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Documento BOE-B-2022-26992

Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Igualdad . Objeto: Concesión de servicios de máquinas vending en el Ministerio de Igualdad. Expediente: 2022FjX00000.

Publicado en:
«BOE» núm. 217, de 9 de septiembre de 2022, páginas 41948 a 41950 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Igualdad
Referencia:
BOE-B-2022-26992

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subsecretaría de Igualdad .
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801446B.
1.3) Dirección:
Alcalá, 37.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
mesacontratacion@igualdad.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dDvjkS5wYSIuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=gAi%2BnmgCTzYBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
55400000 (Servicios de suministro de bebidas), 42933300 (Máquinas automáticas distribuidoras de productos) y 55320000 (Servicios de suministro de comidas).
6. Lugar principal de ejecución:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Concesión de servicios de máquinas vending en el Ministerio de Igualdad.
8. Valor estimado:
35.200,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (un año a partir de la fecha de formalización del contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (se acreditará mediante el volumen anual de negocios de la empresa, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución de la empresa o de inicio de sus actividades, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de una vez el valor estimado del contrato, esto es, de 35.200 €). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 35200.
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.El importe anual acumulado de los contratos deberá tener un importe en el año de mayor ejecución igual o superior al 70 por ciento del valor estimado del contrato, esto es: 24.640,00 €). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 24640.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato: se reducirá la utilización, en la medida de lo posible, de envases de plástico y los vasos para las bebidas calientes serán de cartón reciclable).
17.2)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (protección de datos: se estará a lo dispuesto en el apartado 20 de la Hoja Resumen del PCAP sobre Protecciónde datos, seguridad y confidencialidad de la información).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 60%).
18.2)
Productos compatibles con intolerancias alimentarias (Ponderación: 6%).
18.3)
Productos sostenibles y/o provenientes de la agricultura ecológica (Ponderación: 4%).
18.4)
Reducción del tiempo de instalación de las máquinas vending (Ponderación: 15%).
18.5)
Reducción del tiempo de solución de incidencias (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:00 horas del 24 de septiembre de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subsecretaría de Igualdad . Alcalá, 37. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 29 de septiembre de 2022 a las 10:00 (Apertura Documentación Administrativa) . Madrid. Alcalá 37 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 6 de octubre de 2022 a las 10:00 (Apertura de los criterios evaluables automáticamente) . Madrid. Alcalá 37 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de septiembre de 2022.

Madrid, 6 de septiembre de 2022.- Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria, Gestión Económica y AAGG, Ángeles Cendrero Cendrero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

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