armada. Expediente: 1128/2023.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE. Objeto: UPERLOG. Suministro e Instalación de baterías y material auxiliar para rectificadores en centros RCT del STM. Expediente: 2023/SP03032003/00000853E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de 15 embarcaciones a la vela para la Armada . Expediente: 879/2023.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Actualización de 26.239 Licencias Originales de Software Assurance de Microsoft con destino a la AEAT. Expediente: 23840004900.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Plan Global de mantenimiento de los motores de la flota de helicópteros de la AEAT, adscrita al Departamento de Aduanas e II, EE. Expediente: 23710052200.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Melilla. Expediente: 2023/00039.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Asturias, Dueñas, León, Topas y Valladolid. Expediente: 2023/00026.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: A Lama, Bonxe, Monterroso, Pereiro y Teixeiro. Expediente: 2023/00025.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Ibiza, Menorca y Palma de Mallorca. Expediente: 2023/00023.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Arrecife, Las Palmas, Las Palmas II y Tenerife. Expediente: 2023/00024.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Alcala de Guadaira, Cordoba, Huelva, Sevilla y Sevilla II. Expediente: 2023/00036.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Daroca, Teruel y Zaragoza. Expediente: 2023/00028.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Badajoz y Caceres. Expediente: 2023/00032.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Madrid I, Madrid II, Madrid IV, Madrid V, Segovia y Ávila. Expediente: 2023/00029.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Alicante Cumplimiento, Alicante II, Murcia y Murcia II. Expediente: 2023/00033.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Albacete, Alcazar, Herrera, Ocaña I y Ocaña II. Expediente: 2023/00031.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Castellon, Castellon II y Valencia. Expediente: 2023/00034.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Albolote, Almeria, Jaén, Málaga y Málaga II. Expediente: 2023/00035.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Burgos, El Dueso, Logroño, Pamplona y Soria. Expediente: 2023/00027.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Cuenca, Madrid III, Madrid VI y Madrid VII. Expediente: 2023/00030.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Objeto: Adquisición de un Espectroscopio con microscopio raman para dotar al Departamento de Química del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil. Expediente: A00023SGP005.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Ceuta. Expediente: 2023/00038.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Algeciras, Puerto II y Puerto III. Expediente: 2023/00037.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de elaboración y provisión de alimentación a personas ingresadas en los centros de internamiento de extranjeros y salas de asilo aeroportuarias existentes en la Península. Expediente: Z23CO007/050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición, para reposición, de uniformes de campaña reglamentarios, con destino al personal de la Guardia Civil años 2023 Y 2024. Expediente: A/0116/A/22/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Objeto: La adquisición de equipos receptores de llamada y radiobúsqueda para embarcar en sistemas policiales de vigilancia no tripulados (drones) con destino al Servicio de Medios Aéreos de la Dirección General de la Policía. Expediente: A00023SGP002.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de material de cableado estructurado. Expediente: 6.22/28510.0163.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de ejecución de los proyectos de instalación de dispositivos de atenuación de impacto en zonas límites de parada en vías de prioridad 1. Expediente: 3.23/27108.0067.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional en Ceuta. Objeto: La prestación del servicio de limpieza de Centros Educativos públicos dependientes de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional en Ceuta. Expediente: Ct 2023/06 LimpCentros.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de reconocimiento médico para el personal de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Expediente: 10000158/2023.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Trabajos de recogida, depuración, validación, maquetación de las tablas del anuario de estadística 2022 y 2023. Expediente: 20230000012C.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de corrección de errores de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Suministro e instalación del nuevo sistema de observación radar de la Agencia Estatal de Meteorología (SOR-2022) y servicios asociados, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I03.P51.S000.06.E001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos de mantenimiento en las presas de los sistemas de explotación Mijares-Plana de Castellón y Cenia-Maestrazgo. Expediente: FP.118.071/0511.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Contratación de un servicio de transporte para el personal del Ministerio de Cultura y Deporte destinado en el Archivo General de Simancas (Valladolid). Expediente: JS230003.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura. Objeto: Alojamiento para los proyectos punto de consulta único, Hispanapro, web del Consejo de Cooperación Bibliotecaria y Naple Sister Libraries. Expediente: M230037.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Suministro de gas natural para el Archivo de la Real Chancillería de Valladolid y el Archivo General de Simancas. Expediente: JS230014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de instalación de ascensor en el edificio sede del Archivo Histórico Provincial de Teruel. Expediente: 23/010 SE.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de apoyo técnico a proyectos en el ámbito de ciudades y territorios inteligentes, y de digitalización de servicios públicos. Expediente: 011/23-SP.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de consumibles informáticos (cartuchos de tinta y tóner) para impresoras y fotocopiadoras, multifunción y fax instalados en los servicios dependientes de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: PA/2023/009/GCE.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento de jardinería en el edificio de Paseo del Prado 18-20 de Madrid. Expediente: 232901PSS006.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento de carpintería metálica y madera, cerrajería, persianas, archivadores móviles y puertas automáticas en el edificio de Paseo del Prado 18-20 de Madrid . Expediente: 232901PA0005.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Suministro de biomasa de pellets para las calderas de agua caliente sanitaria y calefacción del CEULAJ. Expediente: 83/2023.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un analizador de mercurio y metilmercurio a niveles ultratraza, financiado por el proyecto Severo Ochoa Ref. CEX2019-000928-S con destino al Instituto de Ciencias del Mar. Expediente: 30790/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de transporte de personal, con destino al Instituto de Acuicultura Torre de la Sal. Expediente: 30786/23.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Arrendamiento con opción a compra de equipamiento científico para el análisis y separación celular por citometría de flujo destinado al Centro Nacional de Biotecnología, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 31101/23.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de captadores de partículas atmosféricas para el estudio de los aerosoles y las calimas de polvo desértico, destinado al Instituto de Productos Naturales y Agrobiología de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 31155/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de una mejora de equipamiento espectroscopio de fuerza existente para realizar medidas en tejidos, financiado por la EU Next Generation proyecto ONCODEEPLASM PLEC2021-007892/AEI/1 0.13039/50110001 1033 Plan de Recuperación y Resiliencia con destino al Instituto de Micro y Nanotecnologia (IMN-CNM). Expediente: 30552/23.

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Igualdad. Objeto: Servicio de organización de los eventos que el Ministerio de Igualdad celebrará en el marco de la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea. Expediente: 2023FjX00014.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Suministro, bajo la fórmula de arrendamiento (renting), de dos desfibriladores externos automáticos (DEA) para lasede de la Dirección Provincial del INSS de Zaragoza y para el local de la UMEVI. Expediente: 50/VC-117/23.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de vigilancia de seguridad de la Dirección Provincial de Castellón de la Tesorería General de la Seguridad Social y sus centros dependientes. Expediente: 12T/PA-9/2023.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de limpieza de la Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Castellón y sus centros dependientes. Expediente: 12T/PA-8/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Mantenimiento de los sistemas y equipos contra incendios y conexión a CRA en los centros dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ourense. Expediente: 32T/PASA-0005/23.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Murcia. Objeto: Servicio de localización, transporte, embalaje, acondicionamiento, depósito, guarda, custodia, entretenimiento, conservación y devolución de los bienes muebles embargados por las URES dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Murcia, por un periodo de 24 meses. Expediente: 30-MU2023/043.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de vestuario obligatorio para el personal adscrito a los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social . Expediente: 60/UC-68/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Zamora. Objeto: Servicio de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de la sede de las Direcciones Provinciales del INSS y de la TGSS de Zamora. Expediente: 49/VC-01/23.

CONSEJO DE ESTADO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Extracto de la Resolución del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se convocan becas para la preparación de pruebas selectivas de ingreso en Cuerpos adscritos al Ministerio de Hacienda y Función Pública, con funciones de administración y gestión de la Hacienda Pública

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril sobre subsanación de error en el anuncio de información pública de concesión administrativa solicitada por la mercantil World Vypmar, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre citación al levantamiento de Actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el Proyecto de Construcción: "Autovía Linares-Albacete (A-32). Tramo: Enlace con la CM-313 - Balazote Oeste". Clave del Proyecto: 12-AB-4540. Términos Municipales de Balazote, Alcaraz y Lezuza Provincia de Albacete.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por el que se hacen públicos los acuerdos de otorgamiento de licencias de prestación de servicios portuarios.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información pública la solicitud presentada por la UTE Agencia Marítima Blázquez, S.A., Daniel Gómez Servicios Portuarios, S.L. y Terminal Marítima de Cartagena, S.L., para el otorgamiento de concesión administrativa de ocupación del dominio público portuario con destino a el uso y explotación de las instalaciones de alimentación eléctrica de las grúas portacontenedores Nº47 y Nº51 del Muelle de Santa Lucía del Puerto de Cartagena.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de modificación sustancial de una concesión administrativa otorgada en el Puerto Exterior de A Coruña.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva para la ampliación del plazo para la presentación de ofertas en el concurso público para el otorgamiento de concesiones administrativas con destino a la construcción y explotación de naves logísticas y edificios de servicios generales en la Zona de Actividades Logísticas del Puerto de Huelva.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 26 de junio de 2023 de la Fundación EOI, F.S.P. por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la innovación abierta a través de la iniciativa «Activa Startups», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

  • Extracto de la Resolución de 26 de junio de 2023, de la Fundación EOI, F.S.P. por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la innovación abierta a través de la iniciativa «Activa Startups», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se acuerda someter a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y Proyecto para la mejora de la regulación y gestión de las aguas para la Comunidad de Regantes de Alhama de Murcia.

  • Corrección de errores del extracto de la ORDEN, de 22 de junio, por la que se convocan las ayudas correspondientes al Plan de renovación del Parque Nacional de Maquinaria Agraria (PLAN RENOVE) para el ejercicio 2023.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de instalación fotovoltaica "Tordesillas Solar PV", de 300 MW de potencia pico y de 286,91 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación asociadas, en los términos municipales de San Román de Hornija, Pedrosa del Rey, Villalar de los Comuneros, Bercero, Torrecilla de la Abadesa y Tordesillas en la provincia de Valladolid.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de la Presidencia del CSD de 26 de junio de 2023, por la que se convocan ayudas a las Federaciones Deportivas Españolas para los Programas Deportivos TEAM ESPAÑA clasificados para el año 2023.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Sevilla, por el que se somete a Información Pública la petición realizada por la mercantil Parque Eólico Pinarejo I-II, S.L. (B-86284411), por la que se solicita la Declaración en concreto de Utilidad Pública, "Línea Aérea Alta Tensión 220 kV S/C Futura SET Pinarejo – SET El Álamo" para la Evacuación de los Parques Eólicos "Pinarejo I y Pinarejo II", en los términos municipales de La Puebla de Cazalla (Sevilla), Osuna (Sevilla), El Saucejo (Sevilla), Los Corrales (Sevilla) y Campillos (Málaga).

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Cádiz, por la que se concede declaración en concreto de utilidad pública del Proyecto que se cita en el Término Municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz) expte AT-14131/20.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 21 de junio de 2023, de la Dirección General de Alimentación de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por la que se da publicidad a la solicitud de registro del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida «Río Negro», y a su documento único.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid