Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de septiembre de 2022, Núm. 217

Sumario BOE-S-2022-217:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Medidas financieras
  • Resolución de 6 de septiembre de 2022, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se actualiza el Anexo 1 incluido en la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 7 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/858/2022, de 30 de agosto, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Ana María San José Gómez.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as y se determina la fecha, hora y lugar de comienzo de la primera prueba de la primera fase del concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 4 de julio de 2022.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas
  • Acuerdo de 13 de julio de 2022, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se convocan becas para la formación práctica de licenciados universitarios con conocimientos especializados en la Unión Europea y el sistema constitucional y parlamentario español.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 1 de julio de 2022, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se concede una subvención directa a Cruz Roja Española por su participación en los planes, operaciones y en otras actividades de protección civil.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 30 de agosto de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Grado, para el desarrollo de actuaciones de conservación y mantenimiento de cauces de dominio público hidráulico.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de septiembre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de septiembre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Servicio de restauración de seis alfombras pertenecientes al Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAUC), adscritas a la Embajada de España ante la Santa Sede. Expediente: SER-22/007.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20224608 Modernización del sistema de comunicaciones de la TWR B.A. de Zaragoza. Expediente: 2022/EA02/00000670E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición Miras Holográficas para LAG-40. Expediente: 2022/ETSAE0906/00002797E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20222036 Repuestos de hélices para los aviones CN-235 (T.19) Y C-295 (T.21). Expediente: 2022/EA02/000000468E.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Adquisición de papel y cartulina para la edición del programa editorial del Ministerio de Defensa para el año 2023. Expediente: 2022/SP01010020/00000846E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Servicio de socorrista para la piscina cubierta AGA 2022-2023. Expediente: 2022/EA41/00001145E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Servicios de bordados y costura en las instalaciones del PCAM. Expediente: 2022/ETSAE0111/00000285E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Concesión de servicios de cafeterías y bares en la Base JAIME I, Bétera, Valencia. Expediente: 2022/ETSAE0327/00002565E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Concesión de servicio de cafeterías en la Base "General Almirante". Expediente: 2022/ETSAE0327/00001580E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: suministro, transporte, instalación y montaje de 16 módulos prefabricados para ser usados como vestuarios y de 1 contenedor que será usado como almacén de residuos para el reciclado, en el complejo de la Dirección General de la Guardia Civil, calle Guzmán el Bueno 110, de Madrid. Expediente: C/0057/A/22/6.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Objeto: Contratación de servicios de transporte aéreo de pasajeros para el traslado de ciudadanos extranjeros, mediante la organización de vuelos específicos no integrados en líneas regulares y de los funcionarios policiales encargados de su custodia. Expediente: 22R040.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Rehabilitación de los elementos de protección de la cimentación del dique de Botafoc. Expediente: P.O. 1095 - G.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Redacción de proyecto constructivo y ejecución de las obras de instalación de bloqueo automático banalizado (B.A.B.) en el tramo Figueres-Portbou. Expediente: 3.21/27507.0142.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Instituto para la Transición Justa, O. A. Objeto: Servicio dirigido a la recualificación profesional para la inserción laboral de desempleados de zonas afectadas por la transición energética, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: 2021zTp00172.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Proyecto de terminación del saneamiento de la cuenca media del río Nalón TT.MM. de Morcín, Oviedo y Ribera de Arriba (Asturias), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I1.P01.S01.A08.01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental. Objeto: Asistencia técnica para la gestión de la información generada por las redes españolas de calidad del aire ambiente 2022-2026. Expediente: 21ALSV008.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de sustitución del sistema de control de climatización e iluminación para el Museo Lázaro Galdiano (Madrid). Expediente: 22/070 OB.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicio para los procesos de transformación e integración de organismos en el proyecto de puesto de trabajo digital inteligente de la AGE (PTDI-AGE). Expediente: 2021PA004182.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de gestión y administración de la plataforma IRISmail de RedIRIS. Expediente: 040/22-RI.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio de atención telefónica y acogida de visitas de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Expediente: 202222706003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio de tranpsorte para el personal de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Expediente: 2022/16202/001.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de Gasóleo C de calefacción para el CAMF de Guadalajara. Expediente: 562/2022.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de licencias SAP, así como de su adaptación y mantenimiento para el Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente: LIC-22-018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de acuarios experimentales de gran capacidad para fauna bentónica profunda, con destino al Instituto de Ciencias del Mar. Expediente: 29853/22.

MINISTERIO DE IGUALDAD

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Toledo. Objeto: Localización, retirada, transporte y depósito de bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS en Toledo. Expediente: 2022/27/CM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Castellón. Objeto: Mantenimiento de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) . Expediente: 12/2022/PA/1007.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de las Dependencias del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Palencia y de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental para el Parque Eólico "Las Viñas" de 85,18 MW, en el término municipal de Espinosa de Cerrato, en la provincia de Palencia, y Villafruela en la provincia de Burgos, así como sus infraestructuras de evacuación en los términos municipales de Avellanosa de Muñó, Royuela de río Franco, Tordómar, Villahoz, Villaverde del Monte, Mahamud, Presencio, Estépar, Villangómez, Arcos, Cogollos, Revillarruz, Los Ausines, Carcedo de Burgos, Castrillo del Val, Cardeñajimeno, Orbaneja de Riopico y Burgos, en la provincia de Burgos.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 5 de septiembre de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a clubes y SAD participantes en la máxima categoría femenina de fútbol, que hayan ascendido a la misma para la temporada 2022/23, y que por ello no hayan participado en la convocatoria anterior, destinadas a la inversión para la construcción, adaptación y mantenimiento de las infraestructuras necesarias para la competición, con cargo al PRTR.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Extracto de la Resolución de 7 de septiembre de 2022 de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P por la que se modifica la convocatoria de las ayudas destinadas a la digitalización de empresas del segmento I en el marco de la agenda España digital 2025, Programa Kit Digital, para ampliar el plazo de presentación de solicitudes.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid