Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de noviembre de 2022, Núm. 275

Sumario BOE-S-2022-275:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD

Títulos extranjeros de especialistas en Ciencias de la Salud
  • Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se actualizan los criterios comunes sobre organización, formato, contenido, calificación y garantías de las pruebas teórico-prácticas, para el reconocimiento de efectos profesionales a títulos extranjeros de especialistas en Ciencias de la Salud, obtenidos en Estados no miembros de la Unión Europea.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Obras de subsanación de defectos encontrados por el Organismo de Control Autorizado (OCA) en el reconocimiento de la instalación de protección contra incendios del Hospital Comarcal de Melilla . Expediente: P.A.S.A. 2022-10-GME.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio de recepción y almacenaje de las vacunas covid19 de la compañía Pfizer/Biontech a la temperatura de conservación entre -90ºC y -60ºC y hasta un límite de gestión de 5.760.000 viales para la Agencia Española de Medicamentos y Productos sanitarios. Expediente: 2022/22704/004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid