Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de abril de 2023, Núm. 81

Sumario BOE-S-2023-81:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Acuerdo Marco de suministro de SYMTUZA a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012023AF46.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Objeto: Contratación de servicios de transporte aéreo de pasajeros para el traslado de ciudadanos extranjeros, mediante la organización de vuelos específicos no integrados en líneas regulares y de los funcionarios policiales encargados de su custodia. Expediente: 22R040.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Objeto: Adquisición de material de primera intervención para la Dirección General de la Policía: Escudos balísticos con sistema de iluminación. Herramientas combinadas de apertura. Expediente: A00023SGP004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid