Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de mayo de 2022, Núm. 126

Sumario BOE-S-2022-126:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Técnico de Hacienda.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 29 de marzo de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M3, M1, E2 y E1 sujetos al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Política Territorial, encomendando la gestión del proceso a la Secretaría de Estado de Política Territorial.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, AAI, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad de Oviedo, para articular la concesión de ayudas en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 10 de febrero de 2022.

Números de identificación fiscal
Recursos
  • Resolución de 19 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 439/2022, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de reparación y diversas actuaciones en varios equipos marca Daikin ubicados en la Delegación Especial de Cataluña Plaza Dr Letamendi 13-22 y edificio Ps. Josep Carner 33 de la ciudad de Barcelona. Expediente: 22A90023200.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicio de la Oficina Técnico Pedagógica. Expediente: 202200000028.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Murcia. Objeto: Mudanza de las oficinas de la Gerencia Regional del Catastro y Tribunal Económico Administrativo Regional de Murcia al edificio de la Delegación de Economía y Hacienda de Murcia. Expediente: 301503SE22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid