Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de enero de 2023, Núm. 7

Sumario BOE-S-2023-7:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 5 de enero de 2023, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de enero de 2023 y se convocan las correspondientes subastas.

Entidades de seguros
Seguros privados
  • Resolución de 29 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, sobre el número de años de diferencia máxima entre el año central del periodo de observación de determinadas tablas de supervivencia y la fecha de cálculo de la provisión.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicio de impulso en la adecuación de los sistemas de información de la Administración General Del Estado y Organismos Públicos al ENS. Expediente: 2022PA004265.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicios de desarrollo de funcionalidades avanzadas para ACCEDA 2 y apoyo a la migración del servicio ACCEDA a la Secretaría General de Administración Digital. Expediente: 2022PA004396.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicios para el desarrollo de planes de impacto de la Inteligencia Artificial, desarrollo de un sello y servicios de estudio relativos a entornos de experimentación de sistemas de IA. Expediente: 2022EtL00040.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicios de consultoría, desarrollo software y servicios de apoyo necesarios para el desarrollo del Programa Nacional de Algoritmos Verdes. Expediente: 2022EtL00033.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Recogida de la Encuesta de Condiciones de Vida en 2023. Expediente: 2022N0059003.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid