Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de junio de 2022, Núm. 141

Sumario BOE-S-2022-141:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración ambiental estratégica del Programa de Cooperación Territorial Europea España-Portugal 2021-2027.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre el expediente de concesión instada por Pedro Fernando del Castillo Bravo de Laguna y los herederos de Alejandro y Ana del Castillo Bravo de Laguna para la ocupación de bienes de dominio público marítimo – terrestre con destino a la instalación de dos sectores de hamacas y sombrillas y un quiosco en Playa del Inglés, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, isla de Gran Canaria, Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias, relativo a la aprobación definitiva del "Proyecto de restauración y ordenación de la marisma de Vegadeo, t.m. Vegadeo (Asturias)". Código de expedien-te: 33-0577.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a la propuesta de orden por la que se convoca concurso de capacidad de acceso en determinados nudos de la red de transporte.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid