Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de abril de 2023, Núm. 81

Sumario BOE-S-2023-81:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 27 de marzo del 2023, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con el Cabildo Insular de La Palma y el Ayuntamiento de Puntagorda, para la ampliación de la superficie actual del Observatorio del Roque de los Muchachos con motivo de la posible instalación del denominado «Thirty Meter Telescope para la investigación científica».

  • Resolución de 28 de marzo de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Fundación Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia, para llevar a cabo actividades relacionadas con la investigación científica y el desarrollo tecnológico.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del edificio e instalaciones del Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30331/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de gas natural destinado a varios centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT23/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de mantenimiento de la instalación de gases especiales de los laboratorios p0.04, p0.07, p0.08 y p0.12 del edificio 42 del CIEMAT. Expediente: 292889.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid