Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de noviembre de 2022, Núm. 275

Sumario BOE-S-2022-275:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 14 de octubre de 2022, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco, en relación con la Ley 8/2022, de 30 de junio, sobre acceso y ejercicio de profesiones de la actividad física y del deporte en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 14 de octubre de 2022, de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado, en relación con el Decreto-ley 2/2022, de 15 de marzo, de modificación del artículo 4 de la Ley 10/2014, de 26 de septiembre, de consultas populares no referendarias y otras formas de participación ciudadana.

  • Resolución de 26 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 23 de octubre de 2022, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat, en relación con la Ley 2/2022, de 22 de julio, de ordenación del ejercicio de las profesiones del deporte y la actividad física en la Comunitat Valenciana.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción para la Ampliación de la subestación Cártama en el parque de 400 kV, con objeto de instalar una nueva posición de interruptor para evacuación de renovables (Posición EVRE). La instalación se encuentra ubicada en el término municipal de Cártama (Málaga).

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción para la Ampliación de la subestación Jordana en el parque de 400 kV, con objeto de evacuación de renovables (Posición EVRE). La instalación se encuentra ubicada en el término municipal de Casares (Málaga).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública de la ampliación de la subestación SE Velilla 400 kV, en el término municipal de Velilla del Río Carrión, en la provincia de Palencia.

  • ANUNCIO de la Dependencia del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara por el que se someten a información pública las solicitudes de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental de las plantas fotovoltaicas Avena, de 49,60 MW de potencia instalada, Centeno, de 49,60 MW de potencia instalada, y Trigo, de 40,40 MW de potencia instalada, y de sus infraestructuras de evacuación, en los términos municipales de El Casar y Valdenuño Fernández en la provincia de Guadalajara. Expte: PFot-720AC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid