Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de julio de 2022, Núm. 175

Sumario BOE-S-2022-175:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Homologaciones
  • Resolución de 12 de julio de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Aicon, para incluir los modelos XR-400, XR-500, XR-600 y XR-900.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 10 de julio de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a PFV Guadacano, SL, autorización administrativa previa para el parque solar fotovoltaico PFV Guadacano, de 52,5 MW de potencia instalada, sito en los términos municipales de Antequera y Archidona (Málaga), y para una parte de su infraestructura de evacuación, consistente en las líneas eléctricas subterráneas de 30 kV, y la subestación eléctrica Guadacano 30/132 kV, ubicada en el término municipal de Archidona (Málaga).

  • Resolución de 10 de julio de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Talasol Solar, SL, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la línea aérea a 13,2 kV, y para un centro de transformación de intemperie (CTI) para alimentación de los servicios auxiliares de la instalación fotovoltaica Talasol Solar PV, en el término municipal de Casas de Millán (Cáceres), y se declara, en concreto, su utilidad pública.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios de limpieza en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Córdoba. Expediente: CO(SG)-6589.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contrato De Servicios Para Las Labores De "Asistencia A La Explotación, Mantenimiento Y Conservación De Las Presas De Rosarito, Navalcán, Finisterre, El Castro, Burguillo, San Juan, Charco Del Cura, Picadas, Cazalegas Y Balsa De Alcolea (Ávila, Madrid Y Toledo)". Años 2022-25. Expediente: 22DT0011/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para el control y vigilancia de las obras del Proyecto de actuaciones para la mejora ambiental y de usos sociales y económicos del embalse de Cordobilla. Término municipal de Puente Genil (Córdoba). Expediente: CO(DT)-6582.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Adaptación del proyecto de obtención de espacios para uso público y ejecución de sendero peatonal entre las playas de Peizás y a Pampillosa. T.M Foz (Lugo), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I04.P01.52.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto constructivo del "Centro de interpretación del Alto Miño en Fonmiñá - A Pastoriza (Lugo)". Expediente: 35/22/PR/PA/OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura O.A. por el que se somete a información pública el "Proyecto de refuerzo de control en el regadío tradicional del rio Segura y sus afluentes", actuación desarrollada en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid