Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de junio de 2023, Núm. 133

Sumario BOE-S-2023-133:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 29 de mayo de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 26 de abril de 2023.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas. Precios públicos
  • Resolución de 24 de mayo de 2023, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se modifica la de 23 de noviembre de 2022, por la que se establecen los precios públicos correspondientes a la realización de servicio de carácter científico o técnico y de actividades del organismo.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 24 de mayo de 2023, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Aragón, para el mantenimiento del Centro Español para los Cuidados de Salud Basados en la Evidencia.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 26 de mayo de 2023, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para el mantenimiento del Centro Español para los Cuidados de Salud Basados en la Evidencia.

Convenios
  • Resolución de 17 de mayo de 2023, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, SA, S.M.E., para el proyecto de I+D sobre tecnologías disponibles para la transmutación de radionucleidos de vida larga.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de grabación de datos en las aplicaciones sorolla2 y sic3, y de soporte funcional para los usuarios de sorolla 2, destinado a la Secretaría General Adjunta de Informática de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT42/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de jardines y zonas verdes para diversos centros e institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT45/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del microscopio electrónico de transmisión marca JEOL con destino al Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas. Expediente: 30695/23.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid