Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de mayo de 2022, Núm. 126

Sumario BOE-S-2022-126:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Precios públicos
  • Resolución de 19 de mayo de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se fijan los precios públicos de los espectáculos programados en salas de su titularidad, así como el de determinados servicios prestados por centros dependientes del organismo.

Patrimonio cultural inmaterial
  • Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes, por la que se incoa expediente de declaración del nudo español como manifestación representativa del patrimonio cultural inmaterial.

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de investigación y selección documental (vaciado documental), base de datos, inventario y volcado a plataforma GIS de información del patrimonio arqueológico subacuático de competencia de la Administración General del Estado. Expediente: JS210064.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Conservación-restauración de los lienzos de Angelo Nardi del presbiterio de la Iglesia del Convento Cisterciense de San Bernardo "Las Bernardas" en Alcalá de Henares, Madrid. Expediente: J210066.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de preparación de fondos para digitalización, tratamiento técnico bibliográfico y digitalización de fondos bibliográficos y documentales del museo nacional del prado financiado con fondos del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR). Expediente: 21AA0322.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 24 de mayo de 2022, la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones para los gastos de organización de los Campeonatos de España Universitarios realizados en el 2022

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid