Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de junio de 2022, Núm. 155

Sumario BOE-S-2022-155:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Ciudad Real. Objeto: suministro e instalación de distintos elementos para el alumbrado e iluminación de los OISS de Ciudad Real, OISS de Alcázar de San Juan y OISS de Valdepeñas, CAISS de Almadén, Manzanares, Puertollano, Tomelloso y Villanueva de los Infantes y URE de Puertollano, dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS/INSS de Ciudad Real. Expediente: 13/VC5/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de consultoría para la implementación del seguimiento y control del plan estratégico de la Tesorería General de la Seguridad Social, así como la actualización del sistema de dirección por objetivos y del control de la eficiencia de costes en el ámbito de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2022/ASDOC.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Objeto: Servicios de localización, retirada, transporte, depósito y custodia de los vehículos embargados, dentro de la demarcación territorial de Gipuzkoa, a petición de las UURE de la D. P. de la TGSS de Gipuzkoa. Expediente: 20-22/0012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Extracto de la Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración, por la que se convocan subvenciones para proyectos de retorno voluntario de personas nacionales de terceros países

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid