Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de abril de 2023, Núm. 81

Sumario BOE-S-2023-81:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Delegación de competencias
Practicaje portuario
  • Resolución de 28 de marzo de 2023, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se modifica la de 15 de marzo de 2023, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Bilbao, Cariño/Viveiro-Celeiro/Burela, Sevilla y Ría del Guadalquivir, Alcudia e Ibiza.

Servicios portuarios
  • Resolución de 17 de marzo de 2023, de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa, por la que se publica el Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de amarre y desamarre en el puerto de Vilagarcía de Arousa.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de distintos módulos del software de vigilancia, monitorización y análisis de datos sísmicos. Expediente: 2022-1718194.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra de comunicación de la financiación de contratos mediante Fondos de la Unión Europea a través del "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextGeneration EU".

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la duplicación de vía en el tramo Muriedas - Santander. Expediente: 3.23/27510.0030.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de aparatos de vía para la calle 4 de la zona franca de Barcelona. Expediente: 3.23/27510.0020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera. Objeto: Obras de adecuación de los vestíbulos principales de las plantas 6ª y 7ª para salas de trabajo y descanso en la Sede Central del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Paseo de la Castellana 67 Madrid. Expediente: 23PHN1OM0011.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y Leon Occidental por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por el que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el Proyecto de Construcción "Autovía del Duero, A-11. tramo: enlace San Martín del Pedroso – frontera portuguesa". Provincia de Zamora. Clave: 12-ZA-3450.B.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se somete a información pública el proyecto básico correspondiente a la oferta presentado por la empresa Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. al concurso público de "Explotación, en régimen de concesión administrativa, de la estación de suministro de combustibles en los muelles comerciales del puerto de Eivissa (E.M. 781)".

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria sobre la aprobación del expediente de información pública y audiencia y la aprobación definitiva del "Estudio Informativo de la Línea de Alta Velocidad Nogales de Pisuerga-Reinosa".

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 283ADIF2398 motivado por las obras de "Proyecto de Construcción para la duplicación de vía entre Astillero y Orejo, en la línea Santander – Bilbao. Vía y Electrificación" en los términos municipales de Astillero, Medio de Cudeyo y Marina de Cudeyo (Cantabria).

  • Anuncio de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Barcelona de desistimiento del concurso convocado para la selección de la mejor oferta para la posterior tramitación y otorgamiento de una concesión de dominio público destinada a la construcción y explotación de una terminal marítima de pasajeros en régimen de crucero dedicada a uso particular, Estación marítima "G", en el muelle Adosado del puerto de Barcelona. Expediente: 176/2022-SGSJC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid