Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de junio de 2022, Núm. 155

Sumario BOE-S-2022-155:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 15 de junio de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 18 de mayo de 2022, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con el Decreto-ley 1/2022, de 2 de marzo, de medidas urgentes de mejora de la calidad en la contratación pública para la reactivación económica.

  • Resolución de 15 de junio de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 27 de mayo de 2022, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con la Ley 3/2022, de 17 de marzo, de medidas ante el reto demográfico y territorial de Extremadura.

Subvenciones
  • Resolución de 24 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Política Territorial, por la que se acuerda la asignación de las subvenciones por daños en infraestructuras municipales y red viaria provincial e insular, previstas en el artículo 8 del Real Decreto-ley 10/2021, de 18 de mayo, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los daños causados por la borrasca "Filomena".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales del Ministerio de Política Territorial . Objeto: Servicios para la elaboración de un mapa de contenidos. Expediente: 16/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca por el que se somete a información pública la solicitud de autorización de establecimiento de una planta de fabricación de explosivos industriales a granel, tipo ANFO y Heavy ANFO, en base al proyecto técnico denominado "Proyecto para la construcción de una fábrica de explosivos a granel en Barruecopardo (Salamanca)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid