Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de diciembre de 2022, Núm. 288

Sumario BOE-S-2022-288:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Mieres, para el desarrollo de actuaciones de conservación y mantenimiento de cauces de dominio público hidráulico en el término municipal.

Gestión informatizada
  • Resolución de 24 de noviembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se pone en marcha la aplicación telemática que permita al comercializador de referencia comprobar que el solicitante del bono social cumple los requisitos del Real Decreto-ley 18/2022, de 18 de octubre, relativos a la nueva categoría temporal de consumidor vulnerable.

Impacto ambiental
  • Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Planta solar fotovoltaica Navabuena Solar de 448,92 MW, así como parte de su infraestructura de evacuación asociada, en Villalba de los Alcores, Valladolid y La Mudarra (Valladolid)".

Subvenciones
  • Orden TED/1177/2022, de 29 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas a proyectos innovadores de almacenamiento energético hibridado con instalaciones de generación de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de soporte al proyecto NWCSAF de la Agencia Estatal de Meteorología y EUMETSAT durante la fase CDOP4. Expediente: 202200000189.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de acondicionamiento de los elementos de drenaje de la presa de La Sotonera para la mejora de su seguridad. (Hu. Alcalá de Gurrea). Expediente: 035/22-OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de autorización para mantener elementos de gimnasia al aire libre sobre terrenos de dominio público marítimo-terrestre en las marismas Negras de la ría de Boo, en el término municipal de Astillero. Peticionario: Ayuntamiento de Astillero. Expediente AUT02/22/39/0092.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar, referente a la información pública de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras de emergencia para paliar los daños ocasionados por los temporales de lluvia de los meses de marzo y mayo de 2022 en el canal del Magro. Clave: F.P.499.074/7511-1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid