Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de noviembre de 2022, Núm. 278

Sumario BOE-S-2022-278:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Red ferroviaria
  • Orden TMA/1108/2022, de 11 de noviembre, por la que se modifica la denominación de la estación de ferrocarril de "Madrid-Puerta de Atocha" y se modifica la Orden FOM/710/2015, de 30 de enero, por la que se aprueba el Catálogo de líneas y tramos de la Red Ferroviaria de Interés General.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 10 de noviembre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrados/as suplentes y Jueces/zas sustitutos/as para el año judicial 2022/2023, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

  • Acuerdo de 10 de noviembre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Magistrado suplente para el año judicial 2022/2023, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

  • Acuerdo de 10 de noviembre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces y Juezas sustitutos/as para el año judicial 2022/2023, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

  • Acuerdo de 10 de noviembre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Juezas sustitutas para el año judicial 2022/2023, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 17 de noviembre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez/a.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Unión Europea. Cursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Secretaría General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1399/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 7 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Compañía Norteña de Bebidas Gaseosas, Norbega, SLU, para sus centros de trabajo de Galdakao, San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Santander, Pamplona y Burgos.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Subvenciones
  • Orden DSA/1110/2022, de 17 de noviembre, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones para el apoyo a la modernización de las entidades del Tercer Sector, financiadas a cargo del Fondo Europeo de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE CONSUMO

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 11 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Ceuta, para la interconexión automatizada de los correspondientes registros de interdicción de acceso al juego a través de una integración funcional y organizativa.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 11 de noviembre de 2022, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias, por el que se instrumenta una encomienda de gestión para la colaboración en el marco del asesoramiento científico sobre bienestar animal.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades participantes en TARGET
  • Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Comisión Ejecutiva del Banco de España, por la que se modifica la de 4 de julio de 2022, de aprobación de las condiciones uniformes de participación en TARGET-Banco de España.

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de noviembre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de noviembre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Lingüística Inglesa Aplicada.

  • Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Matemáticas Avanzadas.

  • Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Investigación en Economía.

  • Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Ingeniería Avanzada de Fabricación.

  • Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Filosofía Teórica y Práctica.

  • Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de dos proyectores y tres televisores para Grupo Fuerzas Aéreas de la AGA. Expediente: 2022/EA41/00001687E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de material deportivo para Jefatura de Estudios de la B. A de Alcantarilla. Expediente: 2022/EA41/00001914E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Cartagena. Objeto: VARIOS BUI.- (T/A) Servicio de Jardinería en varias dependencias de la Armada en Cartagena, desde el 01.12.2022 o formalización de contrato, si fuese posterior, hasta el 30.04.2023 o agotamiento del recurso. Expediente: 2022/AR44U/00002054E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Explotación del servicio de cafeterías en el Núcleo General Cavalcanti. Expediente: 2022/ETSAE0038/00001303E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición De Radiámetros. Expediente: 2022/ETSAE0906/00003337E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Sustitución del alumbrado convencional de diversas zonas de la RLM IDJ por alumbrado tipo LED y sustitución del alumbrado de emergencia de la residencia. Expediente: 2022/ETSAE0038/00003771E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Obras de demolición, reforma, conservación de los inmuebles vinculados al Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED OA), para el Área de Patrimonio de MELILLA. Expediente: 202200000028.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de pavimento laminado y luminarias para modernización de puestos de trabajo de centro de comunicaciones en zona de operaciones. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000766E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Contratación del servicio de Formación en Ciberseguridad. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000734E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Seguro accidentes personal AEAT. Expediente: 22810080900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Mantenimiento de las calderas de la Delegación Especial de la AEAT en Cantabria. Expediente: 22A60096500.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La adquisición de vestuario, material y equipo con destino a la Agrupación de Reserva y Seguridad (ARS) de la Guardia Civil. Expediente: A/0081/A/22/2.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Suministro, instalación e integración operativa de nuevos sistemas de trazabilidad y subasta de la pesca fresca en las Lonjas del Puerto de Vigo. SUM 185. Expediente: 3104/2022.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Servicio de gestión de la plataforma Comercio Conectado mediante la implantación de una Oficina de Gestión y Calidad. Expediente: J21.075.07.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de reconocimientos ginecológicos y urológicos para el personal del Departamento durante el año 2022/2023. Expediente: 246/22.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento de equipos informáticos en la Confederación Hidrográfica del Ebro (CAU Informático Nivel 1). Expediente: 036/22-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación de una póliza de seguro de responsabilidad civil general y patrimonial para la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 22SG0019/NP.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Servicio de creatividad, diseño, realización y producción de la campaña de publicidad y comunicación institucional "Hábitos de alimentación saludable- Alimentación saludable y sostenible. Expediente: 0030022SR023.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de limpieza para los CAISS dependientes del INSS Las Palmas . Expediente: 35/VC-73/23.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicio integral de seguridad y vigilancia en dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona. Expediente: 08/VC-4/23 (reg.1/23).

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se hace público el otorgamiento de una concesión de dominio público a la entidad Biomca Química, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, por la que se hace pública solicitud de ampliación del plazo inicial de concesión administrativa.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública la aprobación provisional del " Estudio de Delimitación de Tramos Urbanos y establecimiento de la línea límite de edificación en ambas márgenes de la carretera N-260 del p.k. 103+710 al 109+190 a su paso por el municipio de Sant Joan de les Abadesses, (Girona)" (Clave SGE-DTU-22-076).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace pública la modificación de la concesión titularidad de Barcelona Towage S.L., destinada a albergar actividades complementarias al servicio portuario de remolque, como son las oficinas, almacén y talleres del concesionario. Exp. 108/2020-SGSJC.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se somete a información pública el proyecto "Proyecto de trazado. Mejora de la seguridad vial en la N‐435. Adecuación de la carretera N‐435 p.k. 201+000 con la carretera HU‐3102 de acceso a Navahermosa de Beas. T.M. Beas. Provincia de Huelva". Clave 33-H-50065.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. sobre acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno celebrada el día 21 de octubre de 2022 relativos a Modificación de las medidas cautelares de las masas de agua subterráneas declaradas formalmente en riesgo de no alcanzar el buen estado cuantitativo.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de autorizaciones en zona de dominio público marítimo-terrestre en las costas de Baleares.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 17 de noviembre, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a los clubes deportivos que participan en competiciones de máxima categoría nacional de deportes de equipo para el año 2022.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid