Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de julio de 2022, Núm. 160

Sumario BOE-S-2022-160:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Producción y logística del "VIII encuentro cultura y ciudadanía". Expediente: J220006.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de Rehabilitación de las fachadas, cubiertas y carpinterías del antiguo edificio de Tabacalera en Madrid. Expediente: 22/103 OB.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de Rehabilitación de las fachadas, cubiertas y carpinterías del antiguo edificio de Tabacalera en Madrid. Expediente: 22/106 SE.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento del jardín del Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira. Expediente: J220034.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Obras de adaptación de salas a sala de ensayo y reforma de baños de uso público en el Teatro Lírico Nacional de la Zarzuela . Expediente: MS220034.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid