Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de julio de 2022, Núm. 175

Sumario BOE-S-2022-175:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Orden CUD/694/2022, de 15 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden CUD/644/2022, de 29 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas para la internacionalización de las galerías de arte, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y se aprueba la convocatoria correspondiente a los años 2022 y 2023.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 19 de julio de 2022, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para la promoción turística en el marco del Palacio de Cristal y el Palacio de Velázquez del Parque del Retiro, durante el desarrollo de las exposiciones temporales "Pauline Boudry/Renate Lorenz" y "Manolo Quejido".

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio integral de prevención de riesgos laborales, atención médica y vigilancia de la salud al personal del CSD Servicio prevención (capítulo 2). Expediente: 2022hMA00049.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la redacción de proyectos, dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de rehabilitación de la torre de oficinas del Museo del Traje en Madrid. Expediente: 22/134 SE.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Suministro, transporte e instalación de mobiliario para el nuevo CEIP "Gabriel de Morales" de la Ciudad Autónoma de Melilla. Expediente: 22/144 SU.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid