Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de junio de 2022, Núm. 139

Sumario BOE-S-2022-139:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 31 de mayo de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía y la Universidad de Sevilla, para la regulación del Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja.

  • Resolución de 31 de mayo de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía y la Universidad de Sevilla, para la regulación del Centro Nacional de Aceleradores.

Convenios
  • Resolución de 31 de mayo de 2022, del Consorcio Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Navarra, para el desarrollo de un programa de cooperación educativa.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para los Institutos y Centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT36/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Suministro de elementos para la renovación de la instalación de protección contra incendios del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología en A Coruña. Expediente: 202200000062.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid