Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de mayo de 2022, Núm. 129

Sumario BOE-S-2022-129:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales
  • Modificaciones al Reglamento del Tratado de cooperación en materia de patentes (PCT) adoptadas el 8 de octubre de 2021 por la Asamblea de la Unión Internacional de Cooperación en materia de patentes (Unión PCT) en su 53.º periodo de sesiones (23.º ordinario).

Organización

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Impuesto sobre Determinados Servicios Digitales
  • Orden HFP/480/2022, de 23 de mayo, por la que se modifica la Orden HAC/590/2021, de 9 de junio, por la que se aprueba el modelo 490 de "Autoliquidación del Impuesto sobre Determinados Servicios Digitales" y se determina la forma y procedimiento para su presentación.

Empleados públicos
  • Resolución de 25 de mayo de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Acuerdo de la Mesa General de Negociación de la Administración General del Estado, por el que se ratifica el Acuerdo de 20 de abril de 2022, de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de asignación y racionalización de las estructuras de negociación y participación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Juventud
Sector público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Honores y distinciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 25 de mayo de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el año judicial 2021/2022, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

  • Acuerdo de 25 de mayo de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el año judicial 2021/2022, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

  • Acuerdo de 25 de mayo de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se procede al nombramiento urgente de Juezas sustitutas para el año judicial 2021/2022, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

  • Acuerdo de 25 de mayo de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, relativo al nombramiento de Jueza sustituta para el año judicial 2021/2022, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 430/38209/2022, de 26 de mayo, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Subdirector General de Obras del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, al Coronel del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra don José Carlos González Corbalán.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad Operaciones Aéreas.

Bajas
  • Orden HFP/481/2022, de 19 de mayo, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto de don Carlos Arias Funez.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 9 de mayo de 2022, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Policía Nacional, Escala Básica, categoría de Policía, a los/as Policías Alumnos/as que han superado el proceso selectivo establecido reglamentariamente.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/482/2022, de 18 de mayo, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Orden JUS/2293/2015, de 19 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Becas

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 26 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Fuentepelayo, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 26 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Nàquera/Náquera, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 12 de abril de 2022, de la Autoridad Portuaria de Barcelona, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Barcelona, para el ejercicio de las respectivas competencias en materia de protección civil, prevención y extinción de incendios y salvamento.

  • Resolución de 4 de mayo de 2022, de la Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Mataró y la Fundación Tecnocampus, para el desarrollo del proyecto Antena en el parque tecnológico Tecnocampus Mataró.

Delegación de competencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 25 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal, O.A., y la Universidad de Girona, para el intercambio regular de información con fines de investigación científica en el ámbito del mercado de trabajo y del sistema de protección por desempleo en España.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Productos agrarios. Contratación

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Gases de efecto invernadero
  • Resolución de 30 de mayo de 2022, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se determinan los valores medios nacionales de la intensidad de las emisiones de gases de efecto invernadero durante el ciclo de vida en relación con la electricidad consumida por motocicletas y vehículos eléctricos.

Impacto ambiental

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 22 de mayo de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Comarca de La Ribagorza, para la realización del "Taller de piedra seca nivel avanzado. Técnicas constructivas tradicionales. Patrimonio vivo".

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 26 de mayo de 2022, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina (León), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 30 de mayo de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 30 de mayo de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 23 de mayo de 2022, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para la realización de un "Ejercicio de ciberseguridad en los sistemas del Consejo de Seguridad Nuclear".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/100/2022, de 10 de mayo, por el que se declaran bienes culturales de interés nacional, en la categoría de zonas de interés etnológico, once conjuntos de construcciones de piedra seca de abastecimiento y explotación del agua, en Torrebesses (Segrià), y se delimitan sus entornos de protección.

  • Resolución CLT/1426/2022, de 10 de mayo, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona arqueológica, a favor del conjunto arqueológico de la Cinglera del Capelló, en Capellades (Anoia), y se abre un período de información pública.

  • Resolución CLT/1427/2022, de 10 de mayo, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor del Museu-Molí Paperer, en Capellades (Anoia), y de delimitación de su entorno de protección.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIA NACIONAL

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE MENORES

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Mantenimiento y conservación zonas ajardinadas centros AEAT Barcelona. Expediente: 22A90011300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Mantenimiento y conservación zonas ajardinadas centros AEAT Barcelona. Expediente: 22A90011300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Mantenimiento y conservación zonas ajardinadas centros AEAT Barcelona. Expediente: 22A90011300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de Radiología en la Administración de Aduanas e impuestos especiales de Madrid en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, dependiente de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid. Expediente: 21B20124300.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución de los proyectos de tratamiento de las trincheras línea 200. Madrid-Chamartín-Barcelona-Estación de Francia. Tramo Sant Vicenç-Vilanova-Barcelona-Sants entre los pp.kk. 638+530 a 638+750 y 639 +380 a 639+650. Expediente: 3.22/27507.0089.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de ejecución del "Proyecto de reparación y mejora del puente río Ter en el p.k. 000/604 de la línea de la Frontera la Tour de Carol - Enveigt (p.k. 50/707) a Puigcerdá y Montcada bifurcació". Expediente: 3.21/27507.0226.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-MU-6050 Mejora de intersección y firme en la carretera N-344. Las Torres de Cotillas. Provincia: Murcia Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU. Expediente: 254213060500.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de supresión de los pasos a nivel del P.K. 5/023 y 6/121 de la Línea RFIG 422 bifurcación Utrera - Fuente Piedra. Término municipal de Utrera (Sevilla). Expediente: 3.22/27507.0084.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las Obras del Proyecto de Construcción de supresión del paso a nivel en p.k. 32/082 de la Línea Gandía a Silla (número de línea 344), Término Municipal. Cullera (Valencia). Expediente: 3.21/27507.0148.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Estudio de soluciones para la retirada de la bateadora bloqueada y rehabilitación del túnel de Somosierra. l102 - Madrid-Chamartín - Bif Aranda. tramo: Robregordo-Somosierra-Riaza. pp.kk. 101+530 a 105+440. Expediente: 3.21/28520.0179.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Política Comercial. Objeto: Adquisición de un sistema de cromatografía de gases acoplado a un detector de espectrometría de masas triple cuadrupolo y de un Generador de nitrógeno, para el laboratorio SOIVRE de la Dirección Provincial de Comercio de Almería. Expediente: M22.003.07.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la redacción del estudio integral de mejora del saneamiento del Bierzo Bajo. TT.MM. de Cacabelos, Cabañas Raras, Camponaraya, Carracedelo, Cubillos del Sil, Ponferrada, Toral de los Vados y Villafranca del Bierzo (León). PDM MIÑO-SIL ALCH0SBET29UR2038. Expediente: 34/22/DT/PA/SE.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de reforma de la instalación de climatización de la sala principal del Museo Nacional de Arte Romano en Mérida. Expediente: 21/149 OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CDN Caché de la compañía por 23 representaciones de la Obra "Canción para volver a casa" . Expediente: 2022AC000019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Suministro e instalación de 12 antenas antihurto de doble sensor para la sede de Recoletos de la Biblioteca Nacional de España. Expediente: MSA220008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Servicio de mantenimiento de los ascensores del Archivo Histórico de la Nobleza en Toledo. Expediente: MSA220012.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Objeto: Servicio integral de mantenimiento de los edificios de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona, sus Áreas integradas y las zonas comunes del Edificio Compartido Administrativo de Servicios Múltiples de la provincia de Tarragona. Expediente: 202243000008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Objeto: Servicios para la mejora de las competencias digitales en la utilización de los Registros Electrónicos . Expediente: 28/2021.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el diseño, la puesta en marcha y dinamización de una plataforma de innovación social de proyectos piloto sobre desinstitucionalización y transición hacia modelos de apoyo personalizados y comunitarios. PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA-FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA- NextGenerationEU". Expediente: 222950PA0002.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Suministro de una implementación de un controlador de PCIE/CXL para plataformas experimentales del Supercomputación del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Expediente: CONSU02021024OP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de 3.640 láminas de espejos de calidad solar para los helióstatos de los campos CESA-I Y CRS de la Plataforma Solar de Almería. Expediente: 289101.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de calidad basados en el APPCC (Análisis de peligros y puntos de control crítico) implantados en la cafetería-comedor del edificio de la calle Padre Damián, 4 y 6 de Madrid, sede de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-73/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de León. Objeto: Servicio de vigilancia de la salud, reconocimiento médico laboral general, reconocimiento médico oftalmológico y reconocimiento médico otorrinolaringológico para el personal que presta servicios en el D.P. del INSS de León. Expediente: 24VC2/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Suministro e instalación de 26 bucles magnéticos en los puestos de trabajo de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social 1 y 2 sitos en la ciudad de A Coruña, dependientes de la Dirección Provincial del INSS de A Coruña. Procedimiento abierto simplificado previsto artículo 159,6 de la LCSP. Expediente: 15/VC-187/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por BERGÉ MARÍTIMA, S.L. para la ocupación en régimen de concesión administrativa de una superficie de 549,40 m² para el almacenaje de material siderúrgico. (Expediente administrativo de Dominio Público 290)

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Tarragona por el que se somete a información pública la solicitud presentada por ASFALTOS ESPAÑOLES, S.A. (ASESA) para la obtención de una prórroga por 10 años del plazo de la vigente concesión de la que es titular en el Puerto de Tarragona para la explotación de una terminal de productos petrolíferos.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de dominio público por Avangreen Energy Solutions, S.A.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por el que se somete a información pública la aprobación provisional del "Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de nueva línea límite de edificación en la N-420 a su paso por el municipio de Fuentes, entre los pp.kk. 448+414 y 449+107. Provincia de Cuenca". SGE-DTU-22-041.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por el que se somete a información pública la aprobación provisional del "Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de nueva línea límite de edificación en la N-320 a su paso por el municipio de Chillarón de Cuenca, entre los pp.kk. 146+648 al 148+238, Provincia de Cuenca". SGE-DTU-22-057.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 256ADIF2298 motivado por las obras de "Proyecto de Construcción de la Prolongación de la Vía 2 en la Cabecera Sur de la Estación de Vic en la Línea de la Tour de Carol-Enveigt a Montcada Bifurcació (Barcelona)" en el término municipal de Vic (Barcelona).

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el Proyecto "Proyecto de Construcción de Actuaciones Prioritarias de Mejora de las condiciones de Evacuación y Ventilación en caso de incendio en la Estación Subterránea de Cercanías de Parla – Madrid".

  • Extracto de la Resolución de 26 de mayo de 2022, de la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, sobre las compensaciones a los transportes marítimos y aéreos de mercancías con origen o destino en Illes Balears realizados en el año 2021.

  • Extracto de la Resolución de 24 de mayo de 2022 de la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se convocan ayudas en 2022 para la formación en relación con el transporte por carretera.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de concesión de "Haizea Bilbao, S.L." en el Muelle AZ-2.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Extracto de Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se modifica la de 23 de diciembre de 2021, por la que se aprueba la convocatoria abierta de subvenciones para apoyar la cobertura de vacantes en sectores estratégicos de interés nacional mediante la financiación de acciones formativas que incluyan compromisos de contratación de personas desempleadas para los años 2022 y 2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en el expediente administrativo de concesión administrativa para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que se somete a audiencia el deslinde del dominio público marítimo-terrestres del tramo, de unos 414m, comprendido entre el M-8 y M-11 del deslinde de ambas márgenes de la ría del Barbadun, desde la playa de La Arena hasta la depuradora de Pobeña. Términos municipales de Muskiz y Zierbena (Bizkaia). Referencia DES01/97/48/0033-DES07/01.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife de información pública relativo a solicitud de autorización al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para la ejecución del proyecto de ampliación de las zonas de solárium y accesos desde la pasarela principal a los nuevos kioscos en la playa de Las Teresitas, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Extracto de la Resolución de 18 de mayo de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se convoca la concesión de ayudas económicas a entidades privadas sin fines de lucro y de ámbito estatal, para la realización de programas supracomunitarios sobre adicciones en el año 2022

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Jaén, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y la Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del Proyecto "Planta Solar Fotovoltaica ENCE ANDÚJAR I, Subestación Colectora ENCE ANDÚJAR 220 kV. y Línea Eléctrica Aérea 220 kV. para evacuación de la energía eléctrica generada, situada en paraje "El Soldado", en el término municipal de Andújar (Jaén)". Expediente PRETOR 2425.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica por la que se adopta y hace pública la decisión favorable a la modificación del pliego de condiciones de la Denominación de origen protegida Arroz de Valencia /Arròs de València.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid