Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de diciembre de 2022, Núm. 296

Sumario BOE-S-2022-296:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 9 de diciembre de 2022, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Medidas financieras
  • Resolución de 9 de diciembre de 2022, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se actualiza el Anexo 1 incluido en la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
  • Resolución de 1 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Delegación de competencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Condecoraciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Practicaje portuario
  • Resolución de 7 de diciembre de 2022, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Cariño/Viveiro-Celeiro/Burela, Sevilla y Ría del Guadalquivir, Tarifa, Algeciras, Málaga, Gandía, Barcelona y Ciudadela.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de diciembre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de diciembre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de diciembre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de gasóleo en edificios administrativos y sedes judiciales adscritos a Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia. Expediente: ASU/2022/197.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro de Estudios Jurídicos O.A. Objeto: El objeto de la contratación es la prestación de un servicio de formación online en aplicaciones ofimáticas dirigido a los funcionarios en prácticas y a los miembros de la Carrera Fiscal, de los cuerpos de la Administración de Justicia y del Cuerpo de Abogados del Estado. Expediente: 2021CT11JE.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Limpieza integral de los edificios D.E. Andalucía, Ceuta y Melilla (Sede Sevilla) de la AEAT. Expediente: 22A10073100.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Nuevas funcionalidades del sistema de planificación de trenes de Adif. Expediente: 3.22/46504.0006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para las obras de inversión de la Subdirección de Operaciones Sur (3 lotes). Expediente: 3.21/27510.0042.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Objeto: Contrato del suministro y sustitución de las luminarias existentes e instalación de nuevos puntos de luz para la mejora de la eficiencia energética en el edificio sede de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria (AESF) en la plaza de los Sagrados Corazones, 7 de Madrid . Expediente: 202201000005.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la remodelación de la estación de Puertollano que comparte: Linea de alta velocidad, Madrid-Sevilla, y Línea de red convencional, Ciudad Real-Badajoz. Expediente: 3.22/27510.0137.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Santa Cruz de Tenerife. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de bienes y equipos y del sistema de climatización del edificio sede de la Dirección Provincial del SEPE en Santa Cruz de Tenerife. Expediente: PASA 38/09/2022.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de asesoramiento y gestión de las Normas ISO implantadas en el Área de Explotación (Mu/ Cartagena) . Expediente: V-09/21-06.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de retirada de acopios de fibrocemento existente en diversas instalaciones del Área de Explotación (VA/VARIOS) C.P.90. Expediente: V-02/22-03.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Almería. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en la Subdelegación del Gobierno en Almería y dependencias adscritas para el año 2023. Expediente: 202204000005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Bizkaia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del Edificio Administrativo Antigua Aduana de Bilbao, sito en calle Barroeta Aldamar nº 1 de Bilbao (Bizkaia). Expediente: 03-2022-ADUANA.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicios de diseño y realización de eventos, presentaciones y actos protocolarios de la dirección de Comunicación y RREE. Expediente: 004/21-CO.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de dosímetros de radiaciones ionizantes por termoluminiscencia (TLD) de anillo y tarjetas de soporte. Expediente: PAS/2022/049/CND.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un robot de alto rendimiento equipado con brazo robótico para la realización de cribados de colonias de levaduras y bacterias, financiado por el Proyecto de I+D "CL-EI-2021-08" de la Junta de Castilla y León y Fondos FEDER, con destino al Instituto de Biología Funcional y Genómica. Expediente: 30150/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio técnico de cartografía bionómica de hábitat rocosos de la zona infralitoral (0-50 metros) de las zonas de especial conservación marinas de Canarias, destinado al Centro Nacional Instituto Español de Oceanografía de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30412/23.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema de detección y extinción de incendios del Centro Nacional Instituto Geológico y Minero de España en las sedes de Madrid y Tres Cantos, y del Centro de Ciencias Humanas y Sociales, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT18/23.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas y equipos de calefacción y climatización instalados en los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ourense . Expediente: 32/PASA-0003/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Segovia. Objeto: Servicio de mantenimiento de la Dirección Provincial de la TGSS/INSS y centros dependientes de ambas entidades en Segovia y provincia. Gastos compartidos año 2023. Expediente: 40/22/26ABSVC.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Granada. Objeto: Servicio de Mantenimiento integral, preventivo y correctivo a todo riesgo de las instalaciones e inmuebles de la Dirección Provincial del INSS de Granada y todos sus centros urbanos y comarcales dependientes durante el ejercicio 2023. Expediente: 18/VC-44/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Servicios de recogida, destrucción certificada y reciclaje de papel, así como recogida y reciclaje de cartón usado, en los centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Ourense . Expediente: 32/PASA-0002/23.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 236ADIF2198 motivado por las obras de "Proyecto de Construcción para la Duplicación de Vía de la Línea de Cercanías R-3 entre Parets y La Garriga (Barcelona). Vía y Electrificación" en los términos municipales de Parets del Vallés, Montmeló, Granollers, Canovelles, Les Franqueses del Vallés, La Garriga y Sant Fost de Campsentelles (Barcelona).

  • Resolución de 5 de diciembre de 2022, del Organismo Público Puertos del Estado, por la que se convoca subasta pública para la enajenación de un bien inmueble propiedad de Puertos del Estado.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Castelló por el que se somete a información pública el estudio de impacto ambiental y la documentación referente a la solicitud de autorización administrativa previa, declaración en concreto de utilidad pública y autorización administrativa de construcción de la adenda 3 al proyecto de ejecución de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV doble circuito La Plana-Morella 2 y 3 que discurrirá por la provincia de Castellón.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del proyecto 11/21 de mejora de abastecimiento a pedanías de Caravaca de la Cruz (Mu/Caravaca de la Cruz).

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de orden por la que se establecen los precios de los cargos del sistema eléctrico de aplicación a partir del 1 de enero de 2023 y se establecen diversos costes regulados del sistema eléctrico para el ejercicio 2023.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • ANUNCIO de los Servicios Territoriales del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural en Lleida, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución del centro de almacenamiento de gas licuado del petróleo y de las instalaciones auxiliares para el suministro de gas por canalización en el núcleo de Baqueira, término municipal de Naut Aran (Val d'Aran), y del procedimiento de concurrencia de solicitudes (exp. FUE-2022-02642169).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid