Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de febrero de 2023, Núm. 46

Sumario BOE-S-2023-46:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Formación militar
  • Orden DEF/151/2023, de 31 de enero, por la que se aprueban los currículos de la enseñanza de formación de oficiales para la integración o la adscripción a la Escala de Oficiales y a la Escala Técnica de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros de la Armada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Impuestos. Aguas
  • Decreto-ley 17/2022, de 20 de diciembre, por el que se establecen medidas de adaptación al impuesto sobre el depósito de residuos en depósitos controlados, la incineración y la coincineración, y para la subrogación del Ente de Abastecimiento de Agua Ter-Llobregat en el convenio regulador de la financiación y la explotación de la red de abastecimiento de La Llosa del Cavall.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Cuentas generales
Administración local

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo C1

MINISTERIO DE JUSTICIA

Personal laboral
  • Resolución de 21 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso como personal fijo, fuera de convenio, en la categoría de Coordinador/a de área de comunicación del Ministerio de Justicia, adscrito a la Fiscalía General del Estado, convocado por Resolución de 21 de noviembre de 2022.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 22 de febrero de 2023, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se publica la relación de personas aprobadas en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Resolución de 14 de junio de 2022.

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
  • Resolución de 20 de febrero de 2023, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo extraordinario para la estabilización de empleo temporal, en el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, convocado por Resolución de 29 de diciembre de 2022.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Personal laboral
  • Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal como personal laboral fijo, en el grupo profesional M1, sujeto al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Educación y Formación Profesional, convocado por Resolución de 22 de diciembre de 2022.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado
  • Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado, convocado por Resolución de 14 de diciembre de 2022.

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 27 de diciembre de 2022.

  • Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para la estabilización del empleo temporal en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 27 de diciembre de 2022.

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2022.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 27 de enero de 2023, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de idoneidad profesional para la obtención de los títulos de patrón de altura, patrón de litoral, mecánico mayor naval y mecánico naval de la marina mercante para el año 2023.

  • Resolución de 27 de enero de 2023, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de idoneidad profesional para la obtención de los títulos de piloto de segunda, oficial de máquinas de segunda, oficial radioelectrónico de segunda y oficial electrotécnico de la marina mercante para el año 2023.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 10 de febrero de 2023, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 9 de diciembre de 2022, por la que se actualiza el censo de embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca marítima profesional en la reserva marina del entorno de la Punta de la Restinga Mar de las Calmas (Isla de El Hierro).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio con la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A., el Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Gijón, para la encomienda de gestión de la explotación, mantenimiento y conservación de las obras e infraestructuras del saneamiento integral del municipio de Gijón (Asturias).

Impacto ambiental
  • Resolución de 13 de febrero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto «Parques solares fotovoltaicos "Tagus 1" y "Tagus 2" y parte de su infraestructura de evacuación, en las provincias de Toledo y Madrid».

  • Resolución de 13 de febrero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de determinación de afección ambiental "Planta fotovoltaica hibridación parque eólico Los Morrones" en los términos municipales de Baza y Zújar, en Granada.

  • Resolución de 13 de febrero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de determinación de afección ambiental del proyecto «Planta híbrida fotovoltaica "Esquileo I" en el término municipal de Ampudia (Palencia)».

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Abei Energy CSPV Three SL, la autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica PSFV Mudarra 1 de 50,1 MWp y las líneas subterráneas a 30 kV, en los términos municipales de Villalba de los Alcores y Medina de Rioseco (Valladolid).

  • Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Iberenova Promociones SAU, la autorización administrativa previa para la planta solar "FV Velilla" de 275,02 MW de potencia instalada, líneas subterráneas a 30 kV, subestación eléctrica transformadora "Velilla Solar 30/400 kV" y una línea eléctrica aérea a 400 kV "LAAT SET Velilla Solar-SET Velilla REE", en los términos municipales de Villalba de Guardo, Mantinos, Guardo y Velilla del Río Carrión (Palencia).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de León, para el estudio, digitalización y difusión del patrimonio documental del Archivo de la Corona de Aragón por el Instituto de Estudios Medievales.

Convenios
  • Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica el Convenio con la Real Academia de la Historia, para regular el suministro de metadatos y miniaturas.

  • Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Escuela del Louvre, para la realización de prácticas formativas en museos de titularidad estatal adscritos a la Dirección General de Bellas Artes.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Orden ETD/152/2023, de 22 de febrero, por la que se publican los resultados de emisión y se completan las características de las Obligaciones del Estado a quince años que se emiten en el mes de febrero de 2023 mediante el procedimiento de sindicación.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Recursos
  • Resolución de 14 de febrero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 2249/2022, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 20 de febrero de 2023, del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., relativo a la contratación precomercial de servicios de i+d, en el ámbito de los aceleradores lineales.

Reales Academias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 1 de febrero de 2023, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial y avanzada en su modalidad itinerante, así como sus actualizaciones, al centro privado Centro de Estudios de Formación Alfer.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Talavera la Real (Badajoz), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central, de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de febrero de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de febrero de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento Segmento Terreno de PAZ. Expediente: 582022070000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20224008 Adquisición de cargas para EOD. Expediente: 2022/EA02/00000781E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Adquisición de repuestos para remolques de dotación en el ET. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000609E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Adquisición de repuestos para carretillas elevadoras. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000612E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Concesión de servicio de mantenimiento y explotación de máquinas vending en el Acto. Loyola y RLM González Vallés de San Sebastián, desde 01 abril 2023, o fecha de formalización del contrato si es posterior hasta 31 marzo 2025 (prorrogable dos años). Expediente: 2023/ETSAE0427/00000029E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicio para la migración de la infraestructura que da soporte al gestor documental del INAP. Expediente: 202200000145.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Servicios de limpieza con destino a diversos centros de trabajo dependientes de la Delegación de la AEAT de Aragón, por procedimiento abierto y por lotes para 2023 y 2024. Expediente: 23A20003100.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Suministro, instalación y seguimiento operativo de sistemas de ciberseguridad perimetral para la Autoridad Portuaria de Vigo.SUM-186. Expediente: 3156/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto de construcción de remodelación de la Red Arterial Ferroviaria de Alicante. Nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Variante deTorrell Tramo: Acceso al Aeropuerto de Alicante Fase I. Plataforma y Vía. Expediente: 3.22/05110.0094.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Redacción del proyecto y ejecución de las actuaciones en materia de equipamientos y sistemas de explotación del centro neuronal de estaciones y de las actuaciones en las estaciones para telegestión". (Expediente: 3.22/24108.0078).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para la vigilancia y seguimiento de las obras del proyecto constructivo y ejecución de las obras de instalación del bloqueo automático banalizado (BAB) en el tramo Ariza-Calatayud. Expediente: 3.22/27507.0182.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Prestación de servicios auxiliares y complementarios en la estación de Alcazar de San Juan. Expediente: 2.22/24108.0170.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría para la adaptación del "Proyecto constructivo de remodelación de la terminal ferroviaria de mercancías de Madrid- Vicálvaro. Fase I. Subfase 1C". Expediente: 3.22/23108.0134.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Proyecto constructivo de mejora integral de la linea Huesca-Canfranc. linea bif. Canfranc-Canfranc (l-204). tramo: Jaca-Canfranc. Expediente: 3.22/27507.0005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Proyecto constructivo de mejora integral de la línea Huesca-Canfranc. Linea bif Canfranc-Canfranc (l-204). Tramo: Ayerbe-Caldearenas. Expediente: 3.22/27507.0004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para la mejora integral de la línea Huesca-Canfranc. Línea bifurcación. Canfranc-Canfranc (L-204). tramo: Jaca-Canfranc. Expediente: 3.22/27507.0030.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para la mejora integral de la linea Huesca-Canfranc. Línea bif. Canfranc-Canfranc (l-204). tramo: Ayerbe- Caldearenas. Expediente: 3.22/27507.0029.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Concurso para la adjudicación de la licencia para prestar el Servicio Portuario de Practicaje en el Puerto de Sevilla. Expediente: Licencia Servicio Portuario de Practicaje.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción del sistema de control de instalaciones de protección civil y seguridad del túnel urbano de Cádiz. Expediente: 3.22/27507.0284.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de reparación del puente Penadola sobre el río Sil. Línea Palencia-A Coruña, tramo Montefurado-San Clodio Quiroga, P.K. 329+994. Expediente: 3.22/27507.0107.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicios necesarios para celebración de un Congreso Internacional de Formación Profesional, susceptible de cofinanciación por el Fondo Social Europeo FSE plus. Expediente: J220024.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: Suministro de un sistema para la realización de ensayos de inmunidad conforme a las Normas UNE EN ISO 61000-4-4, UNE EN ISO 61000-4-5, UNE EN ISO 61000-4-8, UNE EN ISO 61000-4-9, UNE EN ISO 61000-4-11, UNE EN ISO 61000-4-29. Expediente: 202200000148.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Suministro de tres tractores con destino al Parque Nacional las Tablas de Daimiel, al Parque Nacional de Cabañeros y al Centro Quintos de Mora. Expediente: 11122004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para el mantenimiento de los jardines y zonas verdes del recinto exterior de las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, ubicadas en la avenida del Brillante nº57 (Córdoba). Expediente: CO(SG)-6740.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicio de asistencia técnica de apoyo a la tramitación de reclamaciones presentadas por los ciudadanos en calidad de usuarios de servicios financieros ante las entidades supervisadas por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Expediente: 2022t1y00005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento de la infraestructura de comunicaciones de voz y datos. Expediente: 202200000206.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Ejecución de las obras de reparación y saneamiento estructural de los depósitos de agua elevados situados en la azotea del edificio ubicado en Paseo del Prado 18-20, Madrid. Expediente: 222901PSS015.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza en Centros e Institutos de Valencia, Galicia, Asturias, Salamanca y Sevilla, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT4/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista para diversos institutos y centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT9/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicio de soporte funcional y asistencia técnica con destino a la Subdirección General de Personal e Inspección de Servicios para la gestión de nóminas y seguros sociales a través de la aplicación NEDAES. Expediente: 202200000253.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Albacete. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Albacete desde Abril/2023 a Marzo/2024. Expediente: 02/VC-80/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de redacción del Proyecto constructivo, dirección facultativa completa (dirección obra y dirección ejecución obra) y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de la obra del edificio de nueva planta destinado al CAPI de Valladolid. Expediente: 202250000221.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de redacción del Proyecto constructivo, dirección facultativa completa (dirección obra y dirección ejecución obra) y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de la obra del edificio de nueva planta destinado al CAPI de Azuqueca de Henares. Expediente: 202250000220.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de redacción del Proyecto constructivo, dirección facultativa completa (dirección obra y dirección ejecución obra) y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de la obra del edificio de nueva planta destinado al CAPI de Mérida. Expediente: 202250000228.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Servicio consistente en una póliza de seguro de responsabilidad Civil Patrimonial del Instituto Social de la Marina en calidad de Entidad Gestora del Régimen Especial de la Seguridad Social de Trabajadores del Mar. Expediente: 602022PA1015.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de almacenamiento y recuperación de contenidos emitidos por prestadores audiovisuales y el control de comunicaciones comerciales, asistencia técnica y apoyo en el ámbito del seguimiento y control de la difusión de servicios de comunicación audiovisual lineales, vídeo baja demanda y vloggers. Expediente: 220170.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Especial Canaria de notificación colectiva de liquidaciones y anuncio de cobranza de la Tasa Anual de Permanencia en el Registro Oficial de Entidades de la Zona Especial Canaria 2022.

  • Extracto de la Resolución de 17 de febrero de 2023 del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Toledo por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvención directa a la Asociación Amigos de los Patios de Toledo en el ejercicio 2023

  • Extracto de la Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, AAI, por la que se convocan ayudas a universidades y otros centros académicos para el fomento de la formación y la investigación en el ámbito del análisis económico y presupuestario para la estabilidad y sostenibilidad fiscal en los años 2023 y 2024

  • Extracto de la Resolución de 16 de febrero de 2023 de la Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo, por la que se convocan subvenciones en especie a la rehabilitación de locales comerciales en el casco histórico de Toledo en régimen de concurrencia competitiva

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 279ADIF2398 motivado por las obras de "Proyecto de Construcción de Ampliación a 750 metros de las vías de apartado de la Estación de Escacena. Línea Sevilla-Huelva" en el término municipal de Escacena del Campo (Huelva).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba provisionalmente el Proyecto de trazado: "Reordenación de accesos en la carretera N-VI Travesía de Cortiñán (Bergondo). Tramo PP.KK. 576+200 al 577+500. Provincia de A Coruña" Clave: 33-LC-7600.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a "Tadarsa Logistics, S.L.U." para "Ocupación de parcela en la margen derecha de la ría con destino a almacenaje, fabricación y montaje industrial de componentes y elementos destinados a equipos y plataformas, y su posterior embarque".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por el que se notifica la ampliación de plazo de la fase de información pública del proyecto de trazado: "Remodelación del enlace de la Autovía A-6 con la M-500 y reordenación de conexiones entre los pp.kk. 8,000 y 9,000. Madrid".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a trámite de información pública la modificación sustancial de la concesión administrativa titularidad de BERGE MARITIMA, S.L., con destino a "Construcción y explotación de nave modular de almacenamiento de graneles sólidos y carga general en la parcela nº 3 en El Fangal", como consecuencia de solicitud de prórroga del plazo de vigencia del título concesional.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de otorgamiento de concesión administrativa a Vodafone Ono SAU (E605).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de otorgamiento de concesión administrativa a Vodafone Ono SAU (E579).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de otorgamiento de concesión administrativa a Orange España Comunicaciones Fijas, S.L.U. (E580).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de inicio de trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por Llopis Servicios Ambientales SL (E610).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de información pública de la solicitud presentada por Club Deportivo La Balsa. Expediente Concesión E593.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de información pública de la solicitud presentada por Club Actividades Náuticas Eslora. Expediente Concesión E594.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de información pública de la solicitud presentada por Real Club Náutico de Sanlúcar de Barrameda. Expediente Concesión E596.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla La Mancha por el que se somete a información pública la aprobación provisional del Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de la línea límite de edificación en la carretera N-430 entre los pp.kk. 304+943 al 308+568; carretera N-430c entre los pp.kk. 0+000 a 1+465; carretera N-420a entre los pp.kk. 194+354 a 195+624 y carretera N-401 entre los pp.kk. 186+330 a 187+146 en ambas márgenes, T.M. de Ciudad Real. (Expte. SGE-DTU-22-097).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de la línea límite de edificación en parcela situada junto a la autopista del mediterráneo AP-7 p.k. 183+650 sentido Barcelona (M.D.), T. M. Marbella (Málaga).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se convoca concurso público para otorgamiento de licencia para prestación del servicio portuario de practicaje en el Puerto de Almería.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimientos Información Pública sobre solicitudes de autorizaciones en zona de dominio público marítimo-terrestre en las costas de Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en el expediente administrativo incoado para la determinación de los derechos que pudieran corresponder a los interesados en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en el expediente administrativo incoado para la determinación de los derechos que pudieran corresponder a los interesados en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro por el que se somete a Información Pública el Proyecto de Implantación del Plan de Emergencia de la Presa de La Sotonera (HU/Alcalá de Gurrea). CLAVE 09.127-0187/2111. Código Actividad: P02.C05.I1.P03.S07.A07.01, así como la relación detallada de los bienes y derechos afectados.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública referente a la solicitud de prórroga de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a red de distribución de gas natural en Santa Cristina, en el término municipal de Oleiros (A Coruña) (número de referencia: CNC02/03/15/0003-CNC13/01 y C.17/20-C).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública referente a la solicitud de prórroga de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a "Proyecto de autorización de instalaciones para el suministro de gas natural en APA a la empresa Financiera Maderera, S.A." en El Paraíso, en el término municipal de Padrón (A Coruña) (número de referencia: CNC02/06/15/0007-CNC13/01 y C.45/4-C).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 21 de febrero de 2023 de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial y la Innovación E.P.E. (CDTI), por la que se aprueba la convocatoria para el año 2023 del procedimiento de concesión de ayudas destinadas a nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras (Programa NEOTEC)

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 09 de febrero de 2023, de la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible de Toledo, sobre la admisión definitiva y sometiendo a información pública la solicitud y plan de restauración del Permiso de Investigación "Bardaila", nº 4.220 (0-1-0).

  • Anuncio de 09 de febrero de 2023, de la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible de Toledo, sobre la admisión definitiva y sometiendo a información pública la solicitud y plan de restauración del Permiso de Investigación "Portachuelo", nº 4.221 (0-1-0).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid