Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de junio de 2022, Núm. 148

Sumario BOE-S-2022-148:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Acuerdo entre las Autoridades Nacionales de Seguridad de la República Francesa y del Reino de España sobre cooperación en materia de seguridad operacional e interoperabilidad de las actividades ferroviarias, hecho en Amiens el 26 de abril de 2022.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Centro de Investigaciones Sociológicas

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Gas natural. Precios
  • Resolución de 13 de junio de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fijan los precios definitivos del combustible gas natural del primer y segundo semestre de 2021 a aplicar en la liquidación de cada grupo generador en los sistemas eléctricos de los territorios no peninsulares para dicho periodo.

MINISTERIO DE SANIDAD

Legionelosis

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ascensos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/563/2022, de 13 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as en el proceso selectivo para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/241/2022, de 24 de marzo.

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/564/2022, de 13 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as en el proceso selectivo para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/242/2022, de 24 de marzo.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 16 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo, en el grupo profesional M1 sujeto al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado en el Ministerio de Justicia, convocado por Resolución de 29 de marzo de 2022.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 15 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad, convocado por Resolución de 25 de abril de 2022.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Universidad de Valladolid, por la que se modifica la de 21 de abril de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38231/2022, de 9 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 716/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sede en Granada.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Administración General del Estado. Imagen institucional
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Inspección técnica de vehículos
Subvenciones
  • Orden ICT/565/2022, de 15 de junio, por la que se modifica la Orden ICT/949/2021, de 10 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la línea de ayudas para el apoyo a mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales cortos de comercialización, y se procede a su convocatoria en el año 2021, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Orden ICT/566/2022, de 15 de junio, por la que se modifica la Orden ICT/950/2021, de 10 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la línea de ayudas para el apoyo de la actividad comercial en zonas rurales y se procede a su convocatoria en el año 2021, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Orden ICT/567/2022, de 15 de junio, por la que se modifica la Orden ICT/951/2021, de 10 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las líneas de ayudas para el fortalecimiento de la actividad comercial en zonas turísticas y se procede a su convocatoria en el año 2021, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas. Estatutos
  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la modificación de los Estatutos de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas.

Real Federación Española de Balonmano. Estatutos

MINISTERIO DE IGUALDAD

Ayudas
  • Resolución de 14 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Igualdad, por el que se aprueban los criterios de distribución territorial y la distribución resultante para la ejecución de los créditos presupuestarios destinados a la creación de centros de atención integral 24 horas a víctimas de violencia sexual, con cargo al "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia", y se formalizan los compromisos financieros resultantes.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Foro para la Integración Social de los Inmigrantes
  • Orden ISM/568/2022, de 10 de junio, por la que se desarrolla y convoca proceso selectivo para la designación de vocales del Foro para la Integración Social de los Inmigrantes, en representación de las organizaciones sindicales, así como de las organizaciones empresariales, complementario al de la Orden ISM/1160/2020, de 30 de noviembre.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de junio de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de junio de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Competencias profesionales
  • Resolución de 13 de junio de 2022, de la Consejería de Educación y Formación Profesional, por la que se publica la convocatoria del procedimiento para acreditar las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Transformación de cinco (5) microbuses Mercedes Benz Sprinter 519 CDI. Expediente: 2022/SP03038000/00000726E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Adquisición de equipación para desactivación de explosivos. Expediente: 2022/EA26/00000445E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Adquisición de un sistema de iluminación de pista táctica. Expediente: 2022/EA26/00000468E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Suministro de material consumible para el mantenimiento de los Vehículos Especiales y equipos de apoyo a aeronaves que embarcan en los buques de la Armada con capacidad aérea que participan en O.M.P. Expediente: 2022/AR46U/00000519E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Desarrollo de software. Expediente: 582022012400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Máquina automática de cobro y utensilios cocina. Expediente: 582022034200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo adecuado a la máquina offset KOMORIGL540 H‐UV, de número de serie 2295. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000217E.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20227111 Sevilla/Morón/reforma integral del taller de electrónica/B.A. Morón. Expediente: 2022/EA02/00000815E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Reparación de la cámara térmica de unidad móvil del Departamento de Aduanas e IIEE de Galicia. Expediente: 22B10017400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Contrtación del servicio de traducción directa de documentación en lenguas extranjeras a español e inversa de español a lenguas a extrajeras. Expediente: 22700006700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Canarias - Las Palmas. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la Gerencia Regional del Catastro en Canarias-Las Palmas, Tribunal Económico Administrativo Regional de Canarias, sede Las Palmas, y Archivo General de la Delegación de Economía y Hacienda. Expediente: 1/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de un Sistema Optrónico Giroestabilizado MX15 para la Flota Aérea de la A.E.A.T. Expediente: 22710023900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Palencia. Objeto: Limpieza de las dependencias del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples en Palencia, sito en Avda. Simón Nieto nº10 y mantenimiento de los jardines que rodean al mismo. Expediente: 34012022.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de un suministro de diverso material de apoyo a la navegación ya las comunicaciones marítimas para las embarcaciones del Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Expediente: T/0015/A/22/6.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Objeto: Rehabilitación de la sede de la Real Academia Galega de la lengua y museo "Emilia Pardo-Bazán", A Coruña. Expediente: 202200000035.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Objeto: Restauración de la cúpula de la Iglesia de las Escuelas Pías de Valencia. Ámbito exterior cubiertas. Expediente: 202200000034.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunica la nueva fecha de presentación de ofertas, del procedimiento de contratación "Suministro, transporte y premontaje de aparatos de vía para la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla. Fase 2. (2 Lotes)". (Expediente: 3.22/20810.0020).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "asistencia técnica a las obras de instalaciones de seguridad y telecomunicaciones ferroviarias del acceso a la nueva terminal del aeropuerto de Barcelona. Red de Cercanías de Barcelona". (Expediente: 3.22/06110.0092).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunica la nueva fecha de presentación de ofertas, del procedimiento de contratación "Proyecto constructivo de la reforma de las subestaciones eléctricas de tracción de la Línea Madrid-Sevilla". (Expediente: 3.22/20810.0039).

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Suministro, transporte y premontaje de aparatos de vía para las obras de renovación, cambio de ancho y adaptaciones del tramo Xàtiva - nudo de la teja. Expediente: 3.22/20810.0036.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "ejecución de las obras del proyecto de construcción de la remodelación de la estación de A Coruña-San Cristovo y del proyecto constructivo de señalización, sistemas de protección de tren, control de tráfico centralizado y comunicaciones de la estación de A Coruña". (Expediente: 3.22/06110.0099).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "ejecución de las obras del proyecto constructivo de la señalización del nuevo acceso a la plataforma multimodal de La Llagosta". (Expediente: 3.22/06110.0100).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "Adecuación del centro de regulación de circulación de Sevilla". (Expediente: 3.22/46504.0010).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras relativas al Proyecto de "Reparación de las cubiertas del Centro de Recepción y Documentación y del Tinglado n.º 2 del Muelle Ingeniero Juan Gonzalo". Expediente: ORD/0081/EX.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "proyecto de construcción de la prolongación de la vía 2 en la cabecera sur de la estación de Vic en la línea de La Tour de Carol-Enveigt a Montcada Bifurcació (Barcelona)". (Expediente: 3.22/27507.0092).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "Acuerdo marco para la transformación digital de ADIF". (Expediente: 3.21/41110.0192).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de sustitución de desvíos tipo A por P en las estaciones de Pizarra y Aljaima. Línea de Bifurcación Córdoba - El Higuerón a Los Prados". (Expediente: 3.22/27507.0108).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Sustitución de motores de agujas en varias estaciones de la red ferroviaria de cercanías de Bizkaia". (Expediente: 3.22/27510.0040).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Suministro y transporte de tornillos y tirafondos para las obras de inversión noreste. Ámbito de actuación: jefatura de área de Barcelona y jefatura de área de Zaragoza". (Expediente: 3.22/27510.0046).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Asistencia Técnica para soporte y gestión de servidores y superordenadores de cálculo con S.O LINUX situados en el CEPYC. Expediente: 2022Z7Z00016.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Suministro y transporte de traviesas para la mejora de la línea Huesca- Canfranc. Línea bif. Canfranc-Canfranc (l-204). Tramo: Jaca–Canfranc". (Expediente: 3.22/27510.0056).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Suministro y transporte de balasto para la mejora integral de la línea Huesca- Canfranc. Línea bif. Canfranc-Canfranc (L-204). Tramo: Jaca-Canfranc". (Expediente: 3.22/27510.0068).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.980/21-2; AC-563/21 Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Asturias. Expediente: 230213328150.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: PYO 501/22 Control y vigilancia de adecuación de túneles Ángel Uriel y Padrún Provincia de Asturias. Plan de recuperación transformación y resiliencia financiado por Unión Europea Next Generation EU. Expediente: 230213362300.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Suministro del software de control para la nueva plataforma tecnológica de los sistemas de telemando de energía de red convencional". (Expediente: 4.21/28510.0121).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 52-A-4770 Proyecto de Adecuación Túneles en la provincia de Alicante. Plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation EU. Expediente: 254210347700.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "obras de ejecución de los proyectos de tratamiento de las trincheras Línea 200. Madrid Chamartín-Barcelona Estación de Francia. Tramo Sant Vicenç-Vilanova-Barcelona Sants entre los pp.kk. 638+530 a 638+750 y 639+380 a 639+650". Expediente: 3.22/27507.0089.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "obras de ejecución del proyecto de construcción para la ampliación de la vía 3 de la estación de Orduña para la circulación de trenes de 750m de longitud. Plataforma, vía y electrificación". Expediente: 3.22/28507.0083.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "Mantenimiento de las instalaciones de subestaciones de tracción, centros de autotransformación asociados y telemando de energía, del Tramo Venta de Baños-Burgos, de la Línea de Alta Velocidad 080 Madrid–Valladolid-Burgos". (Expediente: 2.21/21506.0036).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto sustitución de circuitos de vía de corriente continua por circuitos de vía de audiofrecuencia. L/Cartagena- Los Nietos. Expediente: 3.22/27507.0116.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "ejecución de las obras del proyecto constructivo de supresión de los pasos a nivel del p.k. 5/023 y 6/121 de la línea RFIG 422 bifurcación Utrera–Fuente Piedra. Término Municipal de Utrera (Sevilla)". Expediente: 3.22/27507.0084.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Suministro de plaquitas para mecanizado de soldaduras trimetálicas con destino el almacén central de Valladolid". (Expediente: 6.22/28510.0051).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "ejecución de las obras del proyecto constructivo (vía y catenaria) para la nueva remodelación integral de la estación de Fuente de San Luis (Valencia) para la implantación del ancho estándar". Expediente: 3.22/27507.0057.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Suministro de gasóleo B exento de impuestos especiales como carburante en el transporte por ferrocarril y gasóleo B A tipo reducido". (Expediente: 6.22/23108.0038).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "ejecución de las obras de los proyectos de supresión de los pasos a nivel de los p.k. 426/371, 426/800, 427/218 y 427/751 de la línea León-A Coruña. Término Municipal de Lugo (Lugo)". Expediente: 3.22/27507.0075.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunica la nueva fecha de presentación de ofertas, del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras correspondientes al proyecto de construcción de protecciones acústicas resultantes de los planes de acción contra el ruido. Fase I y II. Zona Sur. Madrid, Castilla-La Mancha y Andalucía". (Expediente: 3.22/20810.0030).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "ejecución de las obras del proyecto constructivo de supresión de los pasos a nivel del p.k. 10/230 y del p.k. 12/273 de la línea Villabona–San Juan de Nieva. Término municipal de Corvera de Asturias (Asturias)". Expediente: 3.22/27507.0093.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para el control de las obras correspondientes al: "Proyecto de construcción del ramal de conexión entre la Línea de Alta Velocidad Monforte del Cid-Murcia y la Línea Chinchilla-Cartagena", al "Proyecto de construcción de la pasarela peatonal de correntías sobre el nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante en Orihuela (Alicante)" y al "Proyecto de ampliación de drenaje superficial, afectado por la línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia, en el término municipal de Monforte del Cid". Expediente: 3.22/20830.0111.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "ejecución de las obras del proyecto de rehabilitación de superestructura de tramos metálicos en el ámbito de la Jefatura de Área de Mantenimiento de Barcelona". Expediente: 3.22/27507.0094.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunica la nueva fecha de presentación de ofertas, del procedimiento de contratación "Obras de ejecución del proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castellbisbal-Murcia. Subtramo: Vandellós-Cambiador de la Boella. Vía y electrificación". (Expediente: 3.22/20810.0028).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de elementos de acceso y control de instalaciones en las estaciones de Arévalo, Almazán-Villa, Oropesa de Toledo, Torrijos e Illescas. Expediente: 3.22/32108.0003.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "asistencia técnica a la ejecución de la prolongación de la vía 2 en la cabecera sur de la estación de Vic en la línea de La Tour de Carol-Enveigt a Montcada Bifurcació". Expediente: 3.22/27507.0120.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "ejecución de las obras del proyecto constructivo para la supresión del paso a nivel del p.k. 127/617 de la línea Madrid–Hendaya, en la Dehesa de Pedrosillo. Término Municipal de Ávila". Expediente: 3.22/27507.0098.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "redacción de proyecto constructivo y ejecución de las obras de señalización del tramo Grañén–Monzón Río Cinca". (Expediente: 3.22/27507.0059).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de proposiciones económicas del procedimiento de contratación "Servicios de vigilancia y seguridad ADIF y ADIF-Alta Velocidad 2022-2024". (Expediente: 2.21/43110.0157).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia de las IPTSS de Burgos, Palencia, Salamanca, Segovia y Zamora. Expediente: 156/2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte técnico de los Switches HP instalados en el Ministerio de Trabajo y Economía Social y O.E. Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Expediente: 148/2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de soporte funcional y asistencia técnica con destino al O.E. Inspección de Trabajo y Seguridad Social a través de la aplicación NEDAES. Expediente: 198/2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios para la evolución y modernización de los servicios de arquitectura de desarrollo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) . Expediente: IPA 15/22.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Almacenamiento de leche desnatada en polvo, en el marco del régimen de Intervención pública. Expediente: 2021/29_101979.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 04/17 de renovación de la elevación de Fortuna (MU/FORTUNA). Expediente: V-10/21-04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de eliminación de vertidos y mejora de la movilidad en las márgenes del río Limia. Tramo urbano de Xinzo de Limia (Ourense) PDM MIÑO-SIL ES010_3_CHCH0XCET29WP2537. Expediente: 40/22/DT/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de renovación de redes de saneamiento y eliminación de aguas freáticas y de riego en los núcleos de Villadepalos, Villaverde de la Abadía y Cacabelos. TTMM de Carracedelo y Cacabelos (León), PDM MIÑO- SIL ALCH0SBET29UR2038. Expediente: 60/22/DT/PA/SE.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de Gasóleo C de calefacción para el CAMF de Guadalajara. Expediente: 562/2022.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipo de purificación de agua con destino al MUSEO NACIONAL DE CIENCIAS NATURALES. Expediente: 29796/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de grabado seco para nanoestructuras y capas delgadas de silicio y derivados de silicio, destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29850/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un espectrómetro de resonancia magnética nuclear de 600 megahercios para biosólidos, destinado al Instituto de Química Física Rocasolano de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29916/22.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de corrección de errores del Instituto Social de la Marina. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación de servicios para impartir formación profesional marítima y sanitaria en los Centros Nacionales de Formación de Bamio e Isla Cristina y en las Direcciones Provinciales de Almería, Bizkaia, Cartagena, Ceuta, Huelva, Lugo, Málaga, Melilla, Sevilla y Vilagarcía. Expediente 602022MA9301.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en las dependencias de la Dirección Provincial del ISM de Cádiz, quedando incluido el mantenimiento de alarmas contra incendios e intrusos, conexión a central receptora de alarmas, custodia de llaves y servicio de acuda de todas las Casas del Mar, durante el periodo del 1 de septiembre de 2022 o día siguiente a su firma, de ser ésta posterior, hasta el 31 de agosto de 2023 o fecha en que se cumplan doce meses desde el día siguiente a su formalización. Expediente: 112022PA1001.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Seguridad Nuclear. Objeto: Servicio de monitorización, mantenimiento y soporte técnico de redes y comunicaciones, sistemas y microinformática. Expediente: 2022Cd800068.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por el que se publica la Resolución de la Dirección General de Carreteras en la que se aprueba provisionalmente y se somete a información pública el Proyecto de Trazado "Duplicación de calzada del acceso norte a Mérida (N¬630) entre PP.KK. 618+930 a 619+550. T.M. de Mérida. Provincia de Badajoz." Clave: 33-BA-4350.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de información pública y, definitivamente el proyecto de trazado: "Proyecto de Terminación de las obras de la prolongación de la autovía del Baix Llobregat. Tramo: Ronda Litoral – Autopista A-16". Clave 49-B-4210.T.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el Proyecto "Proyecto Modificado del Proyecto Constructivo de adecuación de vía e infraestructura del tramo Sagunto-Teruel y actuaciones singulares en el tramo Teruel-Zaragoza para el fomento del tráfico de mercancías".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 3 de junio de 2022 de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convocan ayudas para cursos de formación en línea dirigidos a profesorado extranjero de español que ejerce en el exterior 2022

  • Extracto de la Resolución de 16 de junio de 2022, de la Secretaría General de Formación Profesional por la que se convocan los Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al año 2020

  • Extracto de la Resolución de 16 de junio de 2022, de la Secretaría General de Formación Profesional por la que se convocan los Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al año 2020

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Extracto de la Resolución de 16 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Memoria Democrática por la que se convocan subvenciones destinadas a actividades relacionadas con la recuperación de la Memoria Democrática y las víctimas de la Guerra Civil y de la Dictadura.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Albacete, por el que se somete al trámite de Información Pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración de Impacto Ambiental del proyecto modificado "ISF Benejama 1 de 57,91MWp y sus Infraestructuras de Evacuación Privativas" situadas en el término municipal de Caudete (Albacete).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto Planta fotovoltaica Aura Solar, de 700 MW, así como su infraestructura de evacuación asociada, en la provincias de Guadalajara y Madrid.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a Comunidades Autónomas para actividades e inversiones en equipamientos deportivos en Centros de Tecnificación Deportiva y Centros Especializados de Tecnificación Deportiva, realizadas en 2022

  • Extracto de la Orden del 10 de junio de 2022 del Ministerio de Cultura y Deporte por la que se convocan ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para proyectos arqueológicos en el exterior correspondientes al año 2022

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 20 de junio de 2022, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, por la que se convoca la concesión de ayudas por la participación de las universidades españolas en ferias educativas de carácter internacional de 2021 y 2022.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • ANUNCIO de los Servicios Territoriales en las Terres de l'Ebre del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural por el cual se somete a información pública la solicitud de declaración de utilidad pública del proyecto del parque eólico denominado AMPLIACIÓN COLLADETES de 13,37 MW sobre terreno, en suelo no urbanizable, y su infraestructura de evacuación, en el término municipal de El Perelló, en la provincia de Tarragona (Expediente: FUE-2020-01734438).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Jaén, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de "Planta solar fotovoltaica de 15 MW denominada ARJONA V, en el t.m. de Fuerte del Rey (Jaén)". Expediente PRETOR 2497.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática de nueva apertura de trámite de información pública para una solicitud de autorización administrativa previa, declaración, en concreto, de utilidad pública y autorización administrativa de construcción de una instalación eléctrica, motivada por adenda al proyecto denominado "Línea subterránea 132 kV, doble circuito, de subestación eléctrica Ibiza a subestación eléctrica Bossa", en los términos municipales de Eivissa y Sant Josep de Sa Talaia (Expediente TR 10/2020).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril