- 1. Poder adjudicador: 
- 
        
          - 1.1) Nombre: 
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
- 1.2) Número de identificación fiscal: 
- S2816003D.
- 1.3) Dirección: 
- Calle Guzmán el Bueno 110.
- 1.4) Localidad: 
- Madrid.
- 1.5) Provincia: 
- Madrid.
- 1.6) Código postal: 
- 28003.
- 1.7) País: 
- España.
- 1.8) Código NUTS: 
- ES300.
- 1.9) Teléfono: 
- 915142866.
- 1.10) Fax: 
- 915146153.
- 1.11) Correo electrónico: 
- dg-contratacion-plm@guardiacivil.org
- 1.12) Dirección principal: 
- http://www.guardiacivil.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mVgpb%2FW7ApU%3D
 
- 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=hrW1KdOH333nSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
- 
        
          - 3.1) Tipo: 
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida: 
- Interior.
 
- 5. Códigos CPV:
- 
        
          - 5.1) CPV principal: 
- 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
- 5.2) CPV 
- Lote 1: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
- 5.3) CPV 
- Lote 2: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
- 5.4) CPV 
- Lote 3: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
- 5.5) CPV 
- Lote 4: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
- 5.6) CPV 
- Lote 5: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
- 5.7) CPV 
- Lote 6: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
- 5.8) CPV 
- Lote 7: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
- 5.9) CPV 
- Lote 8: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
- 5.10) CPV 
- Lote 9: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
- 5.11) CPV 
- Lote 10: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
- 5.12) CPV 
- Lote 11: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
 
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- 
        
          - 6.1) Código NUTS principal: 
- ES300.
- 6.2) Código NUTS 
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS 
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS 
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS 
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS 
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS 
- Lote 6: ES300.
- 6.8) Código NUTS 
- Lote 7: ES300.
- 6.9) Código NUTS 
- Lote 8: ES300.
- 6.10) Código NUTS 
- Lote 9: ES300.
- 6.11) Código NUTS 
- Lote 10: ES300.
- 6.12) Código NUTS 
- Lote 11: ES300.
 
- 7. Descripción de la licitación:
- 
        
          - 7.1) Descripción genérica:
- La adquisición de vestuario, material y equipo con destino a la Agrupación de Reserva y Seguridad (ARS) de la Guardia Civil.
- 7.2)
- Lote 1: Calzado.
- 7.3)
- Lote 2: Guantes.
- 7.4)
- Lote 3: Prendas ARS.
- 7.5)
- Lote 4: Bufanda ARS anticorte.
- 7.6)
- Lote 5: Prendas Escuadrón de Caballería.
- 7.7)
- Lote 6: Calzado Escuadrón de Caballería.
- 7.8)
- Lote 7: Casco Escuadrón de Caballería.
- 7.9)
- Lote 8: Traje de agua ARS.
- 7.10)
- Lote 9: Traje intervención ARS.
- 7.11)
- Lote 10: Ceñidores.
- 7.12)
- Lote 11: Bolsas y Mochilas.
 
- 8. Valor estimado:
- 1.168.831,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 3 meses.
- 11. Condiciones de participación:
- 
        
          - 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo de Contratación (según Anexo DEUC) ( ), firmado y con la correspondiente identificación. Esta declaración sustituye a los Documentos A1, A2, A3 y B1, B2 y B, 3 del ANEXO I, "Documentación a presentar por los licitantes" de este Pliego).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo de Contratación (según Anexo DEUC) ( ), firmado y con la correspondiente identificación. Esta declaración sustituye a los Documentos A1, A2, A3 y B1, B2 y B, 3 del ANEXO I, "Documentación a presentar por los licitantes" de este Pliego).
 
- 12. Tipo de procedimiento: 
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes: 
- 
        
          - 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
 
- 18. Criterios de adjudicación: 
- 
        
          - 18.1) 
- Aumento plazo garantía (Ponderación: 5%).
- 18.2) 
- Precio (Ponderación: 95%).
 
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
- Hasta las 09:00 horas del 12 de diciembre de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
- 
        
          - 20.1) Dirección: 
- www.contrataciondelestado.es. Calle Guzmán el Bueno 110. 28003 Madrid, España.
 
- 21. Apertura de ofertas: 
- 
        
          - 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
- 
            
              - 21.2.1) 
- Apertura sobre administrativa: 13 de diciembre de 2022 a las 09:30. Sala de Juntas del Mando de Apoyo y reunión virtural "Sala Reúnete". Guzmán el Bueno, 110 - 28003 Madrid, España.
- 21.2.2) 
- Apertura sobre oferta económica: 20 de diciembre de 2022 a las 09:30. Sala de Juntas del Mando de Apoyo y reunión virtural "Sala Reúnete". Guzmán el Bueno, 110 - 28003 Madrid, España.
 
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: 
- 
            
              - 21.3.1) 
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2) 
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
 
 
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
- 
        
          - 23.1) 
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
 
- 25. Procedimientos de recurso: 
- 
        
          - 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
- 
            
              - 25.1.1) Nombre: 
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección: 
- General Perón 38 4ª planta.
- 25.1.3) Localidad: 
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal: 
- 28071.
- 25.1.6) País: 
- España.
 
 
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: 
- 
        
          - 26.1) 
-  ID: 2022/S 196-555108. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (11 de octubre de 2022).
- 26.2) 
-  ID: 2022-259661. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (6 de octubre de 2022).
- 26.3) 
-  ID: 2022-887874. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (3 de noviembre de 2022).
 
- 28. Fecha de envío del anuncio: 
- 3 de noviembre de 2022.
Madrid, 3 de noviembre de 2022.- Jefe de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, Francisco Cuenca Martinez de los Llanos.