Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de diciembre de 2022, Núm. 296

Sumario BOE-S-2022-296:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas y equipos de calefacción y climatización instalados en los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ourense . Expediente: 32/PASA-0003/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Segovia. Objeto: Servicio de mantenimiento de la Dirección Provincial de la TGSS/INSS y centros dependientes de ambas entidades en Segovia y provincia. Gastos compartidos año 2023. Expediente: 40/22/26ABSVC.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Granada. Objeto: Servicio de Mantenimiento integral, preventivo y correctivo a todo riesgo de las instalaciones e inmuebles de la Dirección Provincial del INSS de Granada y todos sus centros urbanos y comarcales dependientes durante el ejercicio 2023. Expediente: 18/VC-44/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Servicios de recogida, destrucción certificada y reciclaje de papel, así como recogida y reciclaje de cartón usado, en los centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Ourense . Expediente: 32/PASA-0002/23.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid