Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de junio de 2022, Núm. 141

Sumario BOE-S-2022-141:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Tratados internacionales

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 5 de mayo de 2022, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara estimar el recurso contencioso-administrativo número 239/2021, contra los apartados segundo y tercero del artículo 1 del Real Decreto 311/2021 y contra los Reales Decretos 318/2021 y 321/2021.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Profesorado de religión
Funcionarios públicos
Sanidad animal
Créditos extraordinarios
  • Corrección de errores de la Ley Foral 13/2022, de 12 de mayo, de concesión de un crédito extraordinario, por un importe total de 4.761.112 euros, para la financiación de las necesidades de varios departamentos del Gobierno de Navarra y de los municipios y concejos de la Comunidad Foral de Navarra afectados por las consecuencias económicas de la guerra en Ucrania.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Destinos

MINISTERIO DE IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 8 de junio de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, convocado por Resolución de 19 de mayo de 2022.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Personal laboral
  • Resolución de 6 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo para aprobar la relación de admitidos y excluidos y celebrar el primer ejercicio de la fase de oposición en el proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo de los buques "Esperanza del Mar" y "Juan de la Cosa", del Instituto Social de la Marina, convocado por Resolución de 11 de marzo de 2022.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 7 de junio de 2022, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Anejo al Convenio de encomienda de gestión a la Universidad de Cantabria, para la realización de las pruebas de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España y la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Cáceres n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de constitución de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Sevilla n.º 3, por la que se suspende la inmatriculación de una finca en virtud de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto ante la negativa del registrador de la propiedad de Petra a emitir varias notas simples solicitadas por correo electrónico.

  • Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Murcia n.º 7, por la que se deniega la práctica del asiento de presentación por tratarse de un documento privado y la rectificación de la referencia catastral inscrita como correspondiente a una finca registral.

  • Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Cieza n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una georreferenciación alternativa a la catastral.

  • Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil III de Sevilla, por la que se deniega la inscripción de una escritura autorizada por notario de Sevilla.

  • Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil III de Sevilla, por la que se deniega la inscripción de una escritura autorizada por notario de Sevilla.

  • Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Fuengirola n.º 1, por la que se suspende la inscripción de un mandamiento que ordena la rectificación de la descripción de una finca.

  • Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Valencia n.º 3 a inscribir un decreto de adjudicación y el correspondiente mandamiento de cancelación de cargas dictados en un procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Adeje a inscribir una escritura de préstamo con garantía hipotecaria.

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 320/38223/2022, de 31 de mayo, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se clasifica en la división de riesgo y grupo de compatibilidad para el almacenamiento y transporte los sistemas de arma C90-CR-AM, BK y RB (M3), fabricados por Instalaza, SA.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayudas

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 8 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., para la organización del programa formativo de los funcionarios destinados a las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio entre la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, O.A., y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el intercambio de datos a efectos de la gestión y control de subvenciones a los seguros agrarios de los beneficiarios de su comunidad.

Pesca marítima
  • Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Secretaría General de Pesca, por la que se lleva a cabo el reparto de la cuota de rape de la zona 7 de ICES (ANF/07) a cambio de stocks repartidos y no repartidos por intercambio con Bélgica.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Recursos
  • Resolución de 3 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente a los recursos contenciosos-administrativos 1/409/2022 y 1/411/2022, interpuestos ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, y se emplaza a los interesados.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración ambiental estratégica del Programa de Cooperación Territorial Europea España-Portugal 2021-2027.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico

MINISTERIO DE SANIDAD

Convenios
  • Resolución de 8 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene, por el que se canaliza la subvención nominativa establecida en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2022 para la realización de actividades de apoyo al plan nacional frente a la resistencia a los antibióticos.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 3 de junio de 2022, del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias, por la que se publica el Convenio con Light Bridges, SL, para el mecenazgo de actividades científicas, tecnológicas y de innovación.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de junio de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de junio de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de material audiovisual para las escuelas de la Armada. Expediente: 1043/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Concesión del servicio de bares y cafeterías en el Acuartelamiento general Arroquia y Establecimiento Los Montalvos (Salamanca), desde el 04ABR22, o fecha de formalización del contrato si es posterior, hasta el 03ABR24 (prorrogable dos años). Expediente: 2022/ETSAE0427/00000323E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de casco de combate ligeros para unidades de Infantería de Marina. Expediente: 1179/2022.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Explotación del servicio de cafeterías en el Núcleo General Cavalcanti. Expediente: 2022/ETSAE0038/00001303E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de miras holográficas para LAG-40mm. Expediente: 2022/ETSAE0906/00001333E .

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de explotación de la Tienda de Efectos Militares Base Príncipe. Expediente: 2022/ETHC00003/00000002E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de material diverso, neumáticos y baterías para mantenimiento de vehículos. Expediente: 2022/EA27/00000476E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de suscripción de licencias de software no corporativo para sistemas de C2 en Zona de Operaciones UM_004_22_R. Expediente: 2022/ETSAE0906/00001119E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Suministro de productos alimenticios en diversas BAE,s del Área de Responsabilidad de SECOORCEN. Expediente: 2022/ETSAE0038/00001032E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Frigorífico-congelador. Expediente: 582022036100.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición Artificios Fumígenos Y De Señales. Expediente: 2022/ETSAE0906/00001459E .

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición De Disparos De 35 X 228 Mm Perforante (Saphei-T/Sd) Y Ejercicio (TP-T). Expediente: 2022/ETSAE0906/00001447E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro, transporte e instalación de doscientos veintiocho puestos de autoservicio para el equipamiento del proyecto ATENEO y Cita Previa con destino al Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 22840026300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de asistencia técnica de un coordinador de seguridad y salud durante la ejecución de la obra: "Nuevo edificio para la Administración de la AEAT Suroeste de Madrid". Expediente: 22B20013200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Limpieza barcos Vigilancia Aduanera en Canarias 2022-2023. Expediente: 22A50022800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento y varadas de las embarcaciones del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 21710131300.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de asistencia técnica a la AIReF para el desarrollo de los estudios sobre la revisión del gasto público en distintas áreas, encargados por la Comunidad Autónoma de Extremadura y por la Comunidad Foral de Navarra. Expediente: 2022/028 PA.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contrato de adquisición de artículos para la elaboración de lotes higiénicos, para la reposición mensual de lotes higiénicos a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 2021/00101.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de rodillos de presion para desvios. Expediente: 6.21/28510.0152.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-GU-0305; 30.363/22-2. Conservación y explotación de las carreteras, sus elementos funcionales y otros servicios públicos y de obras menores relacionadas con esos servicios del sector: GU-03. Expediente: 230221903050.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-Z-0204; 30.392/22-2. Servicios de conservación y explotación de las carreteras, sus elementos funcionales y otros servicios públicos y de obras menores relacionadas con esos servicios del sector: Z-02. Expediente: 230225002040.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica durante la realización de los trabajos de instalación de un enclavamiento electrónico en Caldes de Malavella con control de tráfico centralizado (CTC) y del bloqueo automático banalizado con sus estaciones colaterales. Línea Barcelona a Portbou. Expediente: 3.21/27507.0149.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Tasación de bienes inmuebles e instalaciones concesionables en el Puerto de Huelva". Expediente: ORD/0095/DP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la obra de acondicionamiento y mejora de la infraestructura entre los PPKK 22+250- 31+625. Ramal de Huesca. LAV Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Expediente: 3.21/21506.0006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Objeto: Mantenimiento de equipos multifunción instalados en la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Expediente: 202201000001.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de plaquitas para mecanizado de soldaduras trimetalicas con destino el almacén central de Valladolid. Expediente: 6.22/28510.0051.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios de desarrollo de los portales web de la red de centros de orientación, emprendimiento, acompañamiento e innovación para el empleo (COE) del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) . Expediente: IPA 8/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) de aplicaciones externas gestionadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Expediente: 10000794/2021.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento de Microinformática y Redes de Área Local del Fondo de Garantía Salarial O.A. Expediente: 161/2022.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Redacción y conformación de un proyecto básico y de ejecución para el suministro e instalación de una planta de generación fotovoltaica en la sede de la AEBOE de Av. de Manoteras 54, así como el control y dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud, y legalización de la posterior ejecución material de dicho proyecto. Expediente: 202200000030.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la realización de un estudio de investigación sobre los procesos de desinstitucionalización y transición hacia modelos de apoyo personalizados y comunitarios en España. Expediente: 222950PA0003.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Ávila. Objeto: suministro con instalación de 15 bucles magnéticos, en los Centros adscritos a la D.P. del INSS de Ávila (CAISS de Ávila, CAISS de Arenas de San Pedro, CAISS de Piedrahita y Unidad Médica). Expediente: I-05/UC-01/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del edificio de la Dirección Provincial de la TGSS, sito en Ronda de los Tejares, 23-25 de Córdoba. Expediente: 2022_00019_PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ávila. Objeto: suministro e instalación de luminarias para la renovación del actual sistema de iluminación en el edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS de Ávila. Expediente: T-05/VC-05/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Suministro de cisternas de doble descarga y grifos con temporizador. Expediente: 46-CG-039/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Suministro de luminarias LED, desmontaje y retirada de las luminarias halógenas existentes, e instalación de las nuevas luminarias, en las plantas 2ª, 3ª, 4ª, 6ª y 7ª del edificio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia. Expediente: 48PAS13/2022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Constructivo de la terminal intermodal y logística de Valencia Fuente de San Luis. 1ª Fase".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa a Atlántico 18, Sociedad Limitada. Expediente Concesión E584.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se autoriza la división de la concesión administrativa cuya titularidad ostenta Orange Espagne, Sociedad Anónima Unipersonal.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 257ADIF2298 motivado por las obras de "Proyecto de Construcción del Soterramiento de la Línea R2 de Cercanías de Barcelona a su Paso por el Casco Urbano de Montcada I Reixac (Barcelona)" en los términos municipales de Barcelona, Santa Coloma de Gramanet y Montcada i Reixac (Barcelona).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Pasaia por el que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por SPRILUR, S.A. para el otorgamiento de concesión administrativa para la ocupación de 1.990 m2 en la Herrera Norte con destino a la construcción y explotación de un edificio para uso terciario.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 6 junio 2022 de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convocan ayudas para sufragar los servicios de comedor y transporte escolar, para alumnos matriculados en centros docentes no universitarios, en las ciudades de Ceuta y Melilla en el curso académico 2022/2023

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Extracto de Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se modifica la de 23 de diciembre de 2021, por la que se aprueba la convocatoria abierta de subvenciones para apoyar la cobertura de vacantes en sectores estratégicos de interés nacional mediante la financiación de acciones formativas que incluyan compromisos de contratación de personas desempleadas para los años 2022 y 2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Extracto de la Resolución de 2 de Junio de 2022, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión en el año 2022, de subvenciones públicas destinadas a financiar la renovación de instalaciones en oficinas de empleo con personal del Servicio Público de Empleo Estatal.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 10 de junio de 2022, de la Fundación EOI, F.S.P. por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la innovación abierta a través de la iniciativa «Activa Startups», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa de Construcción, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, y Ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre para: Línea subterránea-submarina en corriente continua a ±400 kV Gatika-Frontera Francesa; Estación Conversora alterna/continua de Gatika y Línea de alimentación doble circuito subterránea 400 kV y Modificación de la Línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV simple circuito Gatica-Azpeitia, del proyecto Interconexión eléctrica España-Francia por el Golfo de Bizkaia.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre el expediente de concesión instada por Pedro Fernando del Castillo Bravo de Laguna y los herederos de Alejandro y Ana del Castillo Bravo de Laguna para la ocupación de bienes de dominio público marítimo – terrestre con destino a la instalación de dos sectores de hamacas y sombrillas y un quiosco en Playa del Inglés, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, isla de Gran Canaria, Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias, relativo a la aprobación definitiva del "Proyecto de restauración y ordenación de la marisma de Vegadeo, t.m. Vegadeo (Asturias)". Código de expedien-te: 33-0577.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a la propuesta de orden por la que se convoca concurso de capacidad de acceso en determinados nudos de la red de transporte.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Extracto de la Resolución de 9 de junio de 2022, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del Imserso en el área de atención a mayores, durante el año 2022.

  • Extracto de la Resolución de 1 de junio de 2022 de la Dirección General del Instituto de la Juventud por la que se convoca las ayudas del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Sevilla de la Junta de Andalucía, por la que se concede a favor de la mercantil Martina Sostenible, S.L., la Declaración en concreto de Utilidad Pública para la implantación de las infraestructuras eléctricas de evacuación asociadas a la planta solar fotovoltaica denominada "Casaquemada I", ubicadas en el término municipal de Huévar del Aljarafe y Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid