Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de junio de 2023, Núm. 133

Sumario BOE-S-2023-133:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 30 de mayo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Extremadura, sobre la integración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en el Servicio de Atención de Llamadas de Urgencia a través del número telefónico 112.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 30 de mayo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio de encomienda de gestión por el que la Generalitat encomienda a la Dirección General de la Guardia Civil la seguridad en los edificios de la Administración de Justicia en la Comunitat Valenciana.

Convenios
  • Resolución de 30 de mayo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Elche, para el desarrollo del Programa PRIA-MA de intervención en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Reforma en el sistema de climatización del departamento de enfermería en el centro penitenciario de León (Mansilla de las Mulas). Expediente: 020020220207.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid