Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de junio de 2022, Núm. 139

Sumario BOE-S-2022-139:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Actualización y soporte técnico del software Computer Simulation Technology (cst) para el Observatorio de Yebes. Expediente: 2021-1718164.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo del montaje de vía, electrificación, drenaje, instalaciones de protección civil y seguridad y obras complementarias del túnel de Langreo. Línea 08-752 Laviana-Gijón Sanz Crespo. Red de Ancho Métrico de Astuias. Expediente: 3.21/07504.0044.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa a Saba Aparcamientos Sevilla, Sociedad Anónima. Expediente Concesión E582.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa a Transportes Sedano, Sociedad Anónima. Expediente Concesión E581.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto Constructivo de Supresión de los pasos a nivel de los PP.KK. 7/224, 8/101 y 8/490 de la línea (R.A.M.) Orejo - Liérganes. Término Municipal de Riotuerto (Cantabria)".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se acordó aprobar el pliego de cláusulas administrativas particulares para proceder a la enajenación en pública subasta de la embarcación "RANDE D".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid