Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de noviembre de 2022, Núm. 275

Sumario BOE-S-2022-275:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Graduado o Graduada en Ciencia, Tecnología y Humanidades (Grado conjunto de las universidades Autónoma de Barcelona, Autónoma de Madrid y Carlos III de Madrid).

  • Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Graduado o Graduada en Estudios Ingleses.

  • Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Graduado o Graduada en Historia, Política y Economía Contemporáneas/Contemporary History, Politics and Economics.

  • Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Graduado o Graduada en Lengua y Literatura Españolas.

  • Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Arqueología Prehistórica.

  • Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación Social.

  • Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Erasmus Mundus en Sanidad Acuícola/Erasmus Mundus Master of Science in Health Management in Aquaculture [Máster conjunto de la Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad de Barcelona, Norges Teknisk-Naturvitenskapelige Universitet (Noruega), Universiteit Gent (Bélgica) y Wageningen Universiteit (Países Bajos)].

  • Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Estudios Territoriales y Planeamiento.

  • Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Innovación Enfermera aplicada a la Vulnerabilidad y la Salud.

  • Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Universitat Autònoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Erasmus Mundus en Matemáticas Interdisciplinares/Erasmus Mundus Master in Interdisciplinary Mathematics [Máster conjunto de la Universidad Autónoma de Barcelona, Technische Universität Hamburg-Harburg (Alemania), Technische Universität Wien (Austria), Università degli Studi di L'Aquila (Italia) y Université Côte d'Azur (Francia)].

  • Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se publica el plan de estudios de Graduado o Graduada en Diseño de Moda.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se publica el plan de estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería en Tecnologías Ambientales.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Comunicación Arquitectónica.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en El Agua en el Medio Natural. Usos y Gestión.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Ingeniería Acústica.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería de Computadores.

  • Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se corrigen errores en la de 12 de julio de 2022, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Psicología.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid