Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de julio de 2022, Núm. 160

Sumario BOE-S-2022-160:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Educación
  • Resolución de 30 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se modifica la de 20 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se desarrolla la implantación de los servicios de orientación educativa en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en las ciudades de Ceuta y de Melilla.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 24 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 22 de febrero de 2022, en la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Funcionarios del Subgrupo C1
Funcionarios del Subgrupo C2

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 27 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que, en aceptación de renuncias, se modifica la de 18 de diciembre de 2021, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 14 de diciembre de 2020.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 24 de junio de 2022, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plaza de personal laboral, Grupo I, Nivel B, convocadas por Resolución de 2 de marzo de 2022.

Personal docente e investigador

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución 420/38264/2022, de 28 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Aragón, para el desarrollo de un programa de acciones de orientación, mejora de la empleabilidad e incorporación laboral, y de difusión de las convocatorias de acceso a las Fuerzas Armadas a través del Instituto Aragonés de Empleo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 27 de junio de 2022, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Ciudad de Ceuta, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 27 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Melilla, para el desarrollo de programas de interés mutuo centrados en acciones de compensación educativa y de formación de personas jóvenes y adultas desfavorecidas en 2022-2023.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 27 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Junta de Castilla y León, para la gestión de las becas "Campus de Profundización Científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria" en Soria, durante el año 2022.

Recursos
  • Resolución de 23 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 742/2022, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 30 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., y el Consejo Económico y Social de España, para la realización del encuentro "Grandes desafíos para la economía y la sociedad españolas: El valor del diálogo".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad de Madrid. Convenio

MINISTERIO DE SANIDAD

Convenios
  • Resolución de 29 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias, por el que se canaliza la subvención nominativa establecida en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2022, para el establecimiento de proyectos de seguridad del paciente "tolerancia zero" en pacientes críticos.

Medicamentos
  • Resolución de 30 de junio de 2022, de la Dirección General de Salud Pública, por la que se validan las Guías para la indicación, uso y autorización de dispensación de medicamentos sujetos a prescripción médica por parte de las/los enfermeras/os de: Hipertensión, y la de: Diabetes mellitus tipo 1 y tipo 2.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 20 de junio de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con Sanofi-Aventis, SA, para la realización del curso "Nuevos avances y desafíos en la Esclerosis Múltiple".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de julio de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de julio de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de julio de 2022, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

  • Resolución de 4 de julio de 2022, del Banco de España, por la que se publica el tipo de rendimiento interno en el mercado secundario de la deuda pública de plazo entre dos y seis años por su consideración como uno de los tipos de interés oficiales de referencia del mercado hipotecario de acuerdo con la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de sistemas portables Monitoring Receiver para análisis de señales de EWL. Expediente: 2022/ETSAE0206/00000733E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de climatización GRUNOMAC. Expediente: 2022/EA26/00000478E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Mantenimiento y actualización de licencias de software del sistema de procesado de datos batimétricos y de producción de cartografía náutica en formato papel y electrónico del Instituto Hidrográfico de la Marina (IHM). Expediente: 1019/2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de mini bengalas. Expediente: 1716/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Gestión Económico-Administrativa de la Dirección de Asuntos Económicos. Objeto: Servicio de mantenimiento de licencias del software GENERO de licencias DEVELOPMENT y DEPLOYMENT para el sistema integrado de gestión económica del aire (SIGEA). Expediente: 2022/EA04/00000394E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Murcia. Objeto: Mantenimiento de los aparatos de aire acondicionados del edificio de la Delegación de Economía y Hacienda de Murcia, Avda Gran vía Escultor Salzillo, 21 y su archivo. Expediente: 301504SE22.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de heno para los équidos de las Unidades Especiales de Caballería de Policía Nacional dependientes de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, Jefatura Superior de Policía de Madrid y la Jefatura Superior de Andalucía Occidental, para los años 2022 y 2023. Expediente: Z22SC002/N10.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.59/22-2; AC-561/21 Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Aragón. Expediente: 230228128223.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la renovación de vía del tramo: Arahal-Marchena. Expediente: 3.21/27510.0115.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la construcción de la línea de alta velocidad Madrid-Alcázar de San Juan-Jaén. Tramo: Alcázar de San Juan-Manzanares y actuaciones complementarias. Expediente: 3.21/27510.0169.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la sustitución de desvíos tipo A por tipo P en las estaciones de Marchena, Osuna y Pedrera. Línea de bif. Utrera-Fuente de Piedra. Expediente: 3.21/27510.0166.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la duplicación de vía en el tramo Renedo-Guarnizo y otras actuaciones en la línea de cercanías c-1 entre Torrelavega y Renedo. Expediente: 3.21/27510.0150.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del Proyecto de construcción para la renovación de vía y catenaria. Tramo: Silla-Cullera. Plan núcleo de cercanías Valencia/Castellón (2017/2025). Expediente: 3.21/27507.0287.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del edificio compartido sito en la Plaza de la Montañeta nº 5 de Alicante, donde está ubicada la unidad de Carreteras de Alicante, para un periodo de 24 meses. Expediente: 21PCN2OM0267.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Gestión de servicios de la Línea Marítima de Interés Público Península-Canarias. Expediente: 202217320020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Suministro de materiales para la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: 99/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento de las instalaciones centrales del sistema de comunicaciones móviles GSM-R de Kontron en red convencional y soporte de nivel 2 de las instalaciones GSM-R de Cercanías de Bilbao. Expediente: 2.21/28520.0174.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución del proyecto constructivo del sistema de suministro de energía 2.200 V- 3.000 y tendido de fibra óptica para el trayecto de red convencional Lérida-Manresa. Expediente: 3.21/27507.0044.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio de dirección de obras, dirección de la ejecución y coordinación de seguridad y salud para las obras de reforma de laboratorios de ensayo y certificación del Centro Nacional de Medios de Protección. Expediente: 5106-21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Redacción de proyecto y ejecución de obras de reforma de laboratorios de ensayo y certificación del Centro Nacional de Medios de Protección de Sevilla del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo . Expediente: 0009-22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del edificio sindical sito en la calle Gran Vía de D. Diego López de Haro, 50 de Bilbao. Cofinanciado con el Ministerio de Trabajo y Economía Social y la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Expediente: 10000824/2021.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para la conservación y mejora de los cauces de la zona de Sevilla de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir 2020-2025. Expediente: SE(CO)-6394.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para la conservación y mejora de los cauces de la zona de Córdoba de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir 2020-2025. Expediente: CO(CO)-6391.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para la conservación y mejora de los cauces de la zona de Granada de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir 2020-2025. Expediente: GR(CO)-6392.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para la conservación y mejora de los cauces de la zona de Jaén de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir 2020-2025. Expediente: JA(CO)-6393.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Mantenimiento de electrónica de red. Expediente: FP.SGI.001/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de obras para el proyecto de defensa de Arriondas frente a las avenidas. Fase I. Expediente: 01.418-0137/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios de estudio de la distribución de la almeja asiática (Corbicula Fluminea) en la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Expediente: 53/22/CA/PA/SE.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Producción y logística del "VIII encuentro cultura y ciudadanía". Expediente: J220006.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de Rehabilitación de las fachadas, cubiertas y carpinterías del antiguo edificio de Tabacalera en Madrid. Expediente: 22/103 OB.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de Rehabilitación de las fachadas, cubiertas y carpinterías del antiguo edificio de Tabacalera en Madrid. Expediente: 22/106 SE.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento del jardín del Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira. Expediente: J220034.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Obras de adaptación de salas a sala de ensayo y reforma de baños de uso público en el Teatro Lírico Nacional de la Zarzuela . Expediente: MS220034.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento, y posterior servicio de mantenimiento integral, del conjunto de equipos de diagnóstico por imagen, así como traslado de algunos equipos del antiguo al nuevo Hospital de Melilla. Expediente: PA 2022/030.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de estaciones de trabajo y servidores Linux y equipos de soporte con destino a Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas. Expediente: 29793/22.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Melilla. Objeto: Suministro e instalación de Sistema de Alimentación Ininterrumpida para el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Melilla. Expediente: 52/VC-255/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Navarra. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) del INSS de Navarra, en las localidades Estella y Tafalla, para un periodo de 17 meses, de 01/08/2022 a 31/12/2023. Expediente: 31/VC-232/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncian subastas públicas sucesivas con proposición económica al alza, en sobre cerrado, de 29 propiedades sitas en Albacete, Badajoz, San Luis (isla de Menorca, Illes Balears), Cáceres, Cádiz, San Roque (Cádiz), A Coruña, Lugo, Madrid, Móstoles (Madrid), Málaga, Valladolid, Medina del Campo (Valladolid), Melilla, Mahón (isla de Menorca, Illes Balears), Sóller (isla de Mallorca, Illes Balears), L´Escala (Girona), Granada, Vielha-Mijaran (Lleida).

  • Extracto de la Resolución de 30 de junio de 2022 de la Subsecretaria de Defensa por la que se convocan becas y ayudas para la realización de estudios de Formación Profesional, Formación de Grado, de Postgrado y Máster, como medida de apoyo a la formación y desarrollo profesional de los miembros de las Fuerzas Armadas, y de titulación de Técnico de Grado Medio para los Reservistas de Especial Disponibilidad, para mejora de la empleabilidad, durante el curso 2022-2023.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Comercio de 30 de junio de 2022, por la que se convoca la línea de ayudas para el fortalecimiento de la actividad comercial en zonas turísticas

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Comercio de 30 de junio de 2022, por la que se convoca la línea de ayudas para el apoyo a mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales cortos de comercialización, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Comercio de 30 de junio de 2022, por la que se convoca la línea de ayudas para el apoyo de la actividad comercial en zonas rurales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Alicante de información pública relativa a las solicitudes de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto de ampliación de la subestación eléctrica Sax 400 kV, con una nueva posición de Reactancia REA 400kV y la máquina asociada de 150MVAr, en el término municipal de Villena (Alicante). Expediente 2022/12.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre la concesión de ocupación de 66,55 metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre con destino a la instalación de nuevos colectores de conexión al Saneamiento General de las Marismas de Santoña con retirada de instalaciones de vertido directo a las Marismas de Santoña en el arroyo Pozeirún, en el término municipal de Escalante (Cantabria). Referencia: S-9/33 CNC02/21/39/0020.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil O.A., por el que se somete a información pública el "Proyecto de mejora y ampliación de la Senda da Covicha en el T.M. de Mondariz (Pontevedra). PdM MIÑO-SIL ES010_3_CHCH0XCET29WP2537". Clave M1.444-255/2111.

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 28 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, por la que se convocan los premios de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género a tesis doctorales sobre violencia contra la mujer para el año 2022

  • Extracto de la Resolución de 1 de julio de 2022 de la Dirección del Instituto de las Mujeres, por la que se convoca la concesión de subvenciones destinadas a apoyar al movimiento asociativo y fundacional de ámbito estatal 2022

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que procede a la puesta en marcha del mecanismo de financiación para compartir el coste neto del servicio universal del ejercicio 2019 (SU/DTSA/009/22).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución "Planta Solar Fotovoltaica Prisca" de 50 MW, en el Término Municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud de Declaración en concreto de Utilidad Pública del proyecto de ejecución Línea Aérea-Subterránea 132 kV de Conexión a SET "Valle 3" para evacuación común de varias plantas solares fotovoltaicas a nudo Arcos 400 kV (AT-14227/20) en los términos municipales afectados: Jerez de la Frontera, Arcos de la Frontera y San José del Valle.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación y ofrecimiento de justiprecio por mutuo acuerdo de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción para la permeabilización ciclopeatonal de la autovía CV-35 en el término municipal.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid